Desde la Peña Sta. Cruz
Año de bellotas ¡Nieve hasta las pelotas
Come poco y cena temprano ¡Si quieres llegar a anciano
Cielo a corderos ¡Agua a calderos
El vino calieta, el aceite alimenta
¡bbbbuuuuaaaaa ¡que buenos, yo lo del cielo emborregado nunca me acuerdo los días que faltan para estar el suelo mojado con lo cual la cosa queda así, // cielo emborregado a las tropecientas horas suelo mojado ///jijijij, cada uno recuerda..... lo que recuerda.
Estamos luchando contra fuerzas desconocidas, Internet, ordenadores, wifi, y las causas quedan como desconocidas, mi ordenador portátil se empeña en una fecha del año 2008, pues vale, llevo arrastrando que tengo que formatear y así sigo, ... (ver texto completo)
Pongo unos refranes y veremos si van saliendo

Años de higos, años de amigos
Años y desengaños hacen a los hombres uraños
Cacarear y no poner huevos ¡Cada dia lo vemos
Cielo emborregado a los tres días ¡Suelo mojado
Año de bellotas ¡Nieve hasta las pelotas
Come poco y cena temprano ¡Si quieres llegar a anciano
Cielo a corderos ¡Agua a calderos
El vino calieta, el aceite alimenta
Ya ahora siiiiii que salen solo me queda uno perdido ¡Bueno dos estas tecnolojias nuevas me confunden un.... monton jajajaja
Pongo unos refranes y veremos si van saliendo

Años de higos, años de amigos
Años y desengaños hacen a los hombres uraños
Cacarear y no poner huevos ¡Cada dia lo vemos
Cielo emborregado a los tres días ¡Suelo mojado
Hola buenos días Luciana: No se por que los dos últimos mensajes que te he puesto no han salido, yo he tenido problemillas con el ordenador
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
Ya ahora siiiiii que salen solo me queda uno perdido ¡Bueno dos estas tecnolojias nuevas me confunden un.... monton jajajaja
Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola amiga que tal? Nada que no hay manera de que te lleguen mis mensajes escribo y no a parecen por ningún sitio, no lo entiendo
yo hoy también tenia pereza en levantarme ya que el tiempo esta lluvioso eso si de frio nada. Bueno veremos este si llega salud y saludos
Entiendo que no queráis que nieve ya que si lo hace con mucha frecuecia os agobia ¡pero que placer estar en tu casa y ver a través de los cristales como caen los copos, es una imagen única. Yo la ultima vez que vi nevar fue hace dos años en un viage que hicimos a un pueblo precioso que se llama Morella en un momento la que cayo unos enormes copos y que maravilla por la ventana del restaurante se veía precioso ¡eso si salimos a toda prisa por miedo a no poder hacerlo mas tarde. Saludos y salud para ... (ver texto completo)
Hola buenos días Luciana: No se por que los dos últimos mensajes que te he puesto no han salido, yo he tenido problemillas con el ordenador
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
La injusticia suele recaer sobre los más justos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Ni más ni menos, estamos artitos de ver las tramas que últimamente y seguidamente salen a la luz, pues las mayores injusticias se cometen con personas que pasan su vida luchando por salir adelante y como es de todos sabido que la justicia tiene un precio que la mayoría no podemos pagar... sabemos quien paga el pato, el pollo, la multa, y todo lo que se te ocurra que te va a tocar pagar, no importa si te lo mereces, no importa si es justo.. ¡amigo, es que no tienes dinero para pelear!
Salud y saludos ¡que lo vamos a hacer! ... (ver texto completo)
Las casualidades se pondrán de acuerdo para hundirte. Tu opinión será tomada por estúpida en cualquier caso.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Por eso deja de preocuparte de las opiniones de los demás, que nadie te marque tu sendero, que nadie se ponga a darte consejos, que se metan en sus zapatos, tu ya estás en los tuyos, cada uno resuelve las cosas de la mejor manera que sabe y se le ocurre y si no se te ocurre ... (ver texto completo)
" Si no sueltas el pasado, ¿con que mano agarras el futuro? " Sin autor.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Vive en el presente y trabaja mejor y más para conseguir un buen futuro, el pasado ya no tiene ni peso ni importancia, los buenos momentos.. pasados están... los malos también.. céntrate en los que vives hoy... ahora, es la mejor recomendación que puedo darte.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
13ºC hermosos grados como 13 soles, ¡dejemos de colocar al 13 en la lista negra!, he puesto nubes y claros pero en realidad las nubes que hay son altas y deshilachadas, no quitan para nada el sol, y los grados pues.. como 15º ¡muy buen día!.
Sábado hermoso y mucho por disfrutar, los que no hemos movido el pompis de nuestra casa, nos dedicamos a holgazanear... ¡solo faltaba! no sales aprovechando el puente y encima te pones a trabajar, hay quien sí está trabajando, ¡que aproveche!
saludos y salud ... (ver texto completo)
Buenas tardes, termino de ver El Apóstol, película Española, colaboración T. V. E. fondos ICO y etcsssss, es de dibujos y la verdad que está muy bien, aunque más que de dibujos es que los personajes son de plastilina o algo parecido, con movimientos muy bien llevados, se te olvida que están hechos de esa forma, la trama ¿que os voy a contar? solo decir La Santa Compaña - creo si no recuerdo mal que es la misma Santa Compaña que sale en El bosque animado-, donde Alfredo Landa hace una interpretación ... (ver texto completo)
Año de neblinas, año de harinas.
Buenos días buena gente.
8 grados humedos, niebla intensa en la villa de la niebla, la primera de este Otoño.
Pero hoy siiiiiii, VIERNES y con puente a la vista. Día de almuerzo en el bar y por la noche de juntarnos la grupeta del pueblo.
Saludines gente.
Hola Nani, Por estos lares las nieblas nos visitan muy poco, muchas veces nos ha ocurrido que al bajar a Palencia la niebla ha comenzado a diez o quince kilómetros de aquí, así es la cosa... rara... pero cierta.

Viernes y mercado en Guardo, ¡vaya puestos de frutas!, unas naranjas como melones, unos melones... como melones, jajaja, mandarinas con el rabito de ahora-mismo-del-árbol, con una pinta estupenda, ¡y las uvas! ¿eh? ¿eh?, ¡señoras y señores que uvas! y reconozco que no me gustan, pero las ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues tienes buena razon pero si les llamas la atención te dirán que eres un racista y muchos de las grandes ciudades los a pollan claro que muchos de esos que los a pollan tienen beneficios con ellos es por eso que los a pollan pero el que tiene pérdidas es normal que no los apollen es como esta masa más que masiva que pasan más de. 50000 por día y ya hace más de dos meses que dura esto pero tienen países de preferencia, la Polonia, la Ungria todas esas naciones que con las guerras están muy despobladas y los quieren pero ellos no quieren quedarse así que el que es refugiado de guerra no mira el país lo que sea es encontrar un sitio que no caigan bombas, pero claro que la malloria de ellos son que buscan vivir me jos y si es posible a cuenta de los otros eso es lo que quieren pero si uno dice algo es un racista y cual que con los que vienen a recogerlas para venderlas es verdad que las produce la Tierra generosamente pero son de todos y todos tienen derecho a recoger y no un grupo de aprovechó que destrozan más que recogen esa es mi opinión. Bueno Nani parece ser que para ti el fin de semana de trabajo es la gloria desaparecen todas las angustias y preocupaciones, pues el Lunes tienes que pensar que es un Viernes y verás que bien los bas a pasar también un gran saludo y mucha salud para todas y todos. Loreto ... (ver texto completo)
Año de neblinas, año de harinas.
Buenos días buena gente.
8 grados humedos, niebla intensa en la villa de la niebla, la primera de este Otoño.
Pero hoy siiiiiii, VIERNES y con puente a la vista. Día de almuerzo en el bar y por la noche de juntarnos la grupeta del pueblo.
Saludines gente.
Te mento un refrán Luciana para el tiempo que escribes "Cuando el cuquillo canta, tan pronto sol como agua".
Buenos días, primer día de la semana sin llover, habrá setas de sobra? mira que hace la gente negocio con las setas, alguno salva el mes y le sobra...
El día sigue oscuro, eso no ha cambiado, y lo que queda, pero hoy no estoy de bajón, hoy con optimismo que ya es Juernes y el finde/puente se presenta cargadito de cosas para no apoyar el culo en silla.
Ya me empieza a entrar mono de hacer ... (ver texto completo)
Hola Nani, me gusta el refrán, mi cuñado me regaló un libro de refranes creo que hay puestos más de treinta mil, si, si treinta mil, ¡casi nada!, pues este está muy bien, aquí como he puesto antes creo que ha estado todo el día "chispeando", nada importante pero si mojante, en Palencia la temperatura estupenda, y sin lluvia lo hemos agradecido, el paseo muy rico nos ha sabido, me gusta volver de vez en cuando, hoy he encontrado a una compañera de estudios, ha sido bonito recordar tiempos pasados, ... (ver texto completo)