Iglesia de lateral
Hola Liviana. pues parece que disfrutadas medio año de fresas y me alegró porque todo el que se sacrifica haciendo algo es justo que tenga recompensa así que me alegró y lodismo de que ya puedes salir apasear porque las calores han flojado así que tienes doble placer el comerte las tartesmdemfresa y después pasear para eliminar de calorías que as cojido con la tarta de fresa y al mismo tiempo gozar de esos aires puros y la tranquilidad que es un conjunto que no tiene precio, bueno pues mientras se ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues si, ahora empezaré a darle a la zapatilla, no creas que cuesta después de estar todo el verano sin hacer gran cosa, pero me siento mejor cuando el sol no calienta tanto, ¡soy de norte ¡. Hoy mucho calor en Palencia capital, estoy echando de menos mi jardín, mi sombra y mi temperatura no tan calurosa, pero de todo es bueno cambiar, hoy baño de familia mañana... lavado de cara solos, que lo pases muy bien y hasta pronto.
Saludos y salud
Hola Liviana. pues parece que disfrutadas medio año de fresas y me alegró porque todo el que se sacrifica haciendo algo es justo que tenga recompensa así que me alegró y lodismo de que ya puedes salir apasear porque las calores han flojado así que tienes doble placer el comerte las tartesmdemfresa y después pasear para eliminar de calorías que as cojido con la tarta de fresa y al mismo tiempo gozar de esos aires puros y la tranquilidad que es un conjunto que no tiene precio, bueno pues mientras se ... (ver texto completo)
Después de recoger, lavar bien y ¿que?, como veis no son muchas aunque tienen casi todas un buen tamaño,.... uuuhhhmmm me decido por un flan de fresas, he buscado la receta más parecida a la que hago, he perdido la buena costumbre de medir, pesar y todo eso, la culpa la tiene la seguridad, cuando haces una y otra vez las cosas llega un momento que ni pesas ni se te ocurre, bueno pues después de ver varias recetas me decido por esta, el azúcar como siempre el mío es más escaso, (luego oigo quejas ... (ver texto completo)
Al final el flan quedó estupendo, pero ¡no me dio tiempo a sacar una foto!, en casa de golosos el tiempo va que vuela y lo que se hace, se puede estropear... mejor probar, y así no se puede hacer una foto, con medio flan, bueno será para la próxima, un consejo, no os olvidéis de colar la leche con las fresas trituradas, yo soy más "triquis- miquis" y notar las semillas no favorece en nada, olvidé colar simplemente, mi chico dice que no se notan, que soy muy fina, ¡mentira podrida! jajaja,, no soy ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura que se siente la justa, ni más ni menos, el cielo está entre nubes y claros más claros que nubes y no hay viento, parece que la época de tormentas ha pasado de momento, ha quedado todo como siempre que cae un buen chaparrón, limpio y resplandeciente, precioso y seguro que en un par de días se nota en el monte y laderas que el color pardo que hay ahora, da paso a un verdecito al que estamos más acostumbrados.

Ahora es, cuando se puede salir a pasear sin calores agobiantes ni ... (ver texto completo)
Después de recoger, lavar bien y ¿que?, como veis no son muchas aunque tienen casi todas un buen tamaño,.... uuuhhhmmm me decido por un flan de fresas, he buscado la receta más parecida a la que hago, he perdido la buena costumbre de medir, pesar y todo eso, la culpa la tiene la seguridad, cuando haces una y otra vez las cosas llega un momento que ni pesas ni se te ocurre, bueno pues después de ver varias recetas me decido por esta, el azúcar como siempre el mío es más escaso, (luego oigo quejas ... (ver texto completo)
Yo también soy goloso y me gustaria adelgazar, estoy en ello
pero a días me faltan las fuerzas, una abrazo.
Lei lo de la amriposa, interesante, por mi pueblo he visto
algunaq rara pero no las distingo, cuando las veo no llevo
la camara y cuando llevo la camara no las veo.
Hola Saturnino, he buscado y buscado hasta que he dado con un mensaje tuyo.
Te comento porque se que te gustan estas cosas, tengo que quitar parte de cebollino de mi jardín, ya sabes lo abarrotado que lo tengo, es una planta que además de dar a muchos platos bien picadito un toque muy especial de sabor fresco y con suave sabor a ajo-cebolla, pues me acordé de tí, (no por el sabor jajaja), es porque no hay que cuidar especialmente, se apaña muy bien esta planta solita, la pones en tu huerta o jardín ... (ver texto completo)
10ºC de temperatura que parecen más, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes pero esto avanza, a media mañana seguro que anda le cielo todo cubierto, veremos, no hay viento, ayer se puso el cielo muy amenazante, se oía llegar la tormenta por el sur, por el noreste y nos preparamos ¡como se junten aquí, nos aplastan!, pues no, simplemente pasa como el noventa por ciento de las veces, por algún motivo nos dejan de lado, avanzó a buen ritmo se y se marchó con prisa para Peña Redonda, que acabó ... (ver texto completo)
Pues no, no he oído mal y estoy patitiesa, no me puedo imaginar semejante comercio, esto se está yendo a pique, no hay conciencia, ni sentido del honor, ni dignidad, ni nada de nada, esto es ¡sálvese quien pueda!, o mejor dicho ¡robar a diestro y siniestro, mientras puedas!, lo oí en la sexta pero de pasada, por eso pensé que era una noticia mal oída, pues aquí está y por desgracia vuelvo a certificar que es cierta.
Yo me bajo de este país en la próxima,
" España es como el cateto de la clase... destaca solo en deportes y religión"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
¡ay señor que cruz!, en este país cada día te sorprenden cosas, ya te dices a ti misma, ¡no me sorprende nada!, y van y te lanzan una noticia a la cara que te congestiona, no la comento porque la he oído a medias, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues mira la ley ya hace muchos años que existe lo que pasa que solamente la aplican a quien ellos quieres sería mucho mejor que no esistieran de esa forma no la podrían aplicar anadie, pero como son exportadores pues no hacen otra cosa que hacer leyes nuevas así cuando no se pueden acojer a una se acojen ala otra y siempre se salen con la silla, pero a fuerza de tirar de la cuerda un día puede romper y darles en la cara así que tengan cuidado y no se pasen. Bueno el hacer bien es bueno ... (ver texto completo)
Hola Loreto lo prometido ha de cumplirse. Espero que la cuerda cuando se rompa les de, pero en sus narices, efectivamente hacer las cosas bien es parte de orgullo propio, no hace falta que venga nadie a decirte ¡bien!, si te lo dices tu mismo es válido.
Muchas veces el juez más implacable es uno mismo, hay personas muy perfeccionistas y se exigen mucho, el problema es cuando quieren exigir lo mismo a los demás y eso trae problemas, puedes exigirte a ti mismo lo que quieras pero ten cuidado con lo que pides a los demás no te pases.
Hoy el día ha estado extraño, como de octubre, ahora viene desde Guardo más o menos unas nubes oscuras y grandotas que ya veremos en que quedan ¿tormenta?... pueden que vengan a cenar ¿que cenan las nubes? ¿lo sabes Loreto?, yo ni idea, un poco de humor de nubes aligera el ambiente, es como decir ¿a que huelen las nubes?... ¡a saber!, depende de por donde hayan pasado, está todo muy quieto como esperando, que no sea malo porfa.
Saludos y salud hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues mira la ley ya hace muchos años que existe lo que pasa que solamente la aplican a quien ellos quieres sería mucho mejor que no esistieran de esa forma no la podrían aplicar anadie, pero como son exportadores pues no hacen otra cosa que hacer leyes nuevas así cuando no se pueden acojer a una se acojen ala otra y siempre se salen con la silla, pero a fuerza de tirar de la cuerda un día puede romper y darles en la cara así que tengan cuidado y no se pasen. Bueno el hacer bien es bueno ... (ver texto completo)
luego te contesto ¡faltaría mas!, un saludote.
// Un Español podría cruzar España de norte a sur dando guantazos a los políticos... sin perder las ganas.//
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
¡toma, tomatina!, ¿os dais cuenta de porque me pinchan y de porque salto?... pues eso.
saludos y salud para aguantar todo lo ... (ver texto completo)
¡a las buenas mañanas!, hace sol, no tengo ni idea de la temperatura no hay viento y si ¡mucha marcha!, día de correr por aquí... correr por allá y al final sigo en el mismo sitio, como las bicis estáticas, sudas, subes, sudas, pedaleas y ¡te bajas en el mismo lugar! pues ese es mi día, pero es bueno el cambio, así no me apolillo, hoy experimento con mi olla suerestrompichante estoy en preparar pollo asado doradito doradito, crujiente, aromático, y con el acompañamiento oportuno, pimientos caramelizados, paratas con diferentes salsas, ¡luego súbete a la báscula!, ni de coña.... pa otro día, pero todo cansa, todo aburre, si no le pones un poco de pimienta a tu vida, ¡d. esto no hay quien lo aguante!, luego tengo una amiga que cada vez que ve que saludo a los políticos me envía más... de políticos, ¡vale bonita!, con los cabreos que me agarro yo solita, no necesito ninguna ayuda, luego os pongo la frase que me ha enviado, y me voy a vigilar como va mi pollo asado.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues mira la ley ya hace muchos años que existe lo que pasa que solamente la aplican a quien ellos quieres sería mucho mejor que no esistieran de esa forma no la podrían aplicar anadie, pero como son exportadores pues no hacen otra cosa que hacer leyes nuevas así cuando no se pueden acojer a una se acojen ala otra y siempre se salen con la silla, pero a fuerza de tirar de la cuerda un día puede romper y darles en la cara así que tengan cuidado y no se pasen. Bueno el hacer bien es bueno siempre tendrás una recompensa en que nada más sea con tu conciencia de saber que as hecho las cosas bien eso ya merece la pena de hacerlo y si alguna vez as tenido la mala suerte que al que le as hecho bien el te a hecho mal pues se olvida y se continúa haciendo bien y a esos que no han sabido apreciarlo tarde otemplano lo pararan porque yo creó que hay algo en la naturaleza que nos juega con el tiempo, así que porque allá unos pocos malvados no nos vamos a convertir los otros, como dice el refrán haz bien y no sepas a quien y haz mal y guardaré y creó que es buena verdad que tengas un feliz día y salud y suerte. Loreto. ... (ver texto completo)
Le oigo pero.... no le entiendo, acabo de oír ///el Ayuntamiento que ante el impago de la luz se la han cortado, los que han llevado este ayuntamiento a esta situación, han sido sus camaradas del pp, y ahora intentan sanear las cuentas, pero, pero, pero, usted dice que si los ayuntamientos no cumplen con sus deudas se enfrentarán a la ley, ¿acaba de levantarse de la siesta?, pues si es que no, no lo entiendo, la ley cuando entra a funcionar?