La Iglesia en plena restauración.
Por aqui vengo otra vez, hoy es un lunes de esos que no tengo ganas de hacer nada extra he tenido un dia en el trabajo un poco duro
y bueno pues prefiero escribir un poco y haber si me relajo. Las fallas como bien dices son ruido, mucho aglomeramiento de gente olor a polvora y también olor a flores es una de las cosas mas bonitas la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados, yo tampoco soy de meterme entre todo ese estruendo si puedo desaparezco esos días aunque este año será imposible, ... (ver texto completo)
Buenos días Justi, ayer ya a la hora de apagar el orde, vi tu entrada, pero mi cerebro estaba cantando una nana y me fui a afinar dicha nana.... entiéndase a dormir.
Pero ya es mi hora de descanso y te saludo ¡hola!, los lunes atacan de nuevo, yo lo tuve de tentar paciencia y más de una vez a punto de gritar de impaciencia, pero..... respira, vamos, tranquila, respira ¡si no respiras la matas!, respira y así casi toda la mañana, pasó la mañana pasó el lunes y ahora me tomo mi supercafé y disfruto ¡ala!.
Buena descripción pero... corta, jajaja, no me describas a medias o no me vale, la que hiciste de tu pueblo con las albahacas y todo eso me gustó más, dabas más datos, ¡se siente!, no me acostumbres a contarme algo y dejarme a medias, no conozco Las Fallas y vuestra Fiesta, la veo en la tele y se suele sacar una foto un tanto distorsionada del conjunto de la Fiesta, pero no quiero que me describas con "pelos y señales", tranqui, que es muy cansao. Lo de oler a flores si me ha gustado, la pólvora también me huele bien, pero no me gustan los estruendos, me sobresalto mucho, he agradecido enormemente que este año en la fiesta de Santiago del pueblo no hayan tirado los clásicos cohetes, ¿exagerada?, posiblemente pero no me gusta el ruido.
Los pasacalles muy alegres, y dan un toque especial de colorido y buen rollito. ¿Solo seis Fallas? ¿solo seis?... ¡madre del amor hermoso!, ¿cuantas estás acostumbrada a tener a tu alrededor?, bueno, seguro que a tu niño le encanta ir a la fiesta, aunque no sea en pleno mogollón, ¡si hay que ir... se va!, te acompaño jajaja.. (lo de acompañar en espíritu no lo domino aún).
Esos meses que está costando poner todo a punto, es la prueba definitiva de que te gusta donde vas a ir, sin duda. Ya me dirás, la primera vez que os sentéis en la terraza con un refresco, allí como los reyes.... ¡ay que bien se está aquí!, me lo cuentas.
Lo siento la tele no dice la verdad ni con el tiempo, teníamos dos dedos de nieve y ahora ni uno, n a d a - el cielo está cubierto, no hay viento, pero la nieve está más arriba, más hacia Cervera de Pisuerga que desde aquí aproximadamente, kilómetro arriba o abajo entre 25 y 28 km., Peña Redonda si tiene nieve, y seguro que a partir de Cervera hacía arriba la cosa si se complica, hacía Los Redondos, allí estará todo nevadito y precioso.
Disfrutar de las Fiestas es casi una obligación, si tienes humor claro, porque cuando los problemas acuden no les llamas ni les esperas, se presentan y te sientan mal, muy mal, por lo tanto agarra la alegría por los pelillos y disfruta, Saludos y salud que seguiremos aquí. ... (ver texto completo)
Hola Luciana y buenos días por lomenos aquison buenos porque brilla el sol y el sol en esta época del año es bien venido aunque este año aquí no tenemos porque quejarnos pero los humanos siempre nos quejamos enseguida es mucho o enseguida es poco pero somos así y que no cambiemos porque si lo hacemos será para peor osea que es mi opinión. ya se me había olvidado que este mes son las fiestas en Valencia las famosas fallas, pero yo creo que ya no son como eran ahora non más comerciales como las fiestas ... (ver texto completo)
No entiendo naa tio
ademas no soporto la escuela y a mi "amiga" maria
Hola Justi, no puedo opinar de vuestra Fiesta, no la conozco, pero no soy de las que disfruten con ruidos y explosiones, ¡tiene que haber de todo!, veo por la tele, el lío que se arma y se ve a la gente pasarlo francamente bien, se les ve felices y eso en estos momentos es muy necesario, siempre digo que los mediterráneos no sabemos hacer fiestas sin ruido, sin quemar algo (desde queimadas a cosas), y siempre con una buena comida, ¡pues va a ser eso!, hacer honor a ser mediterráneos, pasadlo estupendamente....
Nunca ... (ver texto completo)
Por aqui vengo otra vez, hoy es un lunes de esos que no tengo ganas de hacer nada extra he tenido un dia en el trabajo un poco duro
y bueno pues prefiero escribir un poco y haber si me relajo. Las fallas como bien dices son ruido, mucho aglomeramiento de gente olor a polvora y también olor a flores es una de las cosas mas bonitas la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados, yo tampoco soy de meterme entre todo ese estruendo si puedo desaparezco esos días aunque este año será imposible, ... (ver texto completo)
Hola muy buenas pero frias tardes: Como dices Luciana nos levantamos tiritando, el frio que no hemos pasado en enero lo pasamos ahora
hace un poco ha salido el sol ¡pero ¡tiene peor cara que yo esta mañana se la ha pasado llovizneando pero nada serio con la falta que hace que llueva.
Aquí en Valencia ya se huele a fiesta las fallas están a la vuelta de unos días a si que a todos los que les gusta la polvora ya están disfrutando, yo si soy sincera lo que son mascletas no me gustan en cambio los ... (ver texto completo)
Hola Justi, no puedo opinar de vuestra Fiesta, no la conozco, pero no soy de las que disfruten con ruidos y explosiones, ¡tiene que haber de todo!, veo por la tele, el lío que se arma y se ve a la gente pasarlo francamente bien, se les ve felices y eso en estos momentos es muy necesario, siempre digo que los mediterráneos no sabemos hacer fiestas sin ruido, sin quemar algo (desde queimadas a cosas), y siempre con una buena comida, ¡pues va a ser eso!, hacer honor a ser mediterráneos, pasadlo estupendamente....
Nunca ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. La comedia continua congresos extraordinarios para votar sabiendo de antemano lo que hiba a pasar pero los desplazamientos hay que pagar y los Hoteles, claro que como no pagan ellos ni sedan cuenta lo que se gasta porque eso no les preocupa son todos unos mikeis; si el Rey hubiera un poco de coraje y nombrará otras elecciones y suspender atodos lo que están votados ahora por inútiles y no poder hacer un gobierno, pero el tampoco quiere complicaciones tiene un buen chollo sin hacer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, te saludo con otra nevadita de otros dos dedos, esta mañana estaba la carretera helada, en cuanto salió el sol un poquito se normalizó, luego ha estado nevisqueando, pero nada importante, ahora el cielo está cubierto y tiene pinta de hacer frío.

Cierto que tenemos buena comedia o no se si llamarla tragicomedia, por las perspectivas que dejan a la vista, sinceramente, si hay otras elecciones y tengo las ganas que tengo ahora me quedo en casita, tengo la sensación de que las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, No me extraña nada que te aburra la tele y hasta las noticias, creo que es el sentir general, menos para las personas que les gusten especialmente los "culebrones", que les hay de todos los temas, de amores, de influencias, de juicios, de todos los colores y formas, yo creo que por ahora nunca digas nunca jamás... pero por ahora paso, si quiero ver algo, que sea entretenido, que para eso pongo la tele para entretener un poco el tiempo, si quiero ver algún documental lo busco ... (ver texto completo)
Hola muy buenas pero frias tardes: Como dices Luciana nos levantamos tiritando, el frio que no hemos pasado en enero lo pasamos ahora
hace un poco ha salido el sol ¡pero ¡tiene peor cara que yo esta mañana se la ha pasado llovizneando pero nada serio con la falta que hace que llueva.
Aquí en Valencia ya se huele a fiesta las fallas están a la vuelta de unos días a si que a todos los que les gusta la polvora ya están disfrutando, yo si soy sincera lo que son mascletas no me gustan en cambio los ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. La comedia continua congresos extraordinarios para votar sabiendo de antemano lo que hiba a pasar pero los desplazamientos hay que pagar y los Hoteles, claro que como no pagan ellos ni sedan cuenta lo que se gasta porque eso no les preocupa son todos unos mikeis; si el Rey hubiera un poco de coraje y nombrará otras elecciones y suspender atodos lo que están votados ahora por inútiles y no poder hacer un gobierno, pero el tampoco quiere complicaciones tiene un buen chollo sin hacer ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí el mes a dicho ahora es miturno asi que tendré que hacer de las mías y lo esta haciendo un rato llueve y caemgranizo otro sale el sol y hasta llueve y hay sol o sea lo típico del mes de Marzo, así que nos conformáremos con lo que quiera hacer porque de todas formas el es el que manda, yo la televisión la uso para ver las no ticias pero si siguen así me parece que ni para eso, porque ayer es cuche un rato y cuando alalizas lo que an dicho te das cuenta que más de la mitad son ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, No me extraña nada que te aburra la tele y hasta las noticias, creo que es el sentir general, menos para las personas que les gusten especialmente los "culebrones", que les hay de todos los temas, de amores, de influencias, de juicios, de todos los colores y formas, yo creo que por ahora nunca digas nunca jamás... pero por ahora paso, si quiero ver algo, que sea entretenido, que para eso pongo la tele para entretener un poco el tiempo, si quiero ver algún documental lo busco ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí el mes a dicho ahora es miturno asi que tendré que hacer de las mías y lo esta haciendo un rato llueve y caemgranizo otro sale el sol y hasta llueve y hay sol o sea lo típico del mes de Marzo, así que nos conformáremos con lo que quiera hacer porque de todas formas el es el que manda, yo la televisión la uso para ver las no ticias pero si siguen así me parece que ni para eso, porque ayer es cuche un rato y cuando alalizas lo que an dicho te das cuenta que más de la mitad son estafadores también porque cobran y no hacen su trabajo, yo cuando trabajaba si no hacia bien el trabajo no me pagaban y encima perdía el crientre, pero ellos cobran y cual y no pierden nada y encima gastan el dinero de los otros, bueno lo dejaré así porque estoy tomando mi café y quiero saborearlo como merece y como me! gusta bueno que paséis un buen fin! de semana y a esperar tranquilamente que los dos sean mejores un saludo salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Tarea para hoy.
No renuncias a lo que has planeado, si las cosas se ponen difíciles, recuerda... las cosas importantes nunca son ni fáciles ni sencillas, tómate el tiempo necesario para respirar y volver al ataque, quizá tengas que dar un paso atrás... pero ese paso te permitirá tomar impulso.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Está en muchos sitios y es cierto, ayuda visualizar tu problema, ver las opciones, lo que no puedas cambiar rodéalo, pero no cambies de meta, si no me dejan de esta manera, ¡vale!, ¡no saben con quien se las "gastan"!, buscaré otro camino, siempre hay otro camino.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Pues aquí llevamos un rato ya, seguro que hoy soy el primero en escribir.
Buenos días a tod@s.
Pero esto que es? sabado a las 7 de la mañana y no hay control de alcoholemia? donde están? si todos los sabados me toca, tanto frio hace? jeje
Lo de la nieve Luci... pues ya sabes, siempre quieres lo que no tienes, eso siempre es así, aunque yo soy muy conformista jijiji
Hoy no ha habido paseo, ni la perrina ni yo estabamos por la labor, la he mirado, me ha mirado, se ha dado la vuelta y se ha enroscado ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, muy madrugador, caramba a esas horas estoy dilucidando con Morfeo si el día será bueno, no doy para más, lo del control de alcoholemia, ¡vamos hombre! no te has caído de un guindo ayer.... sabes perfectamente que es para los que vuelven... no para los que salen, lo que pasa, es que ya que estabas allí, pues se aprovechan, que no se diga luego, que las boquillas utilizadas son pocas y no hace falta hacer controles, cuantas más mejor, es cuestión de números y estadísticas.
¿quieres nieve, nieve?, pues te vienes... mejor os venís, miedo me da la semana que me acaba de contar una amiga por teléfono, asidua Ella a la radio, que el invierno regresa con mucha mala leche la semana que viene, ¡precisamente!, ¡que bien! siempre....... al personal.
La perrita lista y sintiendo que la cosa exterior no está para bobadas, mis gatos increíble, lo vas a ver, dos están en la ventana mirando el paisaje y como caen los copos, el otro está desaparecido, sin combate ni nada, simplemente ha pensado que era pronto para levantar las orejas.
Que sepas que soy una friki de The walking Dead, ¡nadie es perfecto!, el jueves ya estoy nerviosa del todo pensando que el viernes tengo el último capítulo, ayer por la tarde, desconecté el teléfono (aquí no se entera nadie jejeje), me llevé mi café supergrandearomático que te ca... a la biblioteca, atranqué la puerta, tengo un gato "cerrajero", y clic... ¡lo se, lo se, no es normal! pero ¿que quieres?, aquí hay mucho tiempo que llenar, nos gustan las series, Fargo estupenda, True Detective maravillosa la 1ª, Justified nos encantó, Dexter increíble, le coges cariño y todo, Luther con mucho morbo, no sigo que me pierdo, TODAS para mayores, nada de ¡si los niños no se enteran!, cada cosa a su tiempo.
Por eso cambio política por series, la tele poca que enferma, leer todo lo que puedo y ahora no nieva y sigue haciendo sol, la mañana promete.
Saludos y salud y cuidadín con los que utilizan una cosa que mete ruido, tiene por lo menos cuatro ruedas, hay alguna cosa que más, van por lugares peligrosos grises y con rayas, y el que va en dos ruedas es siempre el que peor sale parado ante un estornudo. ... (ver texto completo)
5ºC ¡venga ya! y nevando, ¡alma de cántaro donde está la cordura!, ahora sale el sol y nieva, ¿es un chiste?.. si.. si ¿es un chiste? (como dirían Epi y Blas), pues no, NO es chiste, hace sol y nieva tal cual, en el café no he puesto nada que nuble mis sentidas... hasta ese punto, el café me nubla para bien, no para ver cosas que no son.
Saludos y salud.
Ah, la peli de del revés me gustó mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo cinéfilo que yo siempre he sido y es una cosa que la estoy perdiendo, tengo varios capítulos también atrasados de The Walking Dead y de Homeland y quería empezar Juego de Tronos, tan famosa que es, pero el día no me da más de sí.
Besos
NANI
Pues aquí llevamos un rato ya, seguro que hoy soy el primero en escribir.
Buenos días a tod@s.
Pero esto que es? sabado a las 7 de la mañana y no hay control de alcoholemia? donde están? si todos los sabados me toca, tanto frio hace? jeje
Lo de la nieve Luci... pues ya sabes, siempre quieres lo que no tienes, eso siempre es así, aunque yo soy muy conformista jijiji
Hoy no ha habido paseo, ni la perrina ni yo estabamos por la labor, la he mirado, me ha mirado, se ha dado la vuelta y se ha enroscado ... (ver texto completo)