VILLAOLIVA: Hola Luciana. No parece que esta vez sea mucho de nieve...

Hola Luciana. No parece que esta vez sea mucho de nieve pues parece que hay un anticiclón cerca que nos protegerá lo único que habrá un poco más de frío porque el viento viene directamente del Norte y arrastrará frío pero de nieve si hay será muy poca.
Aquí por el momento hay sol un poco tímido pero brillante la temperatura es de 5 centg así que todo va por lo bien, en esta vida es bueno soñar mismo despierto el que no sueña esta muerto físicamente vivo pero el resto esta muerto, y sobre todo luchar porque esos sueños se hagan realidad que la malloria de los jóvenes ahora ni sueñan ni luchan por conseguir los pocos que sueñan y se creen que todo cae del cielo ¿Como sa por obra de encantamiento?. Ven muchos firmes y confundes lo imaginario con la realidad, pero bueno poco a poco se irán bajando de la parra i comprenderán la realidad, solamente que para muchos será muy tarde y se encontrarán? Como el gallo meron sin plumas y cacareando?. Bueno Luciana para recuperar lo que no as podido hacer pues des pació y con buen humor coraje tiempo habrá siempre y nosotros nos iremos y el tiempo se quedara. Voy a contar un chiste ¿Hera un hombre que quería tener mucho trabajando pero para ganar más le faltaba tiempo entonces empezó a comprar tiempo a San Pedro y con quería más más compraba??. Hasta que india entró la muerte por la puerta de la casa y ledijo, tienes que venir cómico porque te a llegado la hora entonces el sorprendido le dice, si soy muy joven todavía y la muerte le contesta tienes 90 años as vivido tan de prisa que as agotado el tiempo? Que pases un formidable Viernes con mucha salud y que la suerte no falte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, hoy nos lleva el viento volando en un descuido, son 2ºC los que marca el termómetro pero la sensación es mucho más baja, con anticiclón y todo ha nevado, no ha sido mucho debido a que las nubes las ha barrido el ventarrón, pero desde mi ventana veo, que allá camino de Cervera la cosa anda peor, seguro que está nevando aunque sea con las famosas celliscas, no será importante la nevada pero entre el viento y lo poco que caiga, conducir mal, caminar mal, en casita el mejor lugar.
Los jóvenes ... (ver texto completo)