Buenos días Justi, ayer ya a la hora de apagar el orde, vi tu entrada, pero mi cerebro estaba cantando una nana y me fui a afinar dicha nana.... entiéndase a dormir.
Pero ya es mi hora de descanso y te saludo ¡hola!, los lunes atacan de nuevo, yo lo tuve de tentar paciencia y más de una vez a punto de gritar de impaciencia, pero..... respira, vamos, tranquila, respira ¡si no respiras la matas!, respira y así casi toda la mañana, pasó la mañana pasó el lunes y ahora me tomo mi supercafé y disfruto ¡ala!.
Buena descripción pero... corta, jajaja, no me describas a medias o no me vale, la que hiciste de tu pueblo con las albahacas y todo eso me gustó más, dabas más datos, ¡se siente!, no me acostumbres a contarme algo y dejarme a medias, no conozco Las Fallas y vuestra Fiesta, la veo en la tele y se suele sacar una foto un tanto distorsionada del conjunto de la Fiesta, pero no quiero que me describas con "pelos y señales", tranqui, que es muy cansao. Lo de oler a flores si me ha gustado, la pólvora también me huele bien, pero no me gustan los estruendos, me sobresalto mucho, he agradecido enormemente que este año en la fiesta de Santiago del pueblo no hayan tirado los clásicos cohetes, ¿exagerada?, posiblemente pero no me gusta el ruido.
Los pasacalles muy alegres, y dan un toque especial de colorido y buen rollito. ¿Solo seis Fallas? ¿solo seis?... ¡madre del amor hermoso!, ¿cuantas estás acostumbrada a tener a tu alrededor?, bueno, seguro que a tu niño le encanta ir a la fiesta, aunque no sea en pleno mogollón, ¡si hay que ir... se va!, te acompaño jajaja.. (lo de acompañar en espíritu no lo domino aún).
Esos meses que está costando poner todo a punto, es la prueba definitiva de que te gusta donde vas a ir, sin duda. Ya me dirás, la primera vez que os sentéis en la terraza con un refresco, allí como los reyes.... ¡ay que bien se está aquí!, me lo cuentas.
Lo siento la tele no dice la verdad ni con el tiempo, teníamos dos dedos de nieve y ahora ni uno, n a d a - el cielo está cubierto, no hay viento, pero la nieve está más arriba, más hacia Cervera de Pisuerga que desde aquí aproximadamente, kilómetro arriba o abajo entre 25 y 28 km., Peña Redonda si tiene nieve, y seguro que a partir de Cervera hacía arriba la cosa si se complica, hacía Los Redondos, allí estará todo nevadito y precioso.
Disfrutar de las Fiestas es casi una obligación, si tienes humor claro, porque cuando los problemas acuden no les llamas ni les esperas, se presentan y te sientan mal, muy mal, por lo tanto agarra la alegría por los pelillos y disfruta, Saludos y salud que seguiremos aquí.
... (ver texto completo)