Casa remozada
Holalalala con el nuevo teléfono al menos puedo saludar. Leeré todo mas adelante. Pero digo sin conexión de internet al ordenador. de momento con esto me arreglo ¡faltaría ¡. Saludos y salud para todos
Luciana al aparato me molestan los anonimatos. Pero me dice que no me reconoce! Toma.... ni yo muchas veces! Que llliiiissssttttoooo
Buenas tardes Luciana: Por lo que veo aun sigues incomunicada, jolin eso se alarga tanto que nos van a dar las uvas y sigues igual.
Te digo que mi obra va viento en popa les costo de venir pero lo han cogido con ganas y además les cunde. Pues nada espero poder felicitarte las fiestas, haber si se arregla tu problema mientras tanto salud y saludos
Holalalala con el nuevo teléfono al menos puedo saludar. Leeré todo mas adelante. Pero digo sin conexión de internet al ordenador. de momento con esto me arreglo ¡faltaría ¡. Saludos y salud para todos
Voy de wifi en wifi y tiro por que me toca, desde Valladolid, con familia, celebrando que es lo mejor ¡la celebración! y por eso contenta os saludo, con sol radiante, cuidaros y adelante, esta noche os daré las buenas noches..... Cuidaros.
Buenas tardes Luciana: Por lo que veo aun sigues incomunicada, jolin eso se alarga tanto que nos van a dar las uvas y sigues igual.
Te digo que mi obra va viento en popa les costo de venir pero lo han cogido con ganas y además les cunde. Pues nada espero poder felicitarte las fiestas, haber si se arregla tu problema mientras tanto salud y saludos
Hola buenos días hoy con un poco de niebla pero el sol ya la esta venciendo así habrá un buen día de sol por el momento el otoño se porta muy bien nuestros políticos andan como locos buscando votos parece ser que ahora se acuerdan mucho de nosotros cuando pasan por tu lado mismo que sea por la otra acera a atraviesan la calle para saludarte, hay que ver que cambio y dentro de un mes si te evisto no lo recuerdo, como son las cosas cuanta hipocresía y cuanta maldad y todo esto para cuatro días que ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Bueno puesi empiezas pronto las buenas obras y como dice el refrán de morir es mejor con el vientre lleno que vacío el proverbio que as puesto esta muy bien y no lo sabía así que se aprende algo todos los días aquí esta nublado y hay 9 grados y sin viento todo va por lo mejor que paséis un feliz día mucha suerte. Loreto
Se me olvidaba, han cumplido años Tina Turner y Madonna, grandes aportes en el mundo de la música, que grandes estas mujeres.
Yo ahora disfrutando tranquilamente del nuevo disco de Amaral.
Ahora sí, sed buenos.
NANI
JEJEJE como me conoces ya Loreto, ya he estado en el bar y hoy me he excedido, además del pincho de tortilla me he metido entre pecho y espalada unos torreznos.
Esta noche con la grupeta del pueblo al bar y mañana a hacer la compra quincenal que ya he cobrado jijiji.
Aquí esta mañana niebla alta, nada molesto y ahora solecico de este que montas al coche y hace calorcin, mu rico.
"Más vale pan con amor, que gallina con dolor"
Aunque sé que lo sois, pero aún así os lo digo, por si acaso... sed ... (ver texto completo)
Hola buenos días. El cielo esta bastante nublado y 8 de temperatura parece ser que como el otoño se a cerca más al invierno tiene más influencia el invierno que el verano y para que sea un buen año tiene que hacer de todo un poco.
Ya se nos esta acercando las Cavidades a pasos gigantes, los comerciantes ya en piezan a preparar todo para las fiestas lo que nose yo si las tres partes de la población esta con ánimos o mejor dicho con dinero para hacer la fiesta porque eso es lo más importante tener ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Parece ser que la didecin de la nueva compañía que as elegido no tienen mucha prisa en mandar hacer el trabajo del enganche seguramente que te an hecho pagar de avances y como ellos ya tienen el dinero en caja no tienen prisa para hacer su trabajo por lo que están bien pagados, pero siempre es lo mismo el que meno. s hace menos quiere hacer pero en la paga es todo lo contrario entre más coban más quieren cobrar y desgraciadamente siempre son los mismos que pagan los contribuables, pasa como el del chiste que dice ¿Ami siempre me toca bailar con la más fea y ala orilla?. eso es lo que nos pasa a los contribuables pagar lo máximo y procurar lo mínimo, pero la vida es así o nos dejamos que nos lo hagan así es más si se trata de las elecciones de que se sabe el partido que a ganado la mitad empiezan a cantar diciendo emos ganado emos ganado y dispues de un mes de todos los que cantaban habrá un 10 % que tendrán beneficios los otros quedaran como estaban o peor, pero la vida es así, no notros mismos nos engtengais, y esta vez sera lo mismo pero dispues de un mes o dos se empezará acritatarmel que entre de todas las formas no hay milagros o continuará el que esta o entraran los so dualistas que aran lo que estos están haciendo y no digo peor porque ya no puede ser peor aunque unos dicen que todo va bien y otros que van a cambiar muchas cosas pero en la Primavera la malloria estará contando bien lo que tiene para llegar a fin de mes como ahora y muchos por muchas cuentas que hagan no llegaran porque donde no hay no se puede sacar nada. Bueno que tengais todos y todas un feliz día. Loreto ... (ver texto completo)
Este es de mi padre "No pongas en piedra el ano ni en invierno ni en verano"
Buenos días, -2 grados.
Tal día como hoy hace 24 años murió el gran Freddie Mercury, que pedazo de canciones nos dejó para la posteridad. En fin, como yo suelo decir todo en esta vida tiene su caducidad, todo.
Un mes para nochebuena, os dais cuenta? quita los festivos de diciembre y estamos encima.
Sed buenos, pero no sólo hoy, pillines.
NANI
Hoy sin niebla, pero ha caido una torda importante, con la de ayer las primeras del año.
Que bien se está un fin de semana en casita. He salido a por el pan y a por el periódico y ya.
Sed buenos.
NANI
Hola buenos días. Aunque hoy un poco fresquito pues es la primera helada de este otoño menos uno y la mañana muy calma nada de viento así refresca un poco la nariz pero es bueno el andar un poco con este fresquito pero se término el salir en magas de camisa pero pensándolo bien todo es bueno y sobre todo si viene tranquilo y sereno es como las comidas y bebidas si son con moderación nos van muy bien pero con exceso nos fastidiado y bien, bueno Luciana como es Lunes es pero que los térmicos de la ... (ver texto completo)
jo!! Como me gusta poder saludar, he leído todo todo muy rápido, no hay más remedio, Loreto un saludo cariñoso, Nani mucha niebla, aquí ningún día, todos los días soleados en manga corta y como sigo sin Internet paseo va.... paseo viene.
Justi, voy a preparar un ruego especial para ti, ya que para mi no puedo, pues que con mi buena intención, se arregle tu problema de EFICACIA, no estoy gritando, solo lo pongo en mayúsculas para dar más énfasis.
Pues nada chicos, mantened el foro caliente, volveré........ ... (ver texto completo)
Hola guapa: Que pasa no te solucionan aun lo de internet? Se te hecha en falta, aunque tu emplearas bien tu tiempo y tendras otras actividades.
Aleluyaaaaa la semana pasada ¡bueno el viernes ya vino el albañil ya trajo las herramientas de trabajo y algo de matarial asi pues el lunes comienza la obra, mucho tiempo esperando ¡pero ¡por fin arrancamos. Abrigate bien que el tiempo ahora si que ha cambiado a qui ya notamos el fresquillo y vosotros igual ya teneis la nieve cerca. Pues con este domingo ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Como ves Justi todo llega en la vida un poco de paciencia y estado, aquí hoy se parece más a un día del mes de Marzo que a un mes de Noviembre porque hace sol hay viento y de cuando en cuando un chaparrón, pero las temperaturas todavía son buenas aunque según los señores del tiempo y van a bajar mucho aunque este mes y casi a últimos no podemos tener otra cosa pero venga lo que venga todo esto bueno que emos tenido ya no hay quien nos lo quite así que ahora a prepararnos a recibir lo que sea y si son cosas buenas mucho mejor que paséis un formidable Sábado mucha salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Que gran relato este de los pueblos deahabitados me encantan estas narraciones esta no tiene desperdicio
con todos los personajes incluidos, desde la partera medico, cura, cartero, maestro etc etc. Por un rato me he transportado hasta esa posada y hasta me comería uno de esos mantecados con la copita de aguardiente. Saludos y salud
Hola Luciana: Que tal todo? Yo no se si hacer caso al tiempo y sacar alguna manta ya la verdad es que parece mentira que nos cambien tanto como dicen las temperaturas, en este momento estoy de manga corta si que noto ya algo de fresquillo. Bueno no se si ya estas conectada con el problema resuelto aun no te llegan los correos.
Por fin llegaron los albañiles ya están en marcha ahora si no se complica nada''que espero que no'' pues haber si adelantan.
Bueno guapa saludos y como siempre ¡mucha salud