Torrijas bajas en calorías..
Hola Luciana. No parece que esta vez sea mucho de nieve pues parece que hay un anticiclón cerca que nos protegerá lo único que habrá un poco más de frío porque el viento viene directamente del Norte y arrastrará frío pero de nieve si hay será muy poca.
Aquí por el momento hay sol un poco tímido pero brillante la temperatura es de 5 centg así que todo va por lo bien, en esta vida es bueno soñar mismo despierto el que no sueña esta muerto físicamente vivo pero el resto esta muerto, y sobre todo luchar ... (ver texto completo)
Un deseo simple, feliz descanso y reparador sueño, es nuestro renacer diario, llega la noche los ojos se cierran de cansancio, con unas horas somos capaces de recuperar la energía derrochada durante el día, volver al ritmo de siempre, felices son aquellos que duermen de un tirón toda la noche, a los menos afortunados, soñar despierto ayuda a empezar a soñar dormido.
Saludos y salud.
Hola. Luciana. Cuando hay un buen sol es normal que hiele por las noches en invierno y en unas partes más que en otras pero eso es bueno porque respirar un poco esa frescura de la mañana no hace mal si estas bien abrigado, la naturaleza esta prevista de todo si la dejáramos a su aire y la respetáramos mucho más sería mucho mejor para ella y nosotros, los animales nacen crecen se sirven de ella y la dejan como estaba no sotros mucho más inteligentes la a masacramos por todos los lados y así están ... (ver texto completo)
Hola Loreto, fíjate que horas....., pero estamos de recuperación, por lo que todo va a un ritmo diferente, hay que ir adaptando el reloj a las tareas.
Lo que nos cuentas del ser humano, estoy de acuerdo, somos unos destructores de todo lo que no sea convertible en negocio y dinero, ¡ay señor!.
Aquí hay cambio de tiempo, dan lluvia y hasta nieve, no creo que sea gran cosa pero después de la experiencia adquirida, mejor no fiarse, ya tengo todo preparado piñas, leña y todo a su rincón, esperando ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Cuando hay un buen sol es normal que hiele por las noches en invierno y en unas partes más que en otras pero eso es bueno porque respirar un poco esa frescura de la mañana no hace mal si estas bien abrigado, la naturaleza esta prevista de todo si la dejáramos a su aire y la respetáramos mucho más sería mucho mejor para ella y nosotros, los animales nacen crecen se sirven de ella y la dejan como estaba no sotros mucho más inteligentes la a masacramos por todos los lados y así están ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hya días de esos que se pegan las sabanas y da presa el levantarse y si no Texas otra media vuelta y tequedas dormido otra vez y cuando dispuestas de segunda resulta que se a pasado una hora omas de la costumbre de otras veces y entonces todo el día de retraso, pero bueno en el caso mío no tiene mucha importancia porque el patrón no me puede decir nada así que no pasa nada y todo entra en orden enseguida.
Con lo de la felicidad tienes mucha razón porque hay algunos que hasta piensan ... (ver texto completo)
Hola Loreto; muy buenos días, nos hemos levantado tarde, pero con sol y día estupendo, la helada curiosa, de esas que dejan todos chispeante de lucecitas.
Sí, creo que el que pretende comprar la felicidad con dinero es un iluso de tomo y lomo, nos pueden enseñar que las oportunidades de ser feliz aparecen a cada momento, el problema somos nosotros que no lo vemos y lo estropeamos.
Nos vamos a dar una vuelta en unos momentos, así como suena, martes 23 y nosotros de paseo jajaja, ¡que bien!, es como ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hya días de esos que se pegan las sabanas y da presa el levantarse y si no Texas otra media vuelta y tequedas dormido otra vez y cuando dispuestas de segunda resulta que se a pasado una hora omas de la costumbre de otras veces y entonces todo el día de retraso, pero bueno en el caso mío no tiene mucha importancia porque el patrón no me puede decir nada así que no pasa nada y todo entra en orden enseguida.
Con lo de la felicidad tienes mucha razón porque hay algunos que hasta piensan ... (ver texto completo)
Tarea para hoy especialmente para hoy, puedes trasladar esta tarea a otro día pero que sea un día importante para tí.

Sueña lo que quieras soñar, aunque para eso tengas que soñar despierta. Sé lo que quieras ser o sueña que ya lo eres. Ve donde quieras ir o prepárate para ese lugar en concreto. Porque lo curioso es que, solo tienes esta vida a tu disposición y las oportunidades de buscar la felicidad solo dependen de tí.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ves todo ha entrado en la normalidad es por eso que cuando bienes esos malos días hay que tomarlos con calma y tranquilidad y encima siestas calma y tranquila se puede resolver mejor los poblemas, claro es más fácil decirlo que hacerlo pero todo es cuestión de práctica pues aquí después del formidable día de sol de ayer hoy hai niebla y bastante espesa la temperatura no esta mal casi siete cntg así que tomaremos el día como viene y qpasarlo como mejor puedamos pero eso si con alegría ... (ver texto completo)
Hola Loreto, aquí el día precioso, sol y nieve donde no molesta, total una luminosidad estupenda, no hace frío y como estoy de " estar en casa", no salgo para poner la temperatura, pero tengo abierto puerta y ventanas.

Empezamos la tarea un poco tarde, pero he terminado dos cositas... de esas que nunca sabes cuando vas a acabar, lo de casa ya se hará, ¡será por tiempo!, ahora lo justo mientras me tomo mi café supertarde, pero creo que lo voy a compensar, todo será hoy tarde, por lo tanto espacio ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ves todo ha entrado en la normalidad es por eso que cuando bienes esos malos días hay que tomarlos con calma y tranquilidad y encima siestas calma y tranquila se puede resolver mejor los poblemas, claro es más fácil decirlo que hacerlo pero todo es cuestión de práctica pues aquí después del formidable día de sol de ayer hoy hai niebla y bastante espesa la temperatura no esta mal casi siete cntg así que tomaremos el día como viene y qpasarlo como mejor puedamos pero eso si con alegría ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches, con un día precioso y muchas cosas que hacer os saludo, esta noche helará, pero no creo que sea mucho, tenemos aún nieve en jardines y borde de la carretera, total poca cosa, para los amantes de la nieve pueden venir a pisar nieve virgen, ¡eso de pisar donde no ha pisado nadie mola!.
Buenas noches, saludos y salud.
Hola. Luciana. Esperó que las carreteras estén todas despejadas y se pueda circular bien por ellas, aquí hay un buen sol y el cielo completamente despejado así que todo va bien yo esperó que por hay sea lo mismo y todo sea por lo mejor y si hace sol podrás salir y hacer fotos a la peña redonda, de la política no merece la peña ni habraran porque todos estas agazapados como el cazador cuando estas esperando que llege la pieza para matarla ellos es lo mismo parece que todos se tienen disco unos a los ... (ver texto completo)
Hola Loreto, las carreteras limpias y con sol de solazo, las noches no muy frías con lo cual muy bien, parece q este temporal pasado solo nos ha enseñado los dientes, de momento nos vale, allá un poco más adelante que vuelva a caer otro poco de nieve y ¡tan contentos!.
La política tiene tantas cosas con que poder compararla que me río yo del teatro y las " marionetas" esto se está convirtiendo en un mercado ¡yo vendo recomendaciones aquí! ¡Yo vendo puesto ministerial allá!
Bueno, ya me recojo ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Esperó que las carreteras estén todas despejadas y se pueda circular bien por ellas, aquí hay un buen sol y el cielo completamente despejado así que todo va bien yo esperó que por hay sea lo mismo y todo sea por lo mejor y si hace sol podrás salir y hacer fotos a la peña redonda, de la política no merece la peña ni habraran porque todos estas agazapados como el cazador cuando estas esperando que llege la pieza para matarla ellos es lo mismo parece que todos se tienen disco unos a los ... (ver texto completo)
habas heladas
Hola. Luciana. Es buena verdad si nos conformáramos con lo que tenemos aunque sea poco seríamos mucho más feliz, porque si anelas lo que no puedes tener vivirás agargado y caerás en fermo, eso tampoco quiere decir que hay que renunciar a tener más pero siempre dentro de las posibilidades de uno y no imponérselo para conseguirlo sea como sea este último no nos hará nada bien y nos trera por la calle de la amargura. El tiempo aquí también cambio un poco PES hay ratos que llueve un poco y otros que ... (ver texto completo)
Empieza a nevar.