Cada campana en su sitio, listas para repicar.
Después de la información trágica del accidente de helicóptero, llega la noticia que han sido rescatados los tres militares Españoles, parece que la respiración se aligera, el accidente te deja con la sensación de tres vidas segadas de forma tan trágica, ya sé que la muerte campa a sus anchas por este mundo del demonio, por eso la buena noticia de su rescate saca un suspiro de alivio de lo más hondo, luego llegan noticias contradictorias y ya no sabes que pensar, aparte de pensar en Ellos, sus familias ... (ver texto completo)
Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana como bien dices bonita canción y más bonitas palabra son frases que dan para pensar un poco en lo que somos y adonde baños a parar, bueno pues parece que este verano indio como le llaman aquí este años se prolonga bastante y ya que no allá bastante conforman por otros lados Por lo menos nos lo de el sol y al mismo tiempo nos a horre un poco de dinero en la calefacción que bien nos vendrá, es un placer salir a andar un poco con este tiempo mismo por la mañana estaba formidable haber ... (ver texto completo)
Después de la información trágica del accidente de helicóptero, llega la noticia que han sido rescatados los tres militares Españoles, parece que la respiración se aligera, el accidente te deja con la sensación de tres vidas segadas de forma tan trágica, ya sé que la muerte campa a sus anchas por este mundo del demonio, por eso la buena noticia de su rescate saca un suspiro de alivio de lo más hondo, luego llegan noticias contradictorias y ya no sabes que pensar, aparte de pensar en Ellos, sus familias ... (ver texto completo)
Abrazado A La Tristeza de Fito & Fitipaldis

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico ... (ver texto completo)
Que razón tienes..
Abrazado A La Tristeza de Fito & Fitipaldis

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno hay que tomar las cosas como vienen y con calma de nada sirve en fadarse piensa que tienes dos trabajos uno el enfadarse y el otro en cantenterte porque no vas a que dar siempre en fadada así que calmante y tranquilizante y todo se a reglara y el que tiene la razón a última hora se saldrá con la silla ¿no siendo en política? Hay siempre la tienen ellos antes y dispuesto, bueno ya nos an cambiado la hora retrasar una hora el reloj el resto sigue igual así que no veo donde esta ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿no te descoloca un poco la hora?, yo hoy sí, estoy un poco perdida, cambiar la hora de todos los relojes lo hago en etapas, luego me pongo uno guardado y ¡susto!, el del salón que le mimo como a un niño, esta mañana le he parado con todo mi cariño, advirtiéndole que no es para que no funcione es para ajustar la hora, cuando le he puesto en marcha ¡ay madre que siga!, mi hermano ya me le ha arreglado unas veces y no quiero dar más trabajo, es muy antiguo y está para ningún trote, pero ... (ver texto completo)
Goooood moooorning Vietnaaaam, me encanta el olor a napal por la mañana.
4 GRADITOS que piden guardar el coche en el garage ya! Hoy de comida tipo " que todo el colesterol del mundo venga a mi" tirando de cazuelitas en el Lizarrán porque un compi se nos va, últimamente sólo hablo de comida je je.
Que pesada la gente ayer con esto del día del futuro, sólo es una fecha de una película, eso es noticia? en fin, más valdría que nos preocuparamos de otras cosas.
Ya estamos comenzando a mirar casas ... (ver texto completo)
Nani, el comienzo de tu mensaje, me trasportó completamente a la peli, y ayer por la noche (como siempre perdida entre tanto canal) no se donde salió la escena del helicóptero volando y la radio especial especialísima.... dando caña, me acordé de tu correo y me dije... ¡pues se lo cuento!, la música de la peli alucinante, la tenía grabada y guardadita y de eso de los traslados que haces... pues la perdí, pero voy a intentar localizarla de nuevo, hay cosas que no pasan, oyes una canción del año la ... (ver texto completo)
Desde este pueblín un SALUDO mayúsculo a los Palentinos, también uno muy especial a un Abarqueño, ¡olé!, ¿me ha quedado bien?, chicos que os quiero, que acaban de poner en nuestro whatsApp el buenos días y una cosita que reproduzco...
Se ve una vista estupenda y maravillosa de una puesta de sol, sentados mirando la vista aparece papá león y nene león, nene león la pregunta a su papá.
.- Papá ¿que es ser feo?
.- No sé hijo. NOSOTROS SOMOS DE PALENCIA.
------------------------------ ---------------------
jijijiji, ... (ver texto completo)
buenas mañanas a todos, 10º C de temperatura estupenda, cielo cubierto y sin viento, un día con luz tamizada y bonita, hermosas fotos se pueden hacer hoy, hasta hace muy poco estaba chispeando, suavecito y agradable, ha sido poco tiempo o yo he llegado al final. pueden ser las dos cosas.
Saludos y salud
Hola Luciana. Bueno hay que tomar las cosas como vienen y con calma de nada sirve en fadarse piensa que tienes dos trabajos uno el enfadarse y el otro en cantenterte porque no vas a que dar siempre en fadada así que calmante y tranquilizante y todo se a reglara y el que tiene la razón a última hora se saldrá con la silla ¿no siendo en política? Hay siempre la tienen ellos antes y dispuesto, bueno ya nos an cambiado la hora retrasar una hora el reloj el resto sigue igual así que no veo donde esta ... (ver texto completo)
" La única lucha que se pierde es.... la que se abandona"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
De ahí viene mi insistencia en las cosas, cuando estás verdaderamente interesado en algo no hace falta que nadie te de consejos, sigues adelante con esfuerzo y con sudores si es necesario, si la empresa que te marcas no tiene la suficiente importancia... ¡esa corre peligro!, peligro de abandonar, peligro de dejar, y esa es la lucha que se pierde, pero hay que pensar en lo que se gana, si el esfuerzo no está a la altura de lo que quieres conseguir, lo mismo no es abandonar es reestructurar, cambiar de idea para hacerlo mucho mejor.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola LUCIANA. Pues parece que se prolonga y como es fin de semana pues no creó que te atiedan mucho, como ellos tienen dinero porque lo ganan muy facilmente pues los fines de semana a divertirse y los días de trabajo a especular de que forma pueden ganar más o estafar más o robar más claro que de otro del negocio ni se estafa ni se roba son beneficios del negocio protegido por la ley y así estamos y que todavía tienen razón por eso alguien dijo al perro flaco le acuden todas las pulgas y que buena ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estoy en sala de espera, hasta el lunes que me ponga con el banco y con ellos a la vez, no solucionaré nada, ahora son unos incompetentes de cuidado, como ya dije no es la primera vez, una puede pasar, un despiste le puede tener cualquiera, la segunda habla alto y claro de que algo no está funcionando bien, también he pensado que como Iberbanda pertenece a la misma empresa que (telefónica) movistar, lo mismo quieren que me pase a la otra y un aparato menos que cuidar, ¡que llevo mucho tiempo con ellos!, no parece que tenga muchas ganas de cambiar, ¡pues hombre lo dices y ya está!
- Mire... oiga usted, que se pase a la otra compañía que somos los mismos, que queremos unificar historias.
- Pues vale ¡hombre, faltaría mas!, y me paso, pero que no me creen tantas molestias

Lo de ganar dinerito y sacar vino ce una piedra se les da especialmente bien, si fueran así de listos para lo demás... ¡se acabarían los problemas!

Los membrillos que pena me dan, se me van a estropear todos, ya he preparado unas cuantas bolsas pero es que este año hay muchísimos, es una pena no saber quien les quiere, ya le comenté a mi chico que deberíamos quitar el árbol, cuando están tan hermosos y ves que se estropean.... me da mucha rabia, pero yo no puedo hacer el dulce de membrillo y comer como están es imposible, es una fruta que como no sea preparada no hay forma de que resulte agradable, ya veré si no les llevo al mercado y les dejo allí para que la gente los coja, ¡algo se me tiene que ocurrir!.

El deseo más importante que la salud no falte, que sea la que nos permita seguir con buen ritmo, y muchos saludos desde este pueblín. ... (ver texto completo)
Hola LUCIANA. Pues parece que se prolonga y como es fin de semana pues no creó que te atiedan mucho, como ellos tienen dinero porque lo ganan muy facilmente pues los fines de semana a divertirse y los días de trabajo a especular de que forma pueden ganar más o estafar más o robar más claro que de otro del negocio ni se estafa ni se roba son beneficios del negocio protegido por la ley y así estamos y que todavía tienen razón por eso alguien dijo al perro flaco le acuden todas las pulgas y que buena verdad es, bueno pues a tomarlo con paciencia y que te areglelas lo antes posible salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Si mañana no aparezco.... es cuestión de solucionar el problema, ya por si acaso os deseo feliz sábado y mejor domingo.
De momento estoy aquí mañana fácil que no, pero no os abandono de ninguna manera, problemas técnicos me impiden de momento ir al son que más me gusta, eso no significa que deje este lugar con las buenas personas que entran en el, ¡que va! seguro que todo se resuelve, para un lugar.... o para otro, es molesto, es abusivo, es incordinte, y desde luego un abuso de poder como hay tantos ¡por desgracia!, pero os saludo con todo mi cariño y afecto.

Dice un dicho de antes.... el que más sepa más diga, pero en este momento es el que más gane es el jefe, y no hace falta que diga mientras suene la caja registradora, clic, clic, clic, ese es el sonido del dinero al caer en sus bolsillos.
Os envío un caluroso saludo con un deseo magnífico de buena salud,...... digamos salud para derrochar, salud para brindar a troche y moche. ... (ver texto completo)