Hermosa nevada
Buenos días Loreto, ya he cumplido con la mañana de curre, dice que a quien madruga Dios le ayuda, yo creo que quien madruga tiene más horas para trabajar y como mucho Dios le apoya. Hace un calor interesante y en casa con chaqueta jajaja, bien no me importa, aquí el fresquito de los muros mantiene a salvo de calores y fríos rigurosos, ¿será por eso que dicen que lo que quita el frío quita el calor?.
Coincidimos, cuando oigo como tu, que tienen en cuenta y bla bla bla, automáticamente no pierdo ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenas noches: Fijate que horas de ponerme a escribir, un poco raro pero tiene su esplicacion, aqui estoy atontada sin mi hijo como lo hecho en falta
el muy'' pillin ''se ha ido con el taller de fin de curso..... Y aquí me tienes como alma en pena ¡Todos los años igual él pasándolo en grande y yo aquí esperando su vuelta. Ayer me fuy con mi hermana a un vivero que cantidad de plantas preciosas no sabia para donde mirar menos mal que el monedero estaba con pocos euros por que si no..... ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay que ir tranquilos con los trabajos y sobre todo cuando el patrón no esije nada así que lo que no se hace hoy se hará mañana porque al fin uno se va y tiene que dejar todo aquí, que sean habaros, gastadores o tiñosos al fin todo quedará aquí y nos iremos lo mismo que e los venido, es una regla bien hecha todos somos tratados igual, ayer la Secretaría del fondo Nacional ablaba de la Unión Europea y decía que al pueblo lo hay que escuchar y respetar sus divisiones; yo me pregunto cuando ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto, ya he cumplido con la mañana de curre, dice que a quien madruga Dios le ayuda, yo creo que quien madruga tiene más horas para trabajar y como mucho Dios le apoya. Hace un calor interesante y en casa con chaqueta jajaja, bien no me importa, aquí el fresquito de los muros mantiene a salvo de calores y fríos rigurosos, ¿será por eso que dicen que lo que quita el frío quita el calor?.
Coincidimos, cuando oigo como tu, que tienen en cuenta y bla bla bla, automáticamente no pierdo ... (ver texto completo)
27ºC casi más en 28º, pero así se queda, cielo despejado, sin viento y mucho calor por llegar, a estas horas ya, es costoso para mi estar en la calle, con sombrero o con abrigo.. con capa... con sábana estilo fantasma uf, es demasiado para mi salud mental y física, el calor y el cansancio me impiden pensar, es totalmente cierto, cuando estoy muy cansada o tengo mucho calor, mi cerebro se desconecta y se va a por peras, yo me muevo por instinto en vez de por pensamiento.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Hay que ir tranquilos con los trabajos y sobre todo cuando el patrón no esije nada así que lo que no se hace hoy se hará mañana porque al fin uno se va y tiene que dejar todo aquí, que sean habaros, gastadores o tiñosos al fin todo quedará aquí y nos iremos lo mismo que e los venido, es una regla bien hecha todos somos tratados igual, ayer la Secretaría del fondo Nacional ablaba de la Unión Europea y decía que al pueblo lo hay que escuchar y respetar sus divisiones; yo me pregunto cuando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Tu haces como aquel obrero que el tratron en invierno le reñía y siempre está encima para que se fuera porque en el invierno no lo necesitaba y el obrero le decía deja que venga Mayo y no decía mas entonces el patrón se comenzó a mosquear y le preguntó. Porque quieres que venga Mayo el ls dijo para ver las flores por los campos, pero lo que verdaderamente pensaba es que a partir de esas fechas sería el el que lo hiba a jorobar porque ya había mucho trabajo.
Tu haces lo mismo en la ... (ver texto completo)
Hola Loreto, normalmente por las tardes no estoy.. no respondo, pero esta tarde me he refugiado un poco, después de hacer parte de una tarea... ¡me voy a la sombra!.
Bueno no se como hago en realidad jajaja, cuando tengo tarea pendiente solo quiero terminar, pero aquí no se termina nunca por lo tanto... poco a poco, el obrero a su ritmo, no siento que en invierno sea nada malo, disfruto con el invierno mucho, a veces con cierta preocupación por la carretera cuando mi chico va a su trabajo, si hay ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes, ya están las nubes funcionando, de vez en cuando pasa alguna con buen volumen, dan tormentas para mañana, al menos tenemos esa posibilidad, otra cosa es que nos toque, como el ambiente es muy caluroso... ¡pues si cae bien!, que no sea muy fuerte si se puede pedir.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Tu haces como aquel obrero que el tratron en invierno le reñía y siempre está encima para que se fuera porque en el invierno no lo necesitaba y el obrero le decía deja que venga Mayo y no decía mas entonces el patrón se comenzó a mosquear y le preguntó. Porque quieres que venga Mayo el ls dijo para ver las flores por los campos, pero lo que verdaderamente pensaba es que a partir de esas fechas sería el el que lo hiba a jorobar porque ya había mucho trabajo.
Tu haces lo mismo en la ... (ver texto completo)
Me acaba de llegar y me encanta.-

" El entusiasmo es contagioso. Es difícil mantenerse neutral o indiferente en presencia de una persona de pensamiento positivo ". Denis Waitley.-

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Es lo mismo que cuando estás con una persona que absorbe tu buena energía, las hay, lo siento pero las hay, manera de detectarlas, siempre se están quejando, están malísimas o malísimos, en cuanto te encuentran te cuentan todos sus males, cuando logras salir de su influencia estás agotado, es como que hubieras pasado una gripe o hubieras descargado un camión de ladrillos, ¡aire, aire y ventilación! la próxima vez que te vea aparecer.... huiré a toda prisa en la dirección opuesta.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
" A veces solo el sabor del café borra los recuerdos de una noche incompleta " De Poemas Perdidos, Arturo Mora.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Bonita frase, se pueden sacar conclusiones, el aroma del café me lleva a lugares de sosiego y deleite, no se como se puede vivir sin café, no tomo grandes ... (ver texto completo)
24ºC nada menos a estas horas, sin viento y el cielo limpio y despejado, total verano de repente que quita las fuerzas, da mucha sed y ganas de meterse en casa y no salir, pero somos valientes como lagartijas al sol y hoy cosecha de fresas, la segunda de esta temporada, el aroma que hay en la cocina es de relamer y no parar, las fresas el mejor ambientador, en cuanto prepare el café, estoy a un suspiro de un trance deliciosus, ¡ah!, ¡que no sabéis lo que es! cuando una se siente completamente feliz, ... (ver texto completo)
bueno luciana que todo se andara
Hola Saturnino, te contesté desde la capi, con la tablet y me estaba poniendo de los nervios, entre lo que te cambia, entre lo que tarda y entre el poco tiempo que yo tenía... ya no sé si te llegó lo que quería decir o a saber qué. Un buen hombre dijo lo que tu ahora.- todo se andará.-, se le perdió de vista durante tanto tiempo que se pensó que había muerto, pero es que empezó a andar y dio la vuelta a la tierra, hasta que volvió donde empezó jajaja,
Saludos y salud.
Hola Luciana. Parece ser que ayer as tenido suerte y as podido o ais podido disfrutar de la fresca naturaleza que hay en este tiempo y en esos lugares que tiene España en las bajas y altas montañas scpues me alegro y que sigas disfrutando de esos maravillosos paisajes que tienes al lado. Es verdad que antes casi todos los vecinos tenían un par de vacas y alguno muchas más pero de hace unos años sai nadie tiene ganado, había ovejas y cabras era por eso que el monte estaba limpio ahora son contados ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues sí, fue un paseo perfecto, nos gustó mucho y disfrutamos cantidad, todo paz y soledad ¿porque vivimos aquí?, por la paz y el buen vivir que da este lugar, por eso molestan los ruidos de motos a todo gas, pasan y te alteran el estupendo equilibrio en el que se vive, el que quiera ruidos que se aleje de estos lugares, las personas que vivimos aquí lo hacemos por motivos varios, la ausencia de prisa, de ruidos, de contaminación, aire perfecto, sin olor a gasolina aunque a veces huele ... (ver texto completo)
Hola, Saturnino, pues estamos todos parecidos, yo personalmente no tengo ni idea de donde estaré mañana, comienza el verano o eso dicen porque estoy oyendo a Roberto Brasero y hay que sacar de nuevo manga larga y el jersey, además en el verano se va o se viene y saber exactamente donde.... va a ser difícil.
Saludos y salud, hasta pronto.
bueno luciana que todo se andara
27ºC de temperatura, no se, yo no les siento, es como que estuviera a 20ºC como mucho, debe de ser porque estoy destemplada, ahora el café lo arregla todo, seguro, ¡que haría yo sin mi café!, pues estar todo el día destemplada jajaja-
Luce el sol como que fuera lunes... ¡ah que es lunes!, claro como los finde se pone tonto el tiempo, el sol, las nubes y toda su santa familia, pues nada a disfrutar del lunes con buen tiempo ya llegará el viernes y se irá todo a..... las nubes.
Saludos y salud
Hola Luciana. Parece ser que ayer as tenido suerte y as podido o ais podido disfrutar de la fresca naturaleza que hay en este tiempo y en esos lugares que tiene España en las bajas y altas montañas scpues me alegro y que sigas disfrutando de esos maravillosos paisajes que tienes al lado. Es verdad que antes casi todos los vecinos tenían un par de vacas y alguno muchas más pero de hace unos años sai nadie tiene ganado, había ovejas y cabras era por eso que el monte estaba limpio ahora son contados ... (ver texto completo)