Primera nevada del 2016
"Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música" = Kurt Cobain.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Y sus frases siguen vivas. Una vida atormentada y con mucho amor que dar.
Saludos y salud.
Esta frase me gusta más.
------------------------------ ------------------------------ -----------
No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino del bien que se ha dejado de hacer.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

Parece que no tiene miga la cosa.... pero tiene miga y corteza, es una frase para meditar profundamente.
Saludos y salud, para todos aquellos que meditan y sacan una conclusión de todas estas cosas. ... (ver texto completo)
" La envidia existe en esas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás".
.-" Recuerda siempre que si alguien habla a tus espaldas, es porque siempre vas tu delante de El o de ella".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Son de esas frases que te llegan en ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que los días se siguen y se parecen no hay cambios bueno hoy un poco de niebla pero más tarde saldrá el sol, dices que no tienes tiempo para nada pues los días ya an aumentado más de una hora así que ya se notan bien, claro que hay dias que no se que pasa empieza uno adar vueltas de un lado para el otro no haces nada y no paras nada es así no hace uno nada más que remover viento dando vueltas, un poco como los políticos, abrazadas comiladas paseos de un lado para el otro ... (ver texto completo)
Loreto, ¿como va el raro invierno?.-Hace ya unas semanas que no veo la tele, en cuanto se empieza a hablar de política agarro el mando y ¡zas!, no veo nada ni quiero oír nada, porque lo que veo y oigo me causa, dolor de estómago y escozor en mis entretelas, he pensado que lo mejor es procurar por mi salud, ya que poco puedo hacer contra tanto mangante, comerciante, y trapichoneo.
Te cuento algo insignificante que me ha preocupado más, que todo este tinglado de incompetentes. Llegamos a casa el sábado ... (ver texto completo)
Buenas tardes gente, como va?
Yo por aquí pensando en los números de la bonoloto que van a salir hoy para hacerme millonario jejejeje.
25 de Enero, como cuesta la cuesta, miras el calendario y parece que los días van para atrássssss.
Lo del tiempo que comentais si que es raro, porque a estas alturas teníamos que estar con gorro, bufanda y con los marianos jajajaja, pero vamos que yo no cambio, se aprovecha mucho más, sobre todo con niños.
"SI EN ENERO HACE VERANO, NO HABRÁ NI PAJA NI GRANO"
Sed ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¡no me digas que va a subir la harina!, me fastidiaría lo mio, ya no queda nada de nieve, ni en Peña Redonda ni en las Peñas de Velilla, Cueto y primos cercanos, esta poco lluvia del otro día fue suficiente para hacer un barrido a conciencia.
Cuídate mucho y cuida a los tuyos, la mejor recompensa es cuando te preguntan ¿que tal, como estáis? BIEN, TODOS BIEN, eso es ¡un lujo!
Saludos y salud.
Un beso Sra. Claudia.
------------------------------ --------------------
9ºC de temperatura, cielo despejado a tope, sin viento, eso quiere decir ¡día de puertas abiertas!, y ventanas claro, se queda na nariz un poco fresquita, pero nada importante, conclusión: tenemos un día perfecto.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Buenos días
Según me lo pones Loreto, ya no sé si quiero que me toque jajaja. Lo cierto es que el poder y el dinero cambia a las personas. Yo lo he vivido con un amigo de casi toda la vida. El tio era de la pandilla de toda la vida y aprobó el examen para juez, dichosos nosotros lo contentos que nos pusimos por él, pues... al tiempo que ya no podíamos hacerle fotos ni venía a fiestas/eventos y al tiempo se junta con otra chavala también juez, le ibamos a visitar con nuestras típicas chorradas y ... (ver texto completo)
Hola Nani. El pensar si toca el bono loto no esta mal pero es que juegas porque había uno que le pedía a Jesucristo que le tocara la lo teoría y dispues de tantas veces Jesucristo le contestó pero hombre por lo menos juega. De todas las formas ahora no se si es mucho el jugar porque cada un euro que se juega 55 céntimos son para el Estado y pagar los gastos y ahora con el nuevo impuesto si pasa de 2500 € hay que pagar el 25 % así que se quedan con todo ellos, ahora que este impuesto es voluntario no obligan a jugar, sólo dejando un mes sin jugar todo de a reglara mismo hasta se conseguiría que cojieran menos del 55% ¿Pero la ambición rompe el sacó? Eso es lo que nos suele pasar, bueno pues la ilusión no la pierdas y a esperar que un día te toque un saludo y mucha suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que los días se siguen y se parecen no hay cambios bueno hoy un poco de niebla pero más tarde saldrá el sol, dices que no tienes tiempo para nada pues los días ya an aumentado más de una hora así que ya se notan bien, claro que hay dias que no se que pasa empieza uno adar vueltas de un lado para el otro no haces nada y no paras nada es así no hace uno nada más que remover viento dando vueltas, un poco como los políticos, abrazadas comiladas paseos de un lado para el otro ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡yo también firmaba así todo el invierno!, como tenemos que aprovechar lo que nos venga bueno, pues de momento quitando esta pequeña intranquilidad que si nieva que si no, pues de temperatura no se está pasando, es un invierno normal, nada de exageraciones que las temo.

Antes sobre todo en los pueblos, recuerdo el de mis Abuelos, que se reunían en la entrada de la Iglesia todo el vecindario, con gallos, gallinas, cerdos, pájaros los que menos y menos aún gatos, algún perro sí, sobre ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Como vas pasando este invierno? Por a qui con unas temperaturas muy raras con poco frio y con nada de lluvia,
con los arboles y plantas como si fuese el mes de abril las mimosas con flor los almendroa preciosos y los rosales ya movidos que parece que estemos en primavera
y hace cuatro días como tu comentas estábamos en navidad, y es que el tiempo no corre ''vuela''y asi de deprisa se nos pasan y es que esto de llevar el tiempo tan controlado da la sensacion que no cunde el dia oh ... (ver texto completo)
Buenas tardes gente, como va?
Yo por aquí pensando en los números de la bonoloto que van a salir hoy para hacerme millonario jejejeje.
25 de Enero, como cuesta la cuesta, miras el calendario y parece que los días van para atrássssss.
Lo del tiempo que comentais si que es raro, porque a estas alturas teníamos que estar con gorro, bufanda y con los marianos jajajaja, pero vamos que yo no cambio, se aprovecha mucho más, sobre todo con niños.
"SI EN ENERO HACE VERANO, NO HABRÁ NI PAJA NI GRANO"
Sed ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno el mejor remedio es no cojerlo y con un poco de precaución algunas veces se evitaría con sólo cuando estas en un sitio que hay mucha calor no salir de repente a otro que hace mucho frío porque el cambio de temperaturas es muy peligroso para retirarse y cuando hace mucho frío hay que abrigarse bien y cubrir la nariz y la boca que el frío muy fuerte ataca la garganta. Este año pues parece que el invierno es muy suave porque y se va a terminar Enero y parece que estamos a últimos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, consejos sabios, lo sabemos, lo que nos falta es recordar hacer todo esto cuando estás en casa, despides a unos amigos y sales ¡ala, a la aventura! y entonces es cuando ¡zas!, ya lo pillaste.
Nosotros por aquí no recordamos un mes de enero de este calibre de buen tiempo, ni es normal ni me fio un pelín, lo mismo luego en cuanto se canse de consentir buen tiempo nos da bien el invierno, de momento mejor disfrutar lo que hay, luego dios dirá.
Yo últimamente estoy un poco atareada, no ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno el mejor remedio es no cojerlo y con un poco de precaución algunas veces se evitaría con sólo cuando estas en un sitio que hay mucha calor no salir de repente a otro que hace mucho frío porque el cambio de temperaturas es muy peligroso para retirarse y cuando hace mucho frío hay que abrigarse bien y cubrir la nariz y la boca que el frío muy fuerte ataca la garganta. Este año pues parece que el invierno es muy suave porque y se va a terminar Enero y parece que estamos a últimos ... (ver texto completo)
Cuento: Caperiucita Roja y el Lobo- Cuentos en verso por Roald Dahl

Cuentos en verso para niños perversos

Estando una mañana haciendo el bobo
le entró un hambre espantosa al Señor Lobo,
así que, para echarse algo a la muela,
se fue corriendo a casa de la Abuela.
¿Puedo pasar, Señora?, preguntó.
La pobre ancíana, al verlo, se asustó ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La poesa es preciosa y refiere bien alas cosas de cada día que pasan en ella, yo creó que los poetas son personas muy sensibles que apreciaran muy bien todo lo que pasa en la vida y dispues tienen el don de poderlo comunicar maravillosamente ex aplicando minuciosamente las cosas como si ellos mimos las hubieran vivido todas.
El encontrar las fórmula para impedir los catarros o la gripe esta muy bien es otra cosa que siempre tenemos que tener en cuenta de proteger nu estro cuerpo y ... (ver texto completo)
Hola Loreto con un poco más de tiempo, no creas que mucho pero aprovecho ahorita mismo.

Bueno, antes de llegar al Propóleo o Própolis solo contaba con leche caliente, miel, y poco más, no recuerdo quien, pero me hablaron de la sustancia milagrosa de las abejas y me dije, ¡a probar, lo mismo me funciona!, pues sí, me funciona perfectamente, cada uno creo que puede buscar entre la cantidad de componentes más o menos naturales lo que mejor nos va, no me gustaba nada que un par de veces al año, tuviera que recurrir a los antibióticos, con el consabido malestar de que te dejan como una caca, pero ahora estupendo, he descubierto mi remedio y añado unas infusiones de escaramujo y lista.
Me llaman.... me voy.. soy en esto muy obediente, saludos y salud hasta pronto.
(dejo este enlace sobre esta estupenda sustancia, hay mucha más información, esta página es una de tantas.) ... (ver texto completo)