Fritillaria, o corona real, una preciosa planta
Hola Luciana. Desde luego las estafas son tantas que no hay tiempo para decirlas todas pero no siendo al gunas particulares quiero decir que no llenos dentro de la política esos an pagado o devuelto el dinero pero los políticos o íntimos amigos de estos ninguno y hay unos cientos de ellos. El tiempo está región por el momento todo va bien pero hay regiones que ya llevan bastante días con los pies en el agua a causa de las inundaciones, eso si que es una pena que hallas trabajado la mitad de la vida ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, Hablando de estos expertos estafadores, esta mediodía, salió el Sr. Granados, declarando o no se lo que hacía exactamente, ¿contar un cuento?, ¿hacerse la victima?, llegué a tiempo de ver a Joaquín Reyes como explicaba que a El (a Joaquín), le gustaban muchos las personas ordenadas, el dinero en el ático ¡muy bien!, las joyas en bolsas al vacío ¡como debe de ser!, me reí un rato, estuvo entretenido y ameno, fue en Las mañanas de cuatro, obviamente en la cuatro, voy a ver si puedo en tele a la carta encontrar el programa y se lo muestro a mi chico nos reiremos los dos, no hay tantos momentos en la actualidad diaria en los que te puedas reír, y aquí viene tu pregunta ¿devolverá el Sr. Granados lo que no es suyo?, hoy en noticias han dado una que no deja de ser lamentable, un chico utiliza una tarjeta falsa y gasta 79,20 €, le condenan a seis años de cárcel, ¿como se queda el cuerpo?, estas noticias son las que hacen polvo el sentido de la justicia, al menos el mío, después de lo que estamos viendo, resulta que te encuentras con esto y dan ganas de vomitar.
He visto por la tele los destrozos causados en Alemania y Francia, es escalofriante, ver como no se puede luchar contra toda esa fuerza, como bajan los ríos por todo el agua que está cayendo y las riadas, si es cierto que en las montañas queda nieve aún, espero que este temporal de lluvia pase, los fallecidos a consecuencia de las inundaciones ya no hay remedio para Ellos, el resto poco a poco volverá a su sitio, pero como humanos la naturaleza nos da unos buenos sopapos, no se puede luchar contra ella, solo podemos dejar limpios los cauces, no dejar construir en vaguadas, creo que lo estamos aprendiendo a base de sufrimientos, espero que sirva para algo.

Bueno yo esta mañana, ya sabes de mercado, mucha gente, ya empezamos a tener problemas para aparcar y no ha empezado el verano, pero había mucha animación, también es primero de mes y eso hace que haya más gente, las alegrías referentes a la cartera, no son gran cosa, vamos demasiado despacio y hay demasiadas personas en paro, sin ayudas de ninguna clase y con poca ilusión de soluciones a corto plazo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
mi padre nacio en villa oliva el 8 de agosto de 1907 se llamaba emiliano diez fernandez. ay alguno que se apellida DIEZ. YO vivo en francia. Me llamo Allejandro Diez
e mail 10alex@wanadoo. fr. muchas gracias.
Hola Luciana. Desde luego las estafas son tantas que no hay tiempo para decirlas todas pero no siendo al gunas particulares quiero decir que no llenos dentro de la política esos an pagado o devuelto el dinero pero los políticos o íntimos amigos de estos ninguno y hay unos cientos de ellos. El tiempo está región por el momento todo va bien pero hay regiones que ya llevan bastante días con los pies en el agua a causa de las inundaciones, eso si que es una pena que hallas trabajado la mitad de la vida ... (ver texto completo)
Para los lectores, o los que les guste leer, he terminado.- La niña del bosque.-, pues me ha gustado mucho, hay niños por el medio, lo digo porque muchas veces es un freno, tengo un amigo que cuando le comento que he visto una peli, hablamos de ella y me pregunta siempre ¿no habrá niños por el medio eh?, hay personas que lo llevan muy mal, yo no soy una precisamente que lo lleve bien, pero me mentalizo que es un libro, aún así la realidad siempre supera la ficción y eso entristece, el libro está ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, ¡vaya día de verano!, pero no os preocupéis, que no se nos suba la alegría del sol y de la temperatura a la cabeza, que es malo, muy malo, por ese motivo mañana dan lluvias, de entrada el viernes poca cosa, el sábado para celebrar más lluvia, el domingo y el lunes otro poquito de lluvia, por si no nos hemos enterado, no saquéis tan pronto los archiperres de verano jajaja, ¡mejor tomar a risa!, ¿que hemos hecho para tener todos los fines de semana ... (ver texto completo)
Realmente preciosa, como bien dicen de concurso y con premio.
19ºC de temperatura, ajajá, casi nada, cielo despejado o casi casi, y sin viento, día especial para trabajar al aire libre, ahí voy, o acabo con la tarea o la tarea acabará conmigo, saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Aburrirte no te aburres, eh? jejeje os imagino y me parto con vosotros, que compañía dan los animales y a veces quebraderos de cabeza. Tengo a la perrina con el celo y la tengo todo el día detrás para que la acaricie (como soy el único que se encarga de ella...), bueno, pues el caso es que la saco a la vuelta de mi casa, la quito la correa y ale a correr, pero había otro perro suelto que ya estaba allí con su paseo también, pues corre que te corre para que no se monten la fiesta (porque era perro) ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, ¿que eres el único que se hace cargo de ella? pues mal, hay que contribuir, se por experiencia que todos queremos animalitos en casa, mascotas o gatos y perros, es igual, me refiero a quien quiere... contribuye, a los niños les viene muy bien responsabilizarse un poquito de las mascotas de casa, que se encarguen de que tengan agua limpia disponible, comida y cuando hay que sacar a pasear... pues también, no somos conscientes del trabajo que lleva tener mascotas en casa, por eso ... (ver texto completo)
Parece un cuadro, una postal, preciosa foto (todo porque me digas guapo a mi también jajajajajaja) en serio, una pasada, de concurso.
Aburrirte no te aburres, eh? jejeje os imagino y me parto con vosotros, que compañía dan los animales y a veces quebraderos de cabeza. Tengo a la perrina con el celo y la tengo todo el día detrás para que la acaricie (como soy el único que se encarga de ella...), bueno, pues el caso es que la saco a la vuelta de mi casa, la quito la correa y ale a correr, pero había otro perro suelto que ya estaba allí con su paseo también, pues corre que te corre para que no se monten la fiesta (porque era perro) ... (ver texto completo)
Gracias guapo; me acaba de decir un amigo que le gusta mucho esta foto, pues me alegro, las nubes preciosas y entre el verde y el amarillo queda de lujo el camino.
saludos y salud.
¿Es normal esto?, cuando tienes una marca sea la que sea, te debes en primer lugar a tus clientes, respetar a esos clientes es lo primero, parece que al gran jefe se le olvida que a nadie le regalan ninguno de sus productos y que cuando vas a comprar puedes elegir, mala campaña de publicidad mezclar los negocios con la política de uno y de otro lado siempre habrá alguien que se sienta dolido, estafado, engañado, las consecuencias no se pueden prever, lo mismo al resto de españoles les da lo mismo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El que no cree en las palabras de Jesucristo que decía ¿Ganarás tu pan con el sudor de tu frente? El que ver sólo pueda en eso de trabajar y trabajar para vivir decentemente pero el que no cree en Dios ese busca la forma de vivir sin trabajar explotando a los otros y no trabajar, claro ya piensan que si los Ingleses quitan la Unión Europea ellos piden en las diversiones que ahora reciben y como las piedras producen coca cosa si son piedras corrientes y normales así que no se como vivir ... (ver texto completo)
Hola Loreto. Creo que los Gibraltareños no tienen nada de tontos, piedras si, monos también, pero tienen mucho más que eso, con la salida de la U. E., no les iba a beneficiar en nada, por eso se vuelven ahora a España, ¡unos quieren contar con nosotros y otros se quieren ir! jajaja..... esto es de risa, Cataluña ha disfrutado de unas desigualdades y beneficios, que ninguna comunidad ha tenído, se la ha soportado salidas de tono que a ninguna comunidad ni provincia se le hubieran permitido, ha hecho ... (ver texto completo)
18ºC de hermosa temperatura, volvemos a la primavera, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes, sin viento, es una mañana de auténtica primavera, pero ya he visto las predicciones del tiempo y seguimos en la costumbre, a mediados de semana y finde como en otoño, volvemos a lo conocido desde hace un buen número de fines de semana.
saludos y salud,.
Hola Luciana. El que no cree en las palabras de Jesucristo que decía ¿Ganarás tu pan con el sudor de tu frente? El que ver sólo pueda en eso de trabajar y trabajar para vivir decentemente pero el que no cree en Dios ese busca la forma de vivir sin trabajar explotando a los otros y no trabajar, claro ya piensan que si los Ingleses quitan la Unión Europea ellos piden en las diversiones que ahora reciben y como las piedras producen coca cosa si son piedras corrientes y normales así que no se como vivir ... (ver texto completo)