De un blanco especial, se asoman en el monte-
Buenos días
Os veo perezosos hoy para escribir.
Pues ya me animo yo hoy jijijiji.
No me alargo mucho que estamos en coffe time.
Se pasó el lunes y ya se asoma en el calendario Villalar. Y como se notan los días, meto a los niños en la cama y... "Papá, pero que es de día".
Estoy pensando en el bocadillo que me haría ahora mismo con ese pan rico que haces Luciana y me entra exceso de salivación jajajajaja.
Tampoco tengo mucho que contar hoy.
Sed Buenos.
Nani
"En Abril, cortas un cardo y te ... (ver texto completo)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho Marx
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
¡que te voy a decir... si lo acabo de leer! jajaja, muy bueno.
Frase.
" Hay personas que, por mucho que envejezcan jamás pierden su belleza; solo se las pasa de la cara al corazón " Martín Buxbaum.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Nos ha pasado a todos, conocer a una persona realmente mayor y ver en sus ojos algo más que los años, creo que se debe, a que su vida ha sido como esa persona quería, ni más ni menos productiva, recuerdo haber leído, que si tu vida es muy productiva tu vejez es mejor ¿por que?, depende de la persona y a que se llame productividad, lo mismo mirar y remirar el vuelo de una mariposa para muchas personas sea muy productivo, mientras para otras sea una pérdida de tiempo, por lo tanto hazte feliz a ti mismo, con lo que te gusta y con lo que disfrutes, esa será tu productividad.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenos días queridos amig@s
Que duros son los Lunes, pero bueno, no soy yo de quejarme... pero que malos son jejejeje.
Despierto desde las 6 de la mañana por la intensa lluvia que ha caido.
En breve café del bueno y del rico y a tirar millas.
Espero que paseis buen lunes y buena semana y que la poda se dé bien, que aunque un tanto perezosa y laboriosa luego dará sus frutos, y los restos perfectos para iniciar lumbre.
Sed Buenos.
NANI
Hola Nani, pues mi lunes con un breve sobresalto al levantar la persiana... nieve, pero ha sido solo para recordar a todas las personas de estos lares que el invierno "coletea" cuando le viene en gana.
Por lo demás envidiando tu café del bueno, el mio ¡ahhhhgggg!, pero tengo el paladar con gusto a dragón, deben de ser mis anginas que andan de primavera, yo ataco con propóleo y en un par de días como nueva.
La poda nos cortó la lluvia, sin terminar, pero se terminará cuando se pueda, no recojo nunca ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Pues se gun tus comentarios pues si que tenéis mal tiempo porque cuando llueve y nueva al mismo tiempo la temperatura no es muy alta aquí sólo sonó un poco la tormenta y casi no lluvio nada y el cielo en estos momentos ya está azul y casi hay 11 cntg pero quizás vuelvan la tormenta por la tarde, bueno yo me iré a dar un pasiego tranquilamente y a pasar el día como mejor quedamos, a pesar que ahora páramo Lunes o Sábado casi es igual. Cuando se sube la panta siempre hay ilusionescosas ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, tu con el paseo yo con mi café, esta mañana tiro de persiana ¡alalálá!, nevando, vaya mira que bien, toco el radiador caliente ¡vale!, y así ha sido mi empiece de día, tu con 11º y yo ni idea, no salgo, tengo todo lo que necesito dentro y cambiar de calzado... para luego.

Las ilusiones cambian con la edad naturalmente como debe de ser, ¿te imaginas tener ahora la ilusión de criar a un nene?, ¡ni de coña!, a un nieto vale, pero así debe de ser cada cosa con su edad, antes ... (ver texto completo)
Buenos días queridos amig@s
Que duros son los Lunes, pero bueno, no soy yo de quejarme... pero que malos son jejejeje.
Despierto desde las 6 de la mañana por la intensa lluvia que ha caido.
En breve café del bueno y del rico y a tirar millas.
Espero que paseis buen lunes y buena semana y que la poda se dé bien, que aunque un tanto perezosa y laboriosa luego dará sus frutos, y los restos perfectos para iniciar lumbre.
Sed Buenos.
NANI
Hola. Luciana. Pues se gun tus comentarios pues si que tenéis mal tiempo porque cuando llueve y nueva al mismo tiempo la temperatura no es muy alta aquí sólo sonó un poco la tormenta y casi no lluvio nada y el cielo en estos momentos ya está azul y casi hay 11 cntg pero quizás vuelvan la tormenta por la tarde, bueno yo me iré a dar un pasiego tranquilamente y a pasar el día como mejor quedamos, a pesar que ahora páramo Lunes o Sábado casi es igual. Cuando se sube la panta siempre hay ilusionescosas ... (ver texto completo)
Si os gusta la literatura de sufrir un poquito, (al menos yo si he sufrido) por vergüenza ajena, lo que una persona puede hacer cuando no es consciente de su estado, pues si os gusta... La chica del tren.... terminé el libro de un tirón, bueno de alguno más pero me he dado prisa ¡no me extraña con este tiempo!, el enlace os dice de que va, a la persona que le guste el drama psicológico pues es su novela.
Hola Luciana. Bonita frase; la persona que no está bien con el mismo es imposible de estar bien con los demás así que a pensar bien de uno mismo y conseguir la paz dentro de uno mismo y entonces todo será mucho más fácil y no creáis que es una broma lo an demostrado bien los científicos, y sin ser un gran científico no importa que se puede dar un poco de cuenta si oserba su comportamiento cuando está en fadado o cuando está de buen humor, sólo es cuestión de observarse uno mismo y comprenderás en ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas medio-mañanas, lo de la paz interior y todas estas cosas te dejo un enlace que me ha pasado un sobrino, sabe de mis gustos y como lo exploro todo... ¡hombre, todo todo No!, no tendría tiempo, pero sabe que me gusta mirar y comprobar cosas, pues el enlace es curioso de momento me voy a apuntar, a ver que pasa, no se si el primer curso estará activo o ya ha pasado el plazo... pero por intentar... y desde luego nada malo se va a sacar.
El tiempo está estropeadito ¡como la política! jejeje, me río por no llorar, hace un momento estaba lloviendo y nevando, nada apreciable, pero la temperatura pues eso, que no arranca la primavera ni a latigazos, yo con mi cocina a buen ritmo, no hace para dejarla apagar, por lo tanto hago doblete, comida y calor, así se está genial, solo que con este tiempo nos quedamos en casa ¡madre con todo lo que hay que hacer!, habíamos planeado ya este finde, pues nada de nada, ver llover y a leer, ya terminé La doctora de Maguncia, un libro de transición, ahora voy a buscar algo que me interese, cambiaré de tema y así no se aburre una de siempre lo mismo.
Bueno Loreto espero que allí la lluvia no impida tus paseos, saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bonita frase; la persona que no está bien con el mismo es imposible de estar bien con los demás así que a pensar bien de uno mismo y conseguir la paz dentro de uno mismo y entonces todo será mucho más fácil y no creáis que es una broma lo an demostrado bien los científicos, y sin ser un gran científico no importa que se puede dar un poco de cuenta si oserba su comportamiento cuando está en fadado o cuando está de buen humor, sólo es cuestión de observarse uno mismo y comprenderás en seguida la diferencia que hay y lo mucho que uno mismo sufre, así que a partir de hoy mismo ha intentar de cojer la tranquilidad con uno mismo, bueno el tiempo no está muy mal un copo nubrado pero esta poniéndose el cielo azul asipor el momento aquí nos acompaña el buen tiempo, de los políticos los dejaremos subidos al Parral y que piensen todo lo que quieran, por lomenos cuando entren al poder no podrán decir que no mantenido tiempo para reforzar y hacer las cosas bien, un saludo para todos y todas las personas que le en estos foros mucha salud y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Ya conocemos a este autor, me gusta especialmente, no se si esta frase ya la ha puesto..... pero no me puedo resistir.
Amado Nervo.

" El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Y cuando estás segura, lo demás carece de importancia, tienes paz interior, el resto no viene al caso para importunar tu vida, cosas pasadas, cosas futuras = a nada. Se que muchas personas sueltan nada más oír esto ¡que fácil lo dices, pero hacerlo!, pues todo se puede, si pones un poco de voluntad, hay muchas formas de ver la vida en un presente, nada de mirar atrás, nada de imaginar delante, solo vive el presente, el mío ahora es hacer una arroz con setas, verduras y pollo y como creo que tengo que cumplir con lo dicho ¡me voy a ello!, solo y en este momento mi arroz, luego...... ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues cada vez se notará más la falta de no tener conque satisfer las primeras necesidades, los políticos se metieron en un pozo y no saben como salir an prometido muchos cambios y que saben que no pueden hacer ninguno; y como ellos están bien el presidente ya hace unos meses que tenía que haber dejado el puesto y lo mismo los ministros así que amellos lo que les interesa es que continúe así los otros como líderes de sus partidos tienen un buen sueldo que cae todos los meses que llueva ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no se que decirte en cuanto a tus cálculos de ricos y menos ricos, no tengo ninguna noción de esas cosas, pero sí se, que la pobreza ha avanzado y que los ricos son más ricos que antes, la desigualdad es más amplia y la economía es una "caca"o guano de murciélago, por si te suena mejor, me daba mucha pena el viernes en el mercado, no puedo decir ni en broma que acabará desapareciendo, pero si puedo decir que cada vez hay menos puestos, las mercancías que traen son buenas, que nadie piense ... (ver texto completo)
De nuevo a la carga, a ver si esta vez llegan mis mensajes porque...
Pues con buenas noticias, ayer han retirado la máquina infernal con su calducho de mala muerte ADIOSSSSSS QUERIDOS AMIGOS, y la otra empresa nueva chapó, ahora van con llave personal con una recarga de 5 euros gentileza de la empresa y nuevo y remodelado area de descanso todo por cuenta de ellos y (ahora con cafés ricos ricos, con caramelo, Irlandés, bombón, de cápsulas) se me hace la boca agua y vaya ritmo que llevo, así todo ... (ver texto completo)
Hola Nani, parece que has estado muy ocupado, enhorabuena por la máquina buena y estupenda, no es de muy inteligente como jefe mantener una mala máquina de café, cuanto más contentos y a gusto estén los empleados mejor ánimo para el trabajo, eso lo saben hasta... las polillas jajaja.
Bien, a nosotros el recorrido nos pareció precioso, La Fregeneda es uno de esos lugares que deberían de tener en cuenta para restaurar, la entrada a los túneles jejeje.... vas pisando, vas pisando y dices ¿pero que ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, las cigüeñas danzan por los prados y por el cielo, parece que reparan y amplían el nido, es hora de poner manos... o patas a la obra.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues cada vez se notará más la falta de no tener conque satisfer las primeras necesidades, los políticos se metieron en un pozo y no saben como salir an prometido muchos cambios y que saben que no pueden hacer ninguno; y como ellos están bien el presidente ya hace unos meses que tenía que haber dejado el puesto y lo mismo los ministros así que amellos lo que les interesa es que continúe así los otros como líderes de sus partidos tienen un buen sueldo que cae todos los meses que llueva ... (ver texto completo)