Calle Santiago y sus casas
Hola Nani. y perdona porque el otro que te embie medio cuenta ahora que lo e leído que tellame maní pero este ordenador so se lo que le pasa pero de vez en cuando me cambia las letras mismo hoy me lo ha hecho pero bueno no es grabe. par contra lo que dices que haces porque ya as perdido 5 kg no es muy razonable haces un poco como el chiste.. Había un hombre que le habían dicho que dejara de beber y entonces es lo prometió y paso un bar miró la puerta y continuó an en dando llega otro bar y pcontinuo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que tienes problemas entonces son ellos que lo an cortado lo mejor y más cómodo es el prelebaman directo solo te tienes que precupar de tener suficiente dinero en el Banco en la cuenta que les as dado a ellos, de todas las formas cuando no quieren venir a razones las cosas son fáciles de a reglar y ahora los Bancos por cualquiera consulta que hagas y cobran antes hijas y les pedías un justificado como que les habían mandado el dinero y no te cobraban pero ahora cobran y unos casi el doble de los otros así que nosotros siempre somos los de perder por todos los lados nos quieren comer del poco dinero que ganamos, bueno hay que defenderse pero con buen humor por que si se coje una rabieta no es bueno para uno así que hay que hacer como ellos ellos las hacen sin decir nada y sin enfadarse y si que nosotros debemos de copiar eso y hacer lo mismo, es pero que todo lo arregles pronto y a tu fabor que pases un formidable día. Loreto. ... (ver texto completo)
Hola a este foro que se está animando y me gusta de verdad verdadera.
Mi línea es por vía satélite, se llama Iberbanda, no me importa decirlo porque es verdad, me cobran 54,45€todos los meses entra la línea de teléfono a fijos tienes creo dos horas, pero sin cambiar nada y esta es la segunda vez que me pasa, se les mete entre ceja y ceja que he devuelto un recibo no señor, para que mi banco devuelva un recibo tiene que tener mi firma detrás y devolución en letras tamaño catedral, no se que hacen ... (ver texto completo)
No hombre Loreto, no me lo tomo a mal y menos llevando toda la razón del mundo. Uno no se puede permitir hacer esto de continuo, pero es que lo pienso y digo " joder, que he bajado 5 kl en nada de tiempo", la lechuga vale, pero el tomate y yo no nos llevamos bien, el no me cae bien a mi ni yo a él jijijiji. El caso es que cuando me dió el cólico dije "todo a la plancha y me voy a cuidar a tope" pero pasa el tiempo y eso se olvida...
Vienen los analisis y otro año más colesterol, acumuda a su médico ... (ver texto completo)
Hola Mano. Ten cuidado con esos bocadillo obocazas porque si temetes tantas cosas entre piel y espalda te bas a parecer a la ramona y dos pues vas atener problemas para entrar en casa y para sentarte, porque el colesterol no se ve pero la ramona ¡No había refugio tan grande para poderse guardar y todos la ¡acmiraban cuando pasaba! Bueno es una broma y creó que así la tomarás aunque los bocadillos dispuesto de lo que dices que le pones es muy bueno poner unas hojas de le chuga o unas rajas de tomate ... (ver texto completo)
Hola Luciana yo creó que esa mente ni en casados ni contentos se hace nada con ellos y tienen el manipolio de todo y como los que les tenían que a prestar las tuercas no lo hacen pues años otros es igual hablar que estar callado porque no nos es cuchan te voy a contar un caso que me paso yo quise poner internet pero eso como sabéis antes marchaba sólo con el teléfono fijo de casa y eso era de la telefonica yo había contratado los servicios de internet a otra compañía pero unas veces marchaba y otras ... (ver texto completo)
Goooood moooorning Vietnaaaam, me encanta el olor a napal por la mañana.
4 GRADITOS que piden guardar el coche en el garage ya! Hoy de comida tipo " que todo el colesterol del mundo venga a mi" tirando de cazuelitas en el Lizarrán porque un compi se nos va, últimamente sólo hablo de comida je je.
Que pesada la gente ayer con esto del día del futuro, sólo es una fecha de una película, eso es noticia? en fin, más valdría que nos preocuparamos de otras cosas.
Ya estamos comenzando a mirar casas ... (ver texto completo)
Buenos días, 6 graditos que parecen más, se está agusto, ya con calma chicha porque ayer se levantó un airon impresionante y se junto con frio al caer el sol. Deseando que llegue la hora de almorzar para darle caña al pedazo bocadillo que me he traido hoy, atención a la jugada (pan del horno de Javi que no puede estar más rico, unas raspitas de mi jamón cortadas finas finas con chorrito de oliva virgen extra y queso de la fábrica del pueblo) pequeño homenaje por todo lo que estoy adelgazando con ... (ver texto completo)
Holala... Nani, con ese pedazo de bocadillo, me tengo que poner babero, ¡como te cuidas! eso..... hay que cuidarse, es de lo mejor el jamón con el acompañamiento, ¡a eso se le llama entender!.
Todo va bien pero casi estoy desconectada, os paso el testigo a vosotros, al menos de momento y como poco por un par da días más, luego veré si hay denuncia por mi parte o lo arreglamos por las buenas, yo intentaré por las buenas, pero lo veo difícil cuando tu dices manzanas y te apuntan fresas... así no hay quien se entienda.
Saludos y salud para seguir con estos almuerzos..... más vale no dejar de almorzar nunca. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parecer que este mes no tienes mucha suerte pues cuando no es la eletrecite es internet es peremoes que se areglelas dos cosas pronto a pesar que esto de interne no se si es caprichos o soy yo que no la tato bien pero a mi también me ocurre que algunos días se niega a obedecer y no hay nada hacer por lo menos yo que en esto de la electrónica soy bastante porpe pero que voy hacer tomarlo con mucha calma y lo mejor es apagarla y esperas un poco y empiezas y marcha muchas veces pienso ... (ver texto completo)
Hola Loreto estoy sembrada de coincidencias, pero supongo que todo se arregle, solo causa cierta incomodidad, y sigo con tarea pendiente, un saludazo largo y caluroso
Buenos días, 6 graditos que parecen más, se está agusto, ya con calma chicha porque ayer se levantó un airon impresionante y se junto con frio al caer el sol. Deseando que llegue la hora de almorzar para darle caña al pedazo bocadillo que me he traido hoy, atención a la jugada (pan del horno de Javi que no puede estar más rico, unas raspitas de mi jamón cortadas finas finas con chorrito de oliva virgen extra y queso de la fábrica del pueblo) pequeño homenaje por todo lo que estoy adelgazando con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parecer que este mes no tienes mucha suerte pues cuando no es la eletrecite es internet es peremoes que se areglelas dos cosas pronto a pesar que esto de interne no se si es caprichos o soy yo que no la tato bien pero a mi también me ocurre que algunos días se niega a obedecer y no hay nada hacer por lo menos yo que en esto de la electrónica soy bastante porpe pero que voy hacer tomarlo con mucha calma y lo mejor es apagarla y esperas un poco y empiezas y marcha muchas veces pienso estará cansada y quiere descansar un poco, bueno yo creó que es mejor tomarlo en broma que se nerviar así que con mucha calma empiezo y la cosa es mejor, bueno que tengas u hermoso día un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hoy soy yo el primer, chincha jajajajaja. 11 grados de temperatura que parecen 11 y con un poquitin de viento, pero nada molesto, así se secan las lluvias de estos días atrás jejeje. Que tal los gatines? dales besines. Ya pasado el lunes todo es mejor, hasta el café malo de la máquina.
Disfrutad del martes y mañana Dios dirá...
Buenos días tengan ustedes. Empezando la semana con optimismo y energía pero con serenidad, que queda mucho. La vista puesta en el horizonte de cara a mi cumple je je je, que reconozco ya no me gusta como cuando era niño, ahora ya duelen, y los niños me hacen más mayor todavía y casi prefiero que pase lo más inadvertido posible. Un saludo para todos que os tengo muy presentes.
Vaya que bien verte por aquí, hola Nani, así que cumpleañero ¿eh?, te cuento, no es que ya no nos haga ilusión cumplir o no, es que ya conocemos el percal, pero lo importante de cumplir es que lo puedes celebrar con los tuyos, esos que necesitas cada mañana para levantarte de la cama con la ilusión de un día nuevo, ver que tus hijos se van haciendo mozos y preciosos, que aprenden cada día algo y te sorprenden con sus preguntas, estar para enseñar a andar en bici, a nadar, a preparar un columpio si procede, todas esas cosas son los tesoros a la vista de poder cumplir años, Muchas felicidades por llegar, muchas cosas buenas que compartir, muchos besitos de tus niños, y los abrazos que no falten, son brazos chiquitos pero tienen una fuerza increíble.
Como lunes que es, comienzo de semana y enfilando con aceleración el mes de octubre, mes de colores preciosos, cambiante, y solillo que apetece recibir, que tengas un estupendo lunes y salud para llegar y llenar los martes los miércoles etc.... ... (ver texto completo)
Buenos días: Pues si que tiene que ser bonita ¡por que todo eso que terminas de nombrar nos suele gustar muchísimo y si aun te gusta mas la
Peña Redonda será una maravilla, la verdad es que se ve preciosa la foto. Feliz domingo
Hola Justi, te confieso que algunas veces nos han preguntado ¿no os gustaría vivir en otro sitio?, sitios hay muchos y muchas personas deciden, con más edad ir a vivir a un lugar donde haya más gente y más servicios, yo de momento no me lo he planteado pero lo que me viene a la memoria así... de repente es ¿Y que hago yo si no veo a mi Peña Redonda todos los días?
Mira si me gusta, ¡más que una piruleta de fresa!... ¡y... una... piruleta... de.... fresa.... ¿eh?!

Lo del canto de las golondrinas ¡muy curioso y bonito! como Loreto yo tampoco lo conocía, ves nos has enseñado algo hoy, ya has cumplido, nosotros también hemos aprendido a que las golondrinas tienen letra en su trinos.

Las canciones yo reconozco que soy muy fiel, a ver.... tengo pocos grupos, cantantes en mi cabeza, no soy de radio ni de muchas músicas, reconozco que me cuesta poner a escuchar cosas nuevas, a no ser que sea de uno de mis preferidos, entonces sin problema, pero entrar de lleno a oír cosas nuevas... como que no es lo mío, ¡que lo vamos a hacer!, como te habrás dado cuenta Fito & Fitipaldis, Los Secretos, El último de la fila y más (no pongo por no aburrir), pues me ganan... el gusto, las ganas de ponerme como loca a cantar, algunas canciones son tristes y la historia que cuentan no es para gritar apleno pulmón, esas las canto suevecito, pero la letra ejemplo de -- Me acordé de tí-- a pleno pulmón que mis gatos acostumbrados ya, me miran y se acurrucan más, creo que piensan... ¡vaya, ya está el lío preparado hoy! aciertan, y para limpiar yo coincido, algo con ritmo te ayuda a mover la escoba, fregona, o lo que sea mucho mejor ¡donde va a parar comparación!.
Bueno guapa, antes de que esto se vaya otra vez, lo envío, si se corta... ya... no.
Saludos y salud para un día nublado pero muy bonito. ... (ver texto completo)
Buenos días tengan ustedes. Empezando la semana con optimismo y energía pero con serenidad, que queda mucho. La vista puesta en el horizonte de cara a mi cumple je je je, que reconozco ya no me gusta como cuando era niño, ahora ya duelen, y los niños me hacen más mayor todavía y casi prefiero que pase lo más inadvertido posible. Un saludo para todos que os tengo muy presentes.