El camino para abrir a las gallinitas
Hola. Luciana. Todas las letras de las canciones tienen poesía, tienen verdades, críticas, hablan del amor, del desamor, son un manantial de sabiduría y entreteniendo para la humanidad, es por eso que deberíamos le erlas todas y cantores algunas pero esta vida tan escitada que nos ellos hecho encima no tenemos mucho tiempo, y hay que decir todo muchas veces también la pereza que nos da, bueno pues parece ser que ya empiezan a distribuir las vacunas de la gripe es muy importante de ponerla todos los ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no se donde llego la linea de internet con esta lluvia está como una pasa, otra de las carencias que sobrellevamos como podemos, malamente.
¡Pues ala, a vacunarse!, yo no me he vacunado nunca y no creo que de momento me vacune, jamás he pillado una gripe, hasta que no hay vacuna contra el frío de mis anginas... yo quieta jajaja, eso no creo que ocurra, no pienso operarme de ellas, llevamos muchos años juntas, ya nos conocemos de sobra.
Un saludo voy volando antes de que internet se ... (ver texto completo)
Buenas mañanas a todos, un poco atareada y no se a vosotros si os pasa (a mi cosas muy raras), cuando se actualiza mi buscador de internet, se vuelve loco ¡y me vuelve loca!, todas mis preferencias a la porra, todos mis marcadores manga por hombros de otro, ayer pelea tras pelea, conseguí por fin dejar las cosas como deben de estar, cada uno a su gusto, y tengo que luchar con varios, cada uno a su ritmo, y con las preferencias propias de como son y quien lo maneje, por lo tanto después de la batalla me siento orgullosa de mi misma (no me lo reconoce nadie ¡pues yo misma) todo está bajo control.

El día lluvioso y gris, típico de otoño, con esa lluvia fina y delicada que te deja calada hasta la radiografía, pero nuestras fuentes, nuestros arroyos, ríos y demás familia cantan de contento, me uno al canto, ¡por eso llueve más! ¿y lo bien que me lo paso? ¿eh?.
Bueno ayer como estaba sumergida en este mundo con ideas propias, leí por encima y ahora con café en la mano calentito y sabroso, me dispongo a hacerlo con gusto y tiempo... no mucho, si lo suficiente.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El día ha amanecido con nieblas no hace fro porque en este momento hay 13'6 cng así que esta estupendo para salir ha andar un poco, esperó que hay tengas buen tiempo y también puedas salir a comer los aromas que en este tiempo producen las hojas de los árboles cuando caen y toda la vegetación que en estos momentos despide al empezar a trasformarse para terminar el último círculo en este tiempo todos se preparan para pasar el invierno y es perdemos que no sea muy duro y que muchos pequeños ... (ver texto completo)
Hola Justi. Nunca había oído esa canción de las golondrinas, pues muy bonita y muy bien pen sada, las dos tratan casi la misma cosa sólo que en una se culpa de no hacer sus deberes y la poca responsabilidad de su marido y la otra también un poco de responsabilidad el marchar y tardar mucho en recordar algunas cosas bienes que habían pasado puntos.
Cuanto a lo de la nieve yo creó que lo que he dicho que no me gusta pisar la nieve, pero claro que es muy bonita verla caer de tras de una ventana y la ... (ver texto completo)
Puede que sea esta la canción
La que nunca te escribí
Tal vez te alegre el corazón
No hay mas motivo ni razón
Que me acorde de ti

He buscado en lo que fuimos, lo que será de ti
Yo me fui no se hacia donde
Solo se que me perdí
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí ... (ver texto completo)
Yo seria incapaz de poder nombrarte alguna ya que tengo un monton de canciones con unas letras preciosas, ademas muchas de ellas no me caso de escucharlas, pero cuando me pongo a limpiar me gusta ponerme música de salsa las manos y la fregona van al compas de la música ¡Vamos que me ¡limpio el piso en un plis plas ¡
Hola Loreto aclarado queda que para pisar nieve, no, no es buena invitación, mejor en primavera verano, para subir al monte y ver lo precioso que se pone, vale, enterada.
Muchas personas amigas que han tardado en venir a mi casa cuando han venido se han quedado un poco, ¿raras?, es como que ya sabían que el pueblo era pequeño, pero cuando han venido y hemos paseado por el, en un momento concreto me ha dicho ¿esto es todo?, pues sí, es todo.
Las medidas son especiales de cada uno, a muchos el tumulto ... (ver texto completo)
Entiendo que no queráis que nieve ya que si lo hace con mucha frecuecia os agobia ¡pero que placer estar en tu casa y ver a través de los cristales como caen los copos, es una imagen única. Yo la ultima vez que vi nevar fue hace dos años en un viage que hicimos a un pueblo precioso que se llama Morella en un momento la que cayo unos enormes copos y que maravilla por la ventana del restaurante se veía precioso ¡eso si salimos a toda prisa por miedo a no poder hacerlo mas tarde. Saludos y salud para ... (ver texto completo)
Hola Loreto, Gracias por tus consejos, se sabe, pero que te lo digan ayuda a seguir pensando lo mismo, eso no impide que de vez en cuando volvamos la vista atrás, no es malo si con ello pretendemos no cometer los mismo errores, seguir aprendiendo, pero también te digo que es inevitable, cuando ocurre tengo un remedio que me da muy buenos resultados, lo mismo a otra persona también le viene bien, cuando me doy cuenta que miro al pasado, me digo ¡vale te dejo solo diez minutos!, a los diez minutos ... (ver texto completo)
La verdad es que se esta perdiendo todo, sales al campo y antes encontrabas todo tipo de vejetacion ahora ni la mitad y eso que no se puede coger ningúna rama de nada antes el romero la hierva para las aceitunas todo tipo de tes y manzanillas nunca faltaban en las casas, y con los animalitos pasa igual todo desaparece. A propósito conoces la canción que cantan las golondrinas? Mi abuela me decía que cantaban esto ¡

Fuy a la mar
vine de la mar
mi cocina sin barrer
mi comida sin hacer
mis chiquillos ... (ver texto completo)
Aquí tienes nuestra Peña Redonda 1995 metros de altura y lo mismo ha crecido desde la última vez que la midieron, ¿no es bonita?, me gusta más que las costillas con patatas, que los huevos fritos con chistorra, que la morcilla de untar, que el flan y las natillas juntas... jajaja, ¡mira si me gusta!,
Buenos días: Pues si que tiene que ser bonita ¡por que todo eso que terminas de nombrar nos suele gustar muchísimo y si aun te gusta mas la
Peña Redonda será una maravilla, la verdad es que se ve preciosa la foto. Feliz domingo
Hola. Luciana. Todas las letras de las canciones tienen poesía, tienen verdades, críticas, hablan del amor, del desamor, son un manantial de sabiduría y entreteniendo para la humanidad, es por eso que deberíamos le erlas todas y cantores algunas pero esta vida tan escitada que nos ellos hecho encima no tenemos mucho tiempo, y hay que decir todo muchas veces también la pereza que nos da, bueno pues parece ser que ya empiezan a distribuir las vacunas de la gripe es muy importante de ponerla todos los que tengan más de 65 años y todos los que tengan pobles con la respiración que sea de una cosa u otra los que tengan problemas con el corazón y los diabéticos todas esas personas la deberían de poner en cima para todas ellas es gratis no es que sea al cien por cien eficaz pero si más de un 70 % así que a ponerla antes que sea tarde, bueno Luciana que tengas un hermoso Domingo lleno de buenas cosas y que la salud y la sonrisa no escasez a. Loreto. ... (ver texto completo)
Puede que sea esta la canción
La que nunca te escribí
Tal vez te alegre el corazón
No hay mas motivo ni razón
Que me acorde de ti

He buscado en lo que fuimos, lo que será de ti
Yo me fui no se hacia donde
Solo se que me perdí
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí
Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mi

Todo cambia y sigue igual
Y aunque siempre es diferente
Siempre el mismo mar

Todo cambia y sigue igual
Y la vida te dará los besos que tu puedes dar

Todo y nada hay que explicar,
Quien conoce de este cuento
Más de la mitad
Soy mentira y soy verdad
Mi reflejo vive preso dentro de un cristal
Todas las cosas que soñé
Todas las noches sin dormir
Todos los besos que enseñé
Y cada frase que escondí
y yo jamás te olvidare
Tu acuérdate también de mi
Nunca se para de crecer
Nunca se deja de morir.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Y ahora que me diga alguien que en las letras de las canciones no hay historias bonitas que leer y que cantar, esta es una de tantas que si me dicen cual es lo que más me gusta... no se, no se, pero esta letra es una de las que tendría que valorar para conceder el primer lugar... no se no se, pongamos entre las cinco primeras que más. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado un poco de nostalgia yo te diré una cosa nunca hay que recordar el pasado, si no los buenos momentos que pasamos y todas la buenas cosas que pasamos el resto cae en un sacó sin fondo y desaparecí y todo el que no lo haga así su vida se ra un calvario, porque su interior esta lleno de angustias y malos recuerdos y para vivir feliz es todo lo contrario que hay que hacer llenar nuestro interior con buenos recuerdos y buenas cosas, y lo importante no ... (ver texto completo)
Hola Loreto, Gracias por tus consejos, se sabe, pero que te lo digan ayuda a seguir pensando lo mismo, eso no impide que de vez en cuando volvamos la vista atrás, no es malo si con ello pretendemos no cometer los mismo errores, seguir aprendiendo, pero también te digo que es inevitable, cuando ocurre tengo un remedio que me da muy buenos resultados, lo mismo a otra persona también le viene bien, cuando me doy cuenta que miro al pasado, me digo ¡vale te dejo solo diez minutos!, a los diez minutos vuelves al presente YA, y así lo hago, después de hacerlo unas cuantas veces ya no llego ni a cinco minutos y eso significa que cada vez vivo más el presente que es lo que se debe de hacer.
El ejemplo de los ríos y la vida pues... así es,-- nunca se para de crecer, nunca se deja de morir-- (Fito & Fitupaldis- Me acorde de tí)

Sobre las golondrinas, he buscado y hay diferentes opiniones, pero una de las más creíbles es la masiva utilización de insecticidas, hay más causas pero es una pena, yo aquí lo he notado mucho, tiene mal arreglo.
Saludos y salud Loreto, es buena idea remar en la canoa de la vida, a la velocidad que podamos marcar nosotros. ... (ver texto completo)
Ahora sí, ahora ya he salido y hay 11ºC de temperatura, cielo completamente cubierto y SÍ.... ¡había llovido!, que despiste, ¡claro como solo tengo ojos para Peña Redonda cuando me levanto!, pues no miré al suelo y está mojado, ¿cuando ha llovido? ni idea, pronto prontito.
Los 11º parecen 15º, se está mejor fuera que dentro, pero aquí estamos con todos los artilugios preparados para encender, ¿francesa, bilbaina?, veremos, no parece que haga falta la calefacción de momento, sale el sol ahora mismo ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado un poco de nostalgia yo te diré una cosa nunca hay que recordar el pasado, si no los buenos momentos que pasamos y todas la buenas cosas que pasamos el resto cae en un sacó sin fondo y desaparecí y todo el que no lo haga así su vida se ra un calvario, porque su interior esta lleno de angustias y malos recuerdos y para vivir feliz es todo lo contrario que hay que hacer llenar nuestro interior con buenos recuerdos y buenas cosas, y lo importante no ... (ver texto completo)
Buenas mediodías casi, cubierto con nubes espesas amenazando lluvia que no ha llegado aún, según la previsión lloverá, de momento estamos como en espera de que ocurra algo, espero que lo que ocurra no sea malo, un deseo sencillo y a la vez profundo.
Os deseo que paséis un estupendo sábado.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
NO VOLVERÉ A SER JOVEN
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro. ... (ver texto completo)