Hola Loreto, buenas medio-mañanas, lo de la paz interior y todas estas cosas te dejo un enlace que me ha pasado un sobrino, sabe de mis gustos y como lo exploro todo... ¡hombre, todo todo No!, no tendría tiempo, pero sabe que me gusta mirar y comprobar cosas, pues el enlace es curioso de momento me voy a apuntar, a ver que pasa, no se si el primer curso estará activo o ya ha pasado el plazo... pero por intentar... y desde luego nada malo se va a sacar.
El tiempo está estropeadito ¡como la política! jejeje, me río por no llorar, hace un momento estaba lloviendo y nevando, nada apreciable, pero la temperatura pues eso, que no arranca la primavera ni a latigazos, yo con mi cocina a buen ritmo, no hace para dejarla apagar, por lo tanto hago doblete, comida y calor, así se está genial, solo que con este tiempo nos quedamos en casa ¡madre con todo lo que hay que hacer!, habíamos planeado ya este finde, pues nada de nada, ver llover y a leer, ya terminé La doctora de Maguncia, un libro de transición, ahora voy a buscar algo que me interese, cambiaré de tema y así no se aburre una de siempre lo mismo.
Bueno Loreto espero que allí la lluvia no impida tus paseos, saludos y salud.
... (ver texto completo)