Hola Loreto, aquí cortan por lo sano, ¡sí lo has oído seguro!, pero como no somos tantos como para armar un buen jaleo, pues así siguen las cosas, hace años los cortes de luz eran mucho peores, y si compramos un grupo electrógeno, creo que se llama así, pero ni se donde está, seguro que mi chico lo tiene controlado, lo que ocurre que si es por muy poco tiempo no merece la pena, solo con buscar, intentar enchufar y toda la zarandaja que hace falta, ya vino de nuevo la luz, pero sí los electrodomésticos sufren, sufren en parar repentinamente, arrancar de nuevo, vuelven a parar... en fin, esta vez internet, como lo tengo con teléfono fijo, un lío, sin teléfono y sin linea de internet ayer todo el día sí, no, sí, no, me ha pillado haciendo cosas como ocurre siempre y cuando pierdes lo escrito pues así se queda.
Bueno me voy a por mi café que ya toca, hoy no se tu, pero yo tengo de comida lentejas estofadas con chorizo y jamón, zanahoria, una patata pequeña, cebolla y ajo, ya están casi todos los ingredientes, se hacen en un momento, calienta el estómago y da gusto al paladar, pero de momento necesito un café urgente.....
Saludos y salud para degustar lentejas, sopas, alubias, garbanzos y todas las legumbres que encima de ricas son sumamente sanas, y ricas.
... (ver texto completo)