En proceso de perdida total
Hola Luciana. Yo insisto en ir a votar porque el PP co un poco más de 7000000 de votos tiene la mayoría y por lo tanto somos más 34000000 millones de votantes, pero es voluntario y el que no quiera ir es su problema, pero duspues que no se queje que le ancen recortes y que el desempleo aumenta porque si no hay cambios es lo que va a pasar. Bueno yo ya me edado mi paseseto con 18 cntg estupendo esto está muy bien esta con alquitrán hay muchos asientos y es peatonal mismo hay para hacer musculatura ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡vale!, pediré el voto por correo, tengo tiempo pero era de las que me pensaba quedar en casa tan ricamente y despotricar contra todo bicho viviente, oye esto de trabajar y sudar la gota bien gorda me suelta la lengua (... bueno el teclado), pero es que llevo una mañana de lo más satisfactoria, me han mordido veinte hormigas, hormiga más hormiga menos, las muy... digamos condenadas, tiene unas mandíbulas que me río yo de las merluzas, he tenído que zarandear mi pelo, como que estuviera ... (ver texto completo)
Hola que tal Luciana ¡Buenas noches: Metidos ya de lleno en el verano y por lo que dicen vamos ha tener un verano bien caluroso, tu dices que el sol ''pica''
yo noto un bochorno que no me da gana de hacer nada.... Eso que en la casa se esta muy fresquito entra un airecito que da gusto ¡pero chica ¡cuando salgo a la calle las piernas me pesan un quintal, menos mal que el mes que viene ya me tocan las vacaciones y por lo menos lo llevare un poco mejor y este año nos conformaremos con ir a la playa ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡cuanto bueno por aquí!, acabo de sacar la ropa de verano, solo la he sacado y dejado así... por ahí, me ha dado una pereza mortal, para luego, si vieras lo que estoy haciendo jijiji, me entra la risa floja, esa risa que en vez de ser llanto es risa, pero ni es risa ni es na, pues esa, en fin que tareas hay en todos los sitios y lugares las ganas de hacer las tienes o no, yo tengo muchas, sobre todo me encanta cuando colocas y desaparece de la vista tal cantidad de cachivaches que el ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo con más claros que nubes y corre un vientecillo por llamarle algo, pero alivia esos veintitantos grados, hoy trabajando a todo sol y no sabía donde meterme, ¡debajo de la sombrilla!, porras no las he sacado, mal, muy mal, pero esta tarde me preparo de sombrilla y de lo que haga falta, esta tarde llega la tormenta que no hemos tenido jajaja, todo puede ser, amenaza de tormenta ha habido pero.... na.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Yo insisto en ir a votar porque el PP co un poco más de 7000000 de votos tiene la mayoría y por lo tanto somos más 34000000 millones de votantes, pero es voluntario y el que no quiera ir es su problema, pero duspues que no se queje que le ancen recortes y que el desempleo aumenta porque si no hay cambios es lo que va a pasar. Bueno yo ya me edado mi paseseto con 18 cntg estupendo esto está muy bien esta con alquitrán hay muchos asientos y es peatonal mismo hay para hacer musculatura y para hacer juegos está buy bien y paralelo al Río así que es una buena cosa que hicieron, bueno como dice la amiga Justi el verano parece que se a estalado y ahora ya sí pondremos las cosas lijeras de esta época que también se ahorra un poco porque co unas chancletas un pantalón corto y una camisa ya está para pasar los tes meses así que también se economiza un poco, bueno. Luciana que saques el buen salón de jardín ya para fuera porque el verano está a la vuelta de la esquina, y sino tendrás que hacer como Mato Salen que ponía un tablero del lado da venía el viento en vez de hacerse una casa y dijo para el tiempo que voy a vivir no merece la pena hacerla y según la historia duro mas de 700 años bueno que vas un feliz día en casa o en el jardín un saludo y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas mediodías, tarde pero nunca lo suficiente para saludar, cada vez hay más asfalto, cada vez más zonas protegidas con adoquines y suelos cerámicos o como quiera que se llamen, todo esto no empapa, el campo sí, aquí es dificil que haya incluso charcos, cuando llueve no podemos pasear por las pistas, están embarradas, se supone que debieran de tener ese tipo de graba gruesa en todas las pistas, pero el dinero no llegó para eso, llegó para hacerlas unas peores que otras, ya sabemos ... (ver texto completo)
Hola que tal Luciana ¡Buenas noches: Metidos ya de lleno en el verano y por lo que dicen vamos ha tener un verano bien caluroso, tu dices que el sol ''pica''
yo noto un bochorno que no me da gana de hacer nada.... Eso que en la casa se esta muy fresquito entra un airecito que da gusto ¡pero chica ¡cuando salgo a la calle las piernas me pesan un quintal, menos mal que el mes que viene ya me tocan las vacaciones y por lo menos lo llevare un poco mejor y este año nos conformaremos con ir a la playa ... (ver texto completo)
Y ante esta preciosidad, os aconsejo que lo busquéis y lo leáis entero, solo con poner el nombre del poema, es suficiente.
No puedo añadir nada a este poema, si añado un tan solo ¡bien! lo estropeo, por lo tanto el tan solo bien lo dejo para mí.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Los paseos al lado del Río continúan es el mejor sitio encima no hay coches así la respiración es un poco más a gradrable que esto también hay que tener en cuenta y sobre todo a medida que se pasan los años que los pulmones ya empiezan a estar a atascados y los bronquios también así que hay que tener cuenta de todo y si no la tienes en seguida te lo recuerdan ellos. Los políticos están haciendo sus cuentas como repartir la tajada y llevarse la mejor parte pero no sotros también tendremos ... (ver texto completo)
Hola Loreto, la verdad que con todo lo que me dices de votar.... no digo que no sea un buen planteamiento, que bueno es, pero hay tal cansancio en el personal que no creo que muchos se muevan de sus casas, sinceramente lo que oigo, la gente está cansada desilusionada y hasta la coronilla de pactos, de ventas, de trapicheos y demás, con su voto se podría cambiar algo, pero la desilusión también juega un importante papel, en la anterior votación ya pensamos que iba a cambiar algo, lo único que ha cambiado ... (ver texto completo)
18ºC de temperatura, comparado con el día de ayer ¡vaya bajón!, ayer demasiado calor... hoy nublado, sin viento y seguimos con los cambios de tiempo, sacas ropa de verano y tienes que ir a buscar rápido la de invierno, así no hay manera, ya están amenazando con que será el verano más caluroso en no-se-cuento-tiempo, ya veremos, ¡hombre, estamos a las puertas!, si no nos capaces de acertar a estas alturas es..... por mala suerte jajaja.
saludos y salud.
Hola Luciana. Los paseos al lado del Río continúan es el mejor sitio encima no hay coches así la respiración es un poco más a gradrable que esto también hay que tener en cuenta y sobre todo a medida que se pasan los años que los pulmones ya empiezan a estar a atascados y los bronquios también así que hay que tener cuenta de todo y si no la tienes en seguida te lo recuerdan ellos. Los políticos están haciendo sus cuentas como repartir la tajada y llevarse la mejor parte pero no sotros también tendremos ... (ver texto completo)
Para aquellos que observar el cielo sea su costumbre, para los que quieran y no puedan por la contaminación lumínica, lo mismo les interesa saber que Saturno se asomará a nuestro cielo.
Saludos y salud
“Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.
“Cuando tienes razón, nadie lo recuerda. Cuando estás equivocado, nadie lo olvida”.
“Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz”. De Muhammad Ali
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pes si es verdad que el tiempo está un poco caprichoso pero mucha es la falta nuestra por todas las partes bamos disbiando los Ríos comiendo terreno haciendo grandes desagües para que el agua no se detenga y se valla ponto al Río antes había muchas la gunas naturales que el agua se retenía y no se hiba tampronto al Río ahora todas an desaparecido en cuanto caen cuatro gotas ya van directas al Río, y si envés de malgastar el dinero y estafarlo granearan los Ríos que todo el fango que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas mediodías, tarde pero nunca lo suficiente para saludar, cada vez hay más asfalto, cada vez más zonas protegidas con adoquines y suelos cerámicos o como quiera que se llamen, todo esto no empapa, el campo sí, aquí es dificil que haya incluso charcos, cuando llueve no podemos pasear por las pistas, están embarradas, se supone que debieran de tener ese tipo de graba gruesa en todas las pistas, pero el dinero no llegó para eso, llegó para hacerlas unas peores que otras, ya sabemos ... (ver texto completo)
Viendo esta imagen, se hacen raros los 22ºC de hoy, cielo entre nubes y claros y huele a tormenta, pica el sol, ayer cuando llegué del mercado oí dos truenos y nada más, pero si por la mañana huele a tormenta mucha suerte vamos a tener si no nos encuentra una, estupendo día para disfrutar y aparcar un poco las tareas, ¡hay que descansar un poco!.
saludos y salud.
Hola Luciana. pes si es verdad que el tiempo está un poco caprichoso pero mucha es la falta nuestra por todas las partes bamos disbiando los Ríos comiendo terreno haciendo grandes desagües para que el agua no se detenga y se valla ponto al Río antes había muchas la gunas naturales que el agua se retenía y no se hiba tampronto al Río ahora todas an desaparecido en cuanto caen cuatro gotas ya van directas al Río, y si envés de malgastar el dinero y estafarlo granearan los Ríos que todo el fango que ... (ver texto completo)
mi padre nacio en villa oliva el 8 de agosto de 1907 se llamaba emiliano diez fernandez. ay alguno que se apellida DIEZ. YO vivo en francia. Me llamo Allejandro Diez
e mail 10alex@wanadoo. fr. muchas gracias.
Hola Alejandro, resulta que como se dice vulgarmente somos " cuatro gatos ", no puedo ayudarte, lo siento, hubiera sido más segura la ayuda, con alguna persona de más edad que se haya criado aquí, no puedo hacer nada, ya sabes aquí entra el que quiere y no el que debe, solo queda que alguien vea tu mensaje y se decida a darte alguna noticia, si te animas a participar en este foro, mejor tuyo que de nadie.
saludos y salud.