" Huesitos de San Expedito"
Hola buenas tardes Luciana. Bueno todo se a terminado volvemos a la rutina de todos los días, espero que cambie un poco sobre todo para todas esas personas que no tienen trabajo y que están con muchas dificultades para poder comer, esperó que se den cuenta y repartan un poco mejor la riqueza del país por un momento hacer un alto en el camino y mirar lo que esta pasando se pude a regrar solamente un poco de buena voluntad y todo será mejor. no es mejor cuando pasas al lado de una persona te sonreía ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡pero si quedan Los Reyes!, como que rutina ya, ¡vamos que no se diga que apartas los Reyes!, digamos que para mi gusto lo mejor de la Navidad, me han enviado un chiste que está muy bien, voy a recuperarle y le pongo.

¿Así que van a Belén.. eh?
- Sí.
- ¿A adorar al hijo de Dios?
- Sí.
- En camello por lo que veo...
- Sí, claro.
- Siguiendo una estrella.
- Eso es, si señor. ... (ver texto completo)
Buenas, tenemos una lluviosa mañana y llueve con ganas, eso es lo que se anunciaba y lo que es.
La nieve parece que se anuncia para lunes y martes, no tenemos más que esperar, si llega será bien recibida, es lo que realmente llena los embalses, recoges ahora y disfrutas más adelante, el café me está dejando un poco en las nubes y parece que hoy no he puesto los pies en el suelo aún, despistada de día... no tenía ni idea de donde nos llegábamos en enero y menos que día de la semana es, eso es lo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Luciana. Bueno todo se a terminado volvemos a la rutina de todos los días, espero que cambie un poco sobre todo para todas esas personas que no tienen trabajo y que están con muchas dificultades para poder comer, esperó que se den cuenta y repartan un poco mejor la riqueza del país por un momento hacer un alto en el camino y mirar lo que esta pasando se pude a regrar solamente un poco de buena voluntad y todo será mejor. no es mejor cuando pasas al lado de una persona te sonreía ... (ver texto completo)
Como me gusta poner la primera nevada de las estaciones aquí va la del invierno, Las Peñas han amanecido con nieve unas más que otras, es poca cosa pero eso es lo que tiene tener nieve en ellas, aquí la temperatura se desploma, y como estamos ya preparados para recibir más.... ¡hay que llenar los pantanos!, pues nos alegra que ya haya empezado, otros años en noviembre hemos recibido las primeras nevadas este año se han retrasado.
Saludos y salud.
Felicidades de corazon y desearte un prospero
y venturoso 2016 Luciana.
Gracias guapo, se agradecen los buenos deseos, y así con el mismo ánimo también, nuestro mejor deseo para el año en el que ya estamos, Paz y tranquilidad sobre todo porque con la Paz se construye en vez de destruir y tranquilidad para afrontar lo que nos vaya trayendo la vida, y como no he terminado el trozo de papel de los deseos añado SALUD, que si hay se puede con todo, pasito a pasito pero se puede.
Hasta otro momento.
Hola Luciana. Mucha felicidad y salud para todos y los que nos gobiernan piensen un poco en los ciudadanos y por lo menos les prefieren trabajo y bien estar, que este 2016 sea mucho mejor que el 2015 que las personas empezamos a pensar de hacernos bien uno a los otros y que reine la paz y la alegría, es verdad que no podemos tener todos lo mismo pero por favor no tanta diferencia que unos no saben lo que tienen y que otros no saben que hacer para poder comer, ¿Donde están esas hermosas frases que ... (ver texto completo)
Buenas mediodías. Me ha gustado en especial tu mensaje y deseos, pues no añado ni quito nada, voto que SI, que tus deseos se cumplan y lo veamos.
Primera nevada en las Peñas, aquí no, hay un solillo que se agradece aunque la temperatura es baja y se siente frío, frío, no es una adivinanza de por aquí frío y por allí caliente no, es que hace una " rasca " que te curte, segundo día del año y no he encontrado más diferencia que, seguro la básculas también la encuentra, ni me siento distinta ni me siento ... (ver texto completo)
Felicidades de corazon y desearte un prospero
y venturoso 2016 Luciana.
Hola Luciana. Mucha felicidad y salud para todos y los que nos gobiernan piensen un poco en los ciudadanos y por lo menos les prefieren trabajo y bien estar, que este 2016 sea mucho mejor que el 2015 que las personas empezamos a pensar de hacernos bien uno a los otros y que reine la paz y la alegría, es verdad que no podemos tener todos lo mismo pero por favor no tanta diferencia que unos no saben lo que tienen y que otros no saben que hacer para poder comer, ¿Donde están esas hermosas frases que ... (ver texto completo)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$ 2 0 1 6 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$

Hola Luciana: Bueno vamos ha terminar este 2015 espero que tengamos una feliz salida y entrada de año, aunque no nos gustan estas fechas
quiero desearte 365 días de buena suerte, alegria, salud y felicidad. FELIZ 2016 para ti y los tuyos, un beso de Juan y Justi
¡hola Justi!, a pesar de ser la fecha que es, tienes tiempo de entrar y desear felicidad entre otras cosas... ¡que tía!..... muchas gracias por tus buenos deseos, esta noche es la especial del cóctel de Toño, prepararemos una buena fuente y ¡ala a brindar!, como no estoy nada emocionada con las Navidades pues... brindaremos por lo que se nos ocurra en cada momento.
Te voy a desear por nuestra parte una cosita que he recibido y que me ha gustado por lo breve y lo concisa que es, te pongo en situación, ... (ver texto completo)
Hola Justi, estoy un poco "atacada " pero bien, como dices todo llega y todo pasa, no tenía ninguna intención de entrar a través del ordenador hasta por lo menos primeros de semana que viene, pero he actualizado todo y me ha llevado menos tiempo del que pensaba, borrado, colocado, suprimido, comprimido y todo lo que se te ocurra que termine por ido... menos loco.

Total que ya la casa en marcha y todo sobre ruedas, eso es lo mejor cuando toma ritmo una tarea sube la alegría y la autoestima.

Las ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Bueno vamos ha terminar este 2015 espero que tengamos una feliz salida y entrada de año, aunque no nos gustan estas fechas
quiero desearte 365 días de buena suerte, alegria, salud y felicidad. FELIZ 2016 para ti y los tuyos, un beso de Juan y Justi
" Cada día sabemos más y entendemos menos". Albert Einstein
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
Y lo dijo un genio, ¿quien soy yo para llevarle la contraría?, pues sí, las cosas van de ese pelo, cada día ampliamos nuestros conocimientos, cada uno a su medida, hay espabilados de la vida que aprenden ¡ya!, lo que a otros nos cuesta un poco más, pero, y ahí llega la paradoja de la frase, que entendemos menos, entendemos menos de nosotros mismos lo primero, entendemos menos de relaciones personales, de los problemas con los que nos encontramos, de amistad, de amor, de paciencia, ¡que penita madre!.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Receta.... pastel de ensalada con salmón ahumado.
Pan bimbo del tipo que os guste, con semilla, integral etc, se cortan los bordes y se aplastan un poco las rebanadas, buscad un molde y con su medida hay que cortar las rebanadas que no quede hueco.
En el molde, se pone albal, se desmontará más fácil, ir colocando las rebanadas, se cubre con / aquí no hay nada específico, si os gusta ensalada, pescado, carne, bonito, sobras del día anterior.., yo preparé una ensalada todo en crudo cortado en cuadraditos ... (ver texto completo)
4ºC de temperatura en el termómetro a-saber-si-funciona-bien, está lloviznando suavemente, y no hay viento, una mañana de invierno suave y tranquila. Terminamos mes, terminamos año y los ánimos un poco alterados (esto en política), las pensiones suben 0,25% y como la inflación de diciembre está al 0.0%, resulta que se van a hacer ricos todos los pensionista ¡ala, a darse a la juerga!, ¡la leche en vez de la camuflada... a la de marca!, que luego investigas y te llevas un chasco de narices, pero con ... (ver texto completo)
Hola Luciana Bueno días, esperó que hoy tenga más suerte que Ayer o más avil porque a yer tres veces que intente cuando casi estaba terminando de aparecía lo que estaba escribiendo y imposible de encontrar la página y cuando la encontraba todo lo escrito se había borrado así que por último me marche y abandoné todo, esto cuando marcha es una maravilla pero cuando empieza a dar la lata hay que armarse de buena paciencia, lo comparó con un niño cuando coje una rabieta lo mejor es dejarlo que le pase ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¡que te voy a decir!, esto es peor que la rabieta de un niño... es la rabieta de un patio entero de colegiales de párvulos, desde el ordenador todo va sobre ruedas, a veces se corta la conexión y te dan ganas de pegar un grito, pero son las menos pero desde la tablet o el teléfono... ¡ayayayay que paciencia!, cuando no te cambia las palabras te pone unas en mayúsculas sin permiso, ¿alguien sabe el motivo de cuando das en os sale en mayúscula?, o estás al loro y lo cambias o no hay manera, ... (ver texto completo)