Con este verde me quedo yo, a su vera.
Hola Justi, mira que cosa más rara, en tierras donde es el mamá y me dices que tienen un sabor desagradable, te cuento, en Palencia en la carretera que va a León, hay una nave bastante grande y vende naranjas traídas directamente de Valencia, sin lavar, sin abrillantar, sin nada, o sea las cogen de los naranjos y a las cajas, tengo un amigo que no come nada más que esas, cuando viene a mi casa, ¡se trae las naranjas para el zumo!, nos tomamos un zumo de naranjas Valencianas tan ricamente, yo cuando ... (ver texto completo)
-- (Hola Justi, mira que cosa más rara, en tierras donde es el mamá) --se ha colado la mamá y quería decir maná, bueno la mamá es, creo que más rica aún que el maná... corrección hecha.
Receta copiada muchas gracias: El dia que me decida ya te contare el resultado
Lo que pasa es que las naranjas que hay ahora en los mercados no valen nada tienen un sabor muy desagradable y mas aquí que las comemos casi recién cortadas
Bueno digo te contare el resultado ¡si no cojo una gran cogorza y luego no recuerdo ni donde vivo. Por si acaso lo haremos en fin de semana '' claro ''
Hasta otro ratito. Saludos
Hola Justi, mira que cosa más rara, en tierras donde es el mamá y me dices que tienen un sabor desagradable, te cuento, en Palencia en la carretera que va a León, hay una nave bastante grande y vende naranjas traídas directamente de Valencia, sin lavar, sin abrillantar, sin nada, o sea las cogen de los naranjos y a las cajas, tengo un amigo que no come nada más que esas, cuando viene a mi casa, ¡se trae las naranjas para el zumo!, nos tomamos un zumo de naranjas Valencianas tan ricamente, yo cuando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ci con esas mezclas de bebidas al cabo de unas hora se termina uno tratándose de usted y sobre todo si le da buen sabor al para dar. A aprovechar las ocasiones y disfrutar con los sullos es lo mas hermoso que puede aunó pasar y son momentos que los hay que aprovechar afondo porque no vuelven más volverán otro elementos parecidos o talvez mejor tero los mismos no, porque la vida se vive una vez y los acontecimientos también una vez, por lo tanto siempre que puedamos hay que aprovecharlos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, las bebidas son para las fiestas, cuando terminas de una comida agradable con los tuyos, o una cena que ya no tienes que salir, una copita te deja muy bien, suelta un poco la lengua y aparecen los chistes o las aventuras pasadas, total que la fiesta se anima, ni es bueno que te pases ni es bueno que se convierta en costumbre ¿es eso lo que quieres decir?.
Sí, estoy de acuerdo contigo que las patatas como el arroz, después de quitar muchísima hambre en el mundo, están muy buenas y ya ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El domingo estuvimos dando una vuelta por las Américas, y había mucha calima que dificultaba la respiración; se notaba en la garganta de todos y más de la parienta con su asma dichosa. Hoy lunes está lloviendo lo cuál favorece la respiración, y parece ser que también mañana lloverá así que (no iremos a la playa) pero respiraremos mejor. La calima, se la debemos a los marroquíes que de vez en cuando nos mandan un poco para que estemos entretenidos. Ya tenemos confirmados los billetes ... (ver texto completo)
Hola, chistosillo ¿no?, 26 grados...' dios mío!, en los días más bochornosos no solo llegamos a eso, ¡nos atrevemos a superarlo!, pero no con ganas eso te lo aseguro, lo de aprovechar el tiempo sin duda lo mejor, la playa pues si no se puede ir debido al tiempo.. es el tiempo de recorrer la isla, Las Américas... creo no equivocarme, lugar privilegiado para disfrutar de unas vacaciones, mejor largas que cortas, aunque como dices ese regalito que os llega desde África y su desierto, no se donde leí ... (ver texto completo)
22ºC de calurosa temperatura, parecen más grados que los que marca el termómetro, cielo entre nubes y claros, y viento muy moderado, es bien recibido y alivia un poco a estas horas esos 22º, ya cruzamos el lunes y nos embarcamos al martes, casi mediados de agosto y nos llega otro "bache" en las temperaturas, el cambio está aquí, como no nos queda otra, le recibiremos esperando que llueva un poco, siempre es bien recibida la lluvia, limpia polvo y limpia atmósfera, calma alergias, por que estas molestas ... (ver texto completo)
Día complicado y ya no son horas de contestar, pero mañana sin falta saludo a todos.
Felices sueños a todas las personas de buen corazón.
Justi ya tengo la receta con consejos incluidos.

---Cóctel de cava al estilo propio de Toño.

Medio litro de zumo de naranja NATURAL, (ni se te ocurra hacerlo con el mejor y superguay zumo de supermercado, ya lo intentó una vez y fue un desastre), cuatro cucharadas de azúcar que se ponen en el zumo y a mover, tiene que deshacerse, una copa da brandy bueno, nada de "Century o Caballini", dos copas de Cointreau.. y esto se mete en el congelador, El, lo pone en una botella de las de agua grande ... (ver texto completo)
Receta copiada muchas gracias: El dia que me decida ya te contare el resultado
Lo que pasa es que las naranjas que hay ahora en los mercados no valen nada tienen un sabor muy desagradable y mas aquí que las comemos casi recién cortadas
Bueno digo te contare el resultado ¡si no cojo una gran cogorza y luego no recuerdo ni donde vivo. Por si acaso lo haremos en fin de semana '' claro ''
Hasta otro ratito. Saludos
Hola Luciana. Pues ci con esas mezclas de bebidas al cabo de unas hora se termina uno tratándose de usted y sobre todo si le da buen sabor al para dar. A aprovechar las ocasiones y disfrutar con los sullos es lo mas hermoso que puede aunó pasar y son momentos que los hay que aprovechar afondo porque no vuelven más volverán otro elementos parecidos o talvez mejor tero los mismos no, porque la vida se vive una vez y los acontecimientos también una vez, por lo tanto siempre que puedamos hay que aprovecharlos al máximo, Las patatas es una cosa que va bien con todo y son ricas de cualquiera forma que se preparen es un poco como el arroz también se puede mezclar con todo que siempre estará bueno lo que se haga, bueno salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El domingo estuvimos dando una vuelta por las Américas, y había mucha calima que dificultaba la respiración; se notaba en la garganta de todos y más de la parienta con su asma dichosa. Hoy lunes está lloviendo lo cuál favorece la respiración, y parece ser que también mañana lloverá así que (no iremos a la playa) pero respiraremos mejor. La calima, se la debemos a los marroquíes que de vez en cuando nos mandan un poco para que estemos entretenidos. Ya tenemos confirmados los billetes ... (ver texto completo)
Bob Marley.
En las malas cuenta conmigo, porque en las buenas te sobrarán amigos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
En las buenas te sobra todo, se te caen de los bolsillos familia, amigos, conocidos que dicen ser tus ... (ver texto completo)
Hoy patatas a la Riojana en mayúscula porque se lo merecen, no tengo suficientes pimientos choriceros, se que es imprescindible para unas buenas patatas a la riojana pero.... lo arreglaré de alguna forma, ha sido un despiste, he mirado y mi cerebro ha catalogado como pimientos choriceros, lo que no lo son, ¡bueno!, no nos vengamos abajo ahora, no quiero tomarme otro café, pero a esta hora no voy a cambiar de menú, de primero una especie de patatas a la Riojana al estilo Luciana, y así ¡queda arreglado!, lo que yo digo, si tienes problemas con un menú, plantéate un plato a tu propio estilo, las patatas que tengo son buenísimas, las compré en Cereaduey, tiene unos precios que se nota la afluencia de público, la fruta estupenda, la verdura, unos tarros de lomo metidos en aceite ahhh, unos chorizos envasados, fenomenal, en las cajas de pago, no te asustes si vas la gente que tienen, van a toda velocidad y no tienen que anunciarte a que caja tienes que acudir, no es necesario, es necesaria la efectividad, y la tienen, eso me pasa por no haber bajado al mercado el viernes y tener que comprar fuera de aquí, pero no voy a olvidar que los productos que tienen, la calidad y el precio son muy interesantes.
Nos gustan las patatas en todas las formas y recetas ¡que lo vamos a hacer!, mucho mejor que si nos volvieran locos los percebes.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
¿que le pasa a este pueblo? es un mes de agosto raro, no hay jaleillo, ese jaleillo especial cuando hay niños, es una pena nos estamos haciendo mayores y no hay quien reemplace el paseo por sus calles, los niños que de vez en cuando se oyen, con las bicis, con sus juegos dan alegría a cualquier pueblo, hoy he notado especialmente la falta de ese ruido amable y dicharachero, ¡faltan niños!, cuando paso con el coche camino a Guardo (ejemplo) y a la salida veo un montón de vehículos los mas modernos, ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura, viento inexistente, cielo despejado, un hermoso lunes que tenemos por delante. La paz que hay, te calma de tal manera que ralentiza el día, y para ser lunes estoy tomando mi café con precisión de buen relojero, caliente aromático, delicioso en una palabra.
Saludos y buena salud.
MANTO (fragmento) Nancy Morejón

Cuántas palabras entretejidas que no necesito ver
sino escuchar como estrujadas, a una vez,
en el fondo de los océanos,
hasta que un delfín asoma su cola triunfal
en el centro de las madréporas
y un canto de sirena va empujando su nariz rosa
hasta la punta de una luna,
esa luna que las palabras van tejiendo ... (ver texto completo)
" Es mejor viajar lleno de esperanza... que llegar ". Proverbio japones.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Y planear el día, y buscar el lugar, y preparar las maletas, y calcular las cosas que necesitas, el viaje en sí es estupendo, pero si comienzas a planear... ya comienzas a disfrutar, por lo tanto lo que siempre digo, no seas tan simple que no aproveches cualquier circunstancia buena, pon en ella todos tus sentidos y disfruta.
Saludos y salud ... (ver texto completo)