Tarde perfecta con las Peñas al fondo.
Hola Nani. Pues si que parece que tienes mala suerte se gun cuentas con el lavar el coche y la lluvia vas atener que aquel que el guardia municipal lo coguio orinando contra una esquina y le dice no señor no he orinado y el guardia le dice la intención vasta son 10€ de multa entonces el señor sacó un billete de 10€ y se lo paso por delante de la cara y le dice la intención es suficiente, así que tu tendrás que hacer lo mismo sacas el cubo con el agua y todo lo necesario pero no lavas el coche y cuando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues la vida es así como tu misma dices no todo es blanco ni todo es negro pero podría ser más blanca si muchos no pusieran todo el empeño para que sea más negra pero la tendremos que llevar como venga y lo mejor que pu e damos y como dice el refrán al mal tiempo buena cara, y yo creó que eso es muy interesante estar con buen humor y sometiendo eso es la mejor medicina que hay y encima se economiza el dinero porque si casi en depresión es difícil de salirse a si que a reírse mismo de nuestra sombra. Bueno el día aquí esta un poco agazapado como se suele decir cuando esta así porque ni llueve ni hace sol y esta todo cubierto así que un buen cafecito un poco más cargado y el impensable y como no hace frío pues no es necesario de abrigarse mucho y a salir a lograr un poco el espíritu que! hace muy bien, bueno Luciana tu seguramente hoy Viernes estarás en el mercado y quizás tomando con las amigas el cafecito si es así que vos aproveche y vos de la tranquilidad necesaria para pasar un feliz día. mucha salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría" Jean Cocteau

Jean Maurice Eugéne Clément Cocteau (1889 - 1963) Autor francés de multitud de obras. Poeta, novelista, dramaturgo, pintor, diseñador, crítico y cineasta. de estudiargratis. com

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Caemos en esa costumbre, si la mayoría dice que está bien ser mal educado y no dar ni los buenos días, pues ... (ver texto completo)
Tarea para hoy jueves o juernes.

No te rindas, sigue adelante que siempre hay en la vida, la posibilidad de tropezar con algo maravilloso.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
De las frases que me llegan, es un acicate para un día de lluvia, cuidado con los tropezones, si es en el caldo, o en la sopa ¡uuhhmmm! ricos ricos, si es ese otro tropezón de ¡allá voy!, a no ser que aterrices sobre un ... (ver texto completo)
Sabéis porque hoy está lloviendo verdad? si, acertasteis, ayer lavé el coche. Además que ha sido la leche, saco a la perra como todos los dias 10 minutos antes de venir a trabajar y empieza a llover. Veo al del tiempo cualquier día diciendo, "ayer NANI ha lavado el coche, con lo cual se esperan chubascos por toda la zona jijijiji"
Pues... por fin Juernes y lo mejor es que mañana es viernes que aún lo mejora más y todavía es mejor si es fin de mes y día de $$$$$$.
El de hoy le escuche en radio Marca ... (ver texto completo)
Hola Nani... buenos días, cuando una madruga más de lo normal el reloj no coincide, resulta que me pide el cuerpo café y mira que horas, ¡anda ya! más tarde.

¿A quien se le ocurre lavar el coche sin las predicciones del tiempo en la mano?, eso me demuestra que no te cuesta gran cosa, vamos que eres un tío valiente, que le trae al pairo como haga al día siguiente, yo soy mucho más cobarde y como sabía que iba a llover le he dejado en la calle jijiji, trabajo que me ahorro, lavar el coche no está ... (ver texto completo)
Llueve como se pronosticó, aquí suave, tan suave que ni se nota, todo limpio y goteando, no he salido para ver la temperatura pero no hace nada de frío, ventanas abiertas y aire limpio que no se puede desperdiciar, no hay tantos días que puedas abrir puerta y ventanas, este mes estamos teniendo mucha suerte, no han sido uno ni dos días, han sido la mayoría, por lo tanto bien ventilados si que estamos.
saludos y salud.
Sabéis porque hoy está lloviendo verdad? si, acertasteis, ayer lavé el coche. Además que ha sido la leche, saco a la perra como todos los dias 10 minutos antes de venir a trabajar y empieza a llover. Veo al del tiempo cualquier día diciendo, "ayer NANI ha lavado el coche, con lo cual se esperan chubascos por toda la zona jijijiji"
Pues... por fin Juernes y lo mejor es que mañana es viernes que aún lo mejora más y todavía es mejor si es fin de mes y día de $$$$$$.
El de hoy le escuche en radio Marca ... (ver texto completo)
DE LA POESÍA

I

Bien: es lo que decíamos ahora.
Encenderse de lámparas sin motivo aparente.
Alzar copas maduras
y beber los colores de la nieve
como quien bebe alas de paloma
o brinda con angélicas especies. ... (ver texto completo)
Buon giorno, gracias por el consejo Loreto.
La boda se festejó y no fuimos pero me agarré a uno de mis refranes que no sé si recordarás, a mi me gustó mucho, era algo así como "amigo que no da y cuchillo que no corta si los pierdes poco importa", el caso es que a veces en un grupo de wasap que tenemos los de toda la vida nos acordamos de viajes y anécdotas, compartimos fotos viejas incluidas algunas con él, pero " agua pasada no mueve molinos", aunque piensas (es una pena que sea así). Como dice ... (ver texto completo)
Bueno Nani, eres un pozo de refranes, me gustan los refranes, algunos dan en el clavo y otros se pasan cuatro pueblos, pero como todo, unas veces me quedo corta, otras veces me paso.
El día por lo visto llega desde aquí... hasta allí, el café del malo ¡ni muerta!, bueno... alguna vez la necesidad de tomar uno, me ha jugado una mala pasada, pero apunto mentalmente donde es malo y no paso ni por la puerta, otras veces pido.-americano, por favor.- y cuando me lo traen, miro el café le miro a quien ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues para miel invierno es formidable por el momento así que no tengo nada malo que contar de el veremos más tarde lo que pasará con la primavera o el verano si no hay agua suficiente, porque la nieve es la mejor reserva de agua así que por el momento a es pop erar lo que nos venga.
En esta vida no son más galardonados los que más lo merecen sino muchas veces los que más cuento tienen y buen padrino para que lo bautice hay miles de personas que an hecho grandes cosas que an muerte ... (ver texto completo)
Hola Loreto, este amigo músico, me envía de nuevo otro de los grandes de la música que ya no está, David Bowie, me gustó mucho en Dentro del Laberinto con una jovencísima Jennifer Connely, hablando de lo que se hace o no se hace en la vida y de lo que se recuerda, muchas cosas de las personas famosas, es cierto que están un tanto " noveladas", como dices estar al corriente de toda la vida de quien sea, es imposible, se conocen sus canciones sus películas o sus éxitos del tipo que sean, luego en la ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo cubierto aunque no de nubes oscuras y sin viento, el día pinta de cambio, mañana dan lluvia, pues como siempre estamos dispuestos a soportar lo que nos envíe el cielo, siempre pedimos que sea benévolo, pero lo que haga es otra cuestión, ahí tenemos a EE UU, que están pasándolo de miedo con las nevadas, y esa misma borrasca viene hacía aquí, pero será más suave, va perdiendo fuerza y llegará convertida en poca cosa o eso esperamos.
Saludos y salud, gorro, bufanda y buen ... (ver texto completo)
Buon giorno, gracias por el consejo Loreto.
La boda se festejó y no fuimos pero me agarré a uno de mis refranes que no sé si recordarás, a mi me gustó mucho, era algo así como "amigo que no da y cuchillo que no corta si los pierdes poco importa", el caso es que a veces en un grupo de wasap que tenemos los de toda la vida nos acordamos de viajes y anécdotas, compartimos fotos viejas incluidas algunas con él, pero " agua pasada no mueve molinos", aunque piensas (es una pena que sea así). Como dice ... (ver texto completo)
Buenos días Nani. Pues te voy a decir una cosa del soberbio que se hacia pasar por amigo y no hera más que un intruso que se aprovechaba de nuestra buena fe, el día de su boda vos ajuntais todos los amigos y si puede ser con las familias y hacéis una merienda, o unos chatos de vino y unas tapas con el dinero del regalo que le hibais hacer y le demostráis que vosotros también lo podéis pasar bien si el, y envés de lamentar la cosa que vos hizo festajais el haber descubierto un intruso que teníais ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues para miel invierno es formidable por el momento así que no tengo nada malo que contar de el veremos más tarde lo que pasará con la primavera o el verano si no hay agua suficiente, porque la nieve es la mejor reserva de agua así que por el momento a es pop erar lo que nos venga.
En esta vida no son más galardonados los que más lo merecen sino muchas veces los que más cuento tienen y buen padrino para que lo bautice hay miles de personas que an hecho grandes cosas que an muerte ... (ver texto completo)
"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos!... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida". Lemmy Kilmister.
Otro grande de la música, " Su servicio fúnebre, se llevó a cabo en el Forest Lawn Memorial Park, Hollywood Hills, el 9 de enero de 2016. El funeral fue transmitido en vivo vía streaming en YouTube con mas de 230.000 espectadores." de Wikipedia, tengo un amigo que ... (ver texto completo)