Bajando por la calle Santiago
Luciana que L con viene el invierno
Pues tienes razón Luciana es con L, como Saturnino es con S, y con a y con t y con u, etc.... jajaja
Si viene ahora el invierno, no se que decirte, no parece, más bien es un inicio de invierno pero sin mucha convicción, de momento sin nieve, el frío.... el justo de marzo, lo que llegue lo veremos.
Saludos y salud.
Parece que este si partió salud
Muy bien, ¡ves como todo se arregla!, a veces no tenemos nada que hacer, sólo esperar, las cosas no se arreglan cuando uno quiere, con estos artilugios es......... cuando es.
Enhorabuena has ganado la batalla, pero no la guerra.
Esto es lucha diaria, que pases bien el lunes, ya queda poco, saludos y salud
Veo por la foto algo si que ha nevado este año.
Luciana que L con viene el invierno
Parece que este si partió salud
Hola Luciana no se que le pasa a este cacharro de no quiere enviar los mensajes desde aquí ya van dos que pierdo hoy dice que hay error y yo no veo nada que no esté como siempre así que si este no consigo que se valla lo abandonaré por hoy, de lo que dices con respeto a los soldados creo que lo has explicado muy bien, y yo ya he dicho donde los mandaría para que tuvieran más tiempo para pensar más sensatamente y no tonterías, cuantos hay que tienen puestos que no merecen y hay muchos que los merecen ... (ver texto completo)
Fatídica noticia, el atropello de los ciclistas, no hace tanto aquí hablábamos del peligro que tiene ir en bici, esta noticia ha dejado sabor amargo en la boca y llanto en el corazón, es terrible lo que ha ocurrido, las investigaciones siguen y no vamos a echar nada más al fuego, para crear más animosidad hacía nadie, no tiene remedio la tragedia, no se cual será el pensamiento del señor que ha ocasionado esto, segura estoy, que no ha sido de ningún modo voluntario, pero la desgracia de todas estas familias, no se borrará nunca de su memoria aquel día que salió de casa, con su bici, y la tragedia se cruzó en su vida.
Mi más sentido pésame a todas las personas que estén involucradas en la tragedia, que sufran sin consuelo y que nunca olvidarán..... ... (ver texto completo)
Un beso Sra. Claudia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
11ºC de hermosa temperatura, cielo despejado y sin viento, tenemos día de estar en el Paraíso, recuerdo hace mucho tiempo, cuando estaba disfrutando de un día como el de hoy y pensaba que no había sitio ni lugar que sintiera lo que siento yo aquí, sentada (abrigada por si el catarro pasa y te descubre), con mi café en la mano sombrero de paja, y nada más, silencio, olor a ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Si no apollamos ancestros soldados que son los que nos protejen, a quien vamos a pollar a cuatro políticos que nos an metido en el sistema que estamos y qué ellos entran hay porque no saben hacer otra cosa sino que tener la cara muy dura y sin ningún escupolo contal de vivir bien ellos y favorecer algunos de los que los an puesto, ala Señora Ana la enviaría al centro del desierto del Sahara con pan y agua unos meses para que refrisionara un poco más común y creo que al fin más político ... (ver texto completo)
Hola Loreto, te comento que me llegan correos de todo ya te imaginas, uno de los correos que más me dejó pensativa fue, uno de la llegada de soldados a un aeropuerto, la gente aplaudía su llegada y aquí parece que nos da verguenza hablar de nuestro ejercito, siempre pensamos que cuando el ejercito, la Guardia Civil y fuerzas del Estado etc... nos causan respeto por su trabajo, alguien te llama " facha", me gustaría saber ¿porque?, ves casas en otros países que tienen su bandera en el jardín o en ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Si no apollamos ancestros soldados que son los que nos protejen, a quien vamos a pollar a cuatro políticos que nos an metido en el sistema que estamos y qué ellos entran hay porque no saben hacer otra cosa sino que tener la cara muy dura y sin ningún escupolo contal de vivir bien ellos y favorecer algunos de los que los an puesto, ala Señora Ana la enviaría al centro del desierto del Sahara con pan y agua unos meses para que refrisionara un poco más común y creo que al fin más político ... (ver texto completo)
Hoy sin tiempo para disfrutar del mercado, cosas que hacer que no se pueden dejar, pues ni pasada siquiera, una pequeña cosita, si donde vivís encontráis un pescado que se llama corvina, no lo dudéis y a casa, es muy rico y está al horno, rebozado, al vapor, al ajillo de todas las formas buenisimo, ya lo he probado de todas las maneras y no se cual me gusta más.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón
Hola Luciana ¡Muy chistosa Tu jajajajaja para irme de totel estoy ahora estoy mas seca que la mojama ¡vamos ¡que miro el monedero y solo salen facturas
eso si gracias a dios pagadas. De la cocina te digo que ya esta montada, el sábado vendrán ha poner el mármol de la bancada la pila y la encimera estoy ataca de nervios ahora que ya esta casi todo terminado no se por donde empezar..... La verdad es que se queda muy limpio es aseado el lunes me cambira las lámparas que me quiero llevar y ya se acabo ... (ver texto completo)
Guuauuu ¡que bien!'me alegro alegradamente (ala, otra palabreja de las mías), pues que sepas que menos ataques y mas respirar, que la emoción llega y no es para atacar es para relamerse de gusto ¡
Uuuhhhhmmm!/ que bien, ya me he puesto al menos decente ¡vamos para no correr! tampoco es que venga yo con mucha paciencia a la pelu, pero las guapetonas que están, me van conociendo, venga corta sin igualdades todo ¡ala!, no me repeines porfa, nada de rayas ni de retoques, ¡soy la pera!.
Hoy mi cocina está mas desahogada, menos bártulos, hace un día estupendo, pero resulta que con un poco de leña que tiene hago el pescado, y así nos vamos arreglando.
Te quedará todo precioso ya te digo yo, mira que he hecho unos cuantos cambios mios y ajenos que también cuentan.
Un abrazote fuerte y cariñoso para infundir fuerza y alegría, saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenas mañanas Justi, ¿que te pasa?... ¿ni palabra de la cocina?, ¿se ha ido la cocina a las islas Vírgenes?, ¿has cambiado de idea y os vais a vivir al hotel... ese... hombre... ese... de quince estrellas?.- no me sale el nombre.
Muy modosita tu y preguntándome por la nevada jejeje, pues la nevada bien, con mucha salud.... ¡me cachis todos los bauditos sueltos!, es la segunda vez que pido hora en la pelu, tengo unos pelos que ni la bruja Averías, y está nevando ¡con unas ganas, con un brío!, ¡mira, ... (ver texto completo)
Hola Luciana ¡Muy chistosa Tu jajajajaja para irme de totel estoy ahora estoy mas seca que la mojama ¡vamos ¡que miro el monedero y solo salen facturas
eso si gracias a dios pagadas. De la cocina te digo que ya esta montada, el sábado vendrán ha poner el mármol de la bancada la pila y la encimera estoy ataca de nervios ahora que ya esta casi todo terminado no se por donde empezar..... La verdad es que se queda muy limpio es aseado el lunes me cambira las lámparas que me quiero llevar y ya se acabo ... (ver texto completo)
¡Ha dejado de nevar! el sol sale con fuerza y esto significa que la carretera estará limpia en un ¡ya!, buena noticia.
Me alegro, me gusta la idea de estar más o menos presentable.
Es lo que tiene estar viviendo en estos lugares preciosos pero, en cuanto hay un problema con el tiempo te quedas pensando.... si, sí, soy un ciudadano de tercera categoría, no puedo decidir ir a la peluquería porque el tiempo me lo impide, ¿que pasa con nosotros?, los que vivimos en estos pueblos ¿no tenemos derecho ... (ver texto completo)
" Pensar antes de hablar es gratis, no hacerlo sale carísimo" anónimo.

Un conocido mío, hablando de una persona muy cercana a nosotros decía, el problema que tiene esta persona es: que cuando abre la boca las palabras se escapan por ella sin llegar al cerebro, pues creo de verdad verdadera, que como cunda el ejemplo nos vamos a encontrar con una epidemia de "tontolaba"