Hola Luciana ¡Muy chistosa Tu jajajajaja para irme de totel estoy ahora estoy mas seca que la mojama ¡vamos ¡que miro el monedero y solo salen facturas
eso si gracias a dios pagadas. De la cocina te digo que ya esta montada, el sábado vendrán ha poner el mármol de la bancada la pila y la encimera estoy ataca de nervios ahora que ya esta casi todo terminado no se por donde empezar..... La verdad es que se queda muy limpio es aseado el lunes me cambira las lámparas que me quiero llevar y ya se acabo
... (ver texto completo)
Guuauuu ¡que bien!'me alegro alegradamente (ala, otra palabreja de las mías), pues que sepas que menos ataques y mas respirar, que la emoción llega y no es para atacar es para relamerse de gusto ¡
Uuuhhhhmmm!/ que bien, ya me he puesto al menos decente ¡vamos para no correr! tampoco es que venga yo con mucha paciencia a la pelu, pero las guapetonas que están, me van conociendo, venga corta sin igualdades todo ¡ala!, no me repeines porfa, nada de rayas ni de retoques, ¡soy la pera!.
Hoy mi cocina está mas desahogada, menos bártulos, hace un día estupendo, pero resulta que con un poco de leña que tiene hago el pescado, y así nos vamos arreglando.
Te quedará todo precioso ya te digo yo, mira que he hecho unos cuantos cambios mios y ajenos que también cuentan.
Un abrazote fuerte y cariñoso para infundir fuerza y alegría, saludos y salud.
... (ver texto completo)