Un hecho histórico y lejano
Hola Justi, no sólo eres afortunada.... también lo reconoces, ese es el punto principal, hay quien se pasa la vida sin aceptar su buena estrella.
Estas empezando una nueva etapa y eso da una voltereta a tu vida, ya tan contenta con tu niño, (por siempre jamás será tu niño) en casa, cansado pero contento.
Tengo q volver a la tarea creí que tenía más tiempo, ya seguiré acaban de volver los míos.
Saludos y salud
Hola buenas tardes de este domingo, por aquí un poco raro con respecto al tiempo, el sol esta entre Pinto y Valdemoro'' osea ''
ni dentro mi fuera pero con una temperatura muy agradable. Dia con el deber de ir a votar... nosotros fuimos esta mañana hemos cumplido, veremos los que salgan si cumplen con sus obligaciones y llevan a España y a los españoles donde tienen y como tienen que estar, aunque como se ve el panorama mucho tienen que cambiar. Pues si siempre será mi niño y ni te puedes imaginar ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Buenos y calurosos mediosdias ya, esto se pasa volando.... Yo aquí entre fogones esta noche viene mi hermana mi cuñado y mi sobrina a cenar
asi que hay que esmerarse un poco en todo aunque son de casa cualquier celebración es buena, mi hermana a comido varias veces aqui pero mi cuñao aun no la ha estrenado a la casa me refiero,
asi que es el momento, luego al café a las pastas y al champaña vendrán unos amigos asi celebramos el Santo de mi hijo que fue ayer.
Ya lo creo que te explicas ... (ver texto completo)
Hola Justi, no sólo eres afortunada.... también lo reconoces, ese es el punto principal, hay quien se pasa la vida sin aceptar su buena estrella.
Estas empezando una nueva etapa y eso da una voltereta a tu vida, ya tan contenta con tu niño, (por siempre jamás será tu niño) en casa, cansado pero contento.
Tengo q volver a la tarea creí que tenía más tiempo, ya seguiré acaban de volver los míos.
Saludos y salud
Hola Luciana. Portugal es un país que se pasa baste bien yo estuve hace unos años entre por abajonpor Guardo que es el último pueblo de España y dispues entre a San Antonio que es el primero Portugués y recorrido toda la costa hasta Faro hay muchos pueblos de pescadores se pasa muy bien y dispues estuve en Lisboa es una bonita ciudad muchas casas antiguas que necesitan reparar estuve en Fatima no me gustó nada yo creí que era otra cosa una grande explanada de cemento y la iglesia y nada más de todos ... (ver texto completo)
Hola Justi, somos Madres, no somos cansinas, seguro que a la vecina de la esquina no la preocupa si tu niño se ha cepillado los dientes o no.... pero a ti sí, por eso hay que estar erre que erre, es nuestro sino.
Pues aunque te cueste creerlo pongo en táctica una frase muy famosa " paren las máquinas ", eso me digo a mi misma y me voy, me siento y me doy un poco de tiempo, ¡claro, con sentido común no lo hago cuando está todo esto lleno de gente!, pero si tengo un despiste, que están entretenidos ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Buenos y calurosos mediosdias ya, esto se pasa volando.... Yo aquí entre fogones esta noche viene mi hermana mi cuñado y mi sobrina a cenar
asi que hay que esmerarse un poco en todo aunque son de casa cualquier celebración es buena, mi hermana a comido varias veces aqui pero mi cuñao aun no la ha estrenado a la casa me refiero,
asi que es el momento, luego al café a las pastas y al champaña vendrán unos amigos asi celebramos el Santo de mi hijo que fue ayer.
Ya lo creo que te explicas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues tiene buena razón la poesía nunca estamos contentos con lo que nos dan, si que es poco si es mucho siempre protestamos y sobre todo de una cosa que no podemos hacer nada como es el sol o la lluvia; Parcontra cuando teníamos que protestar y hasta fabricarse no lo hacemos unos dejamos guiar como corderitos y eso que las cosas que nos hacen nos pregudican. Parece que as comprendido bien la le cion esto todo se va a quedar aquí y nosotros nos iremos así que despacio se va muy lejos, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, en cada momento hay que hacer lo que se pueda, así es como piensas y así me parece bien, yo antes subía a Peña Redonda a comer allí, ahora la miro desde abajo y digo ¡que bonita es, allí hemos comido al pié de la cruz!, y no tengo ninguna intención de subir de nuevo, he subido a el Pico del Curavacas, ¡madre que subidita, nunca la olvidaré! pero ahora no tengo intención tampoco, por lo tanto está genial que te busques un lugar estupendo, para disputar, sin mucho pensar, sin mucho esfuerzo, ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues bien, por aquí ando después de una mañana bien agetreada con ganas de sentarme un ratito, no apetece ni comer derechita a la ducha.
Seguro que si se acuerda de su madre... y al mismo tiempo descansa ya me lo dijo que ahora no lo podría controlar, con aféitate, lávate los dientes límpiate las zapatillas no comas tanto etc etc reconozco que soy un poco cansina ¡pero ¡para que el sea un poco independiente tiene que ser asi.
Tu das ideas muy buenas ¡pero las pones tu en practica? ... (ver texto completo)
Hola Justi, somos Madres, no somos cansinas, seguro que a la vecina de la esquina no la preocupa si tu niño se ha cepillado los dientes o no.... pero a ti sí, por eso hay que estar erre que erre, es nuestro sino.
Pues aunque te cueste creerlo pongo en táctica una frase muy famosa " paren las máquinas ", eso me digo a mi misma y me voy, me siento y me doy un poco de tiempo, ¡claro, con sentido común no lo hago cuando está todo esto lleno de gente!, pero si tengo un despiste, que están entretenidos ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo despejado ¿quien lo iba a decir?, esta mañana cubierto, con ceños de invierno, hasta había algo de niebla, que es la que me dio la pista de este despeje tan estupendo, mañana de niebla, ¡ya se sabe, saca el bolso que nos vamos a pasear!, en fin que hoy he preferido faltar al mercado por las cosas pendientes aquí, no hay nada para mi más satisfactorio que, cuando viene familia esté todo a su gusto, así estoy dando los toques adecuados, el trabajo seguirá el lunes, este finde ... (ver texto completo)
Hola Justi. Debes de copiar de la amiga Luciana ella hace su trabajo despacio y separa a descansar así que debes de hacer lo mismo porque en esta vida hay que cuidarse porque si tu no lo haces nadie lo puede hacer por ti así que a cuidarse un saludo y suerte. Loreto
Hola Luciana. Pues tiene buena razón la poesía nunca estamos contentos con lo que nos dan, si que es poco si es mucho siempre protestamos y sobre todo de una cosa que no podemos hacer nada como es el sol o la lluvia; Parcontra cuando teníamos que protestar y hasta fabricarse no lo hacemos unos dejamos guiar como corderitos y eso que las cosas que nos hacen nos pregudican. Parece que as comprendido bien la le cion esto todo se va a quedar aquí y nosotros nos iremos así que despacio se va muy lejos, ... (ver texto completo)
Hola Justi ¿como te va?, está donde debe de estar y seguro que acordarse de su Mami se acuerda, pero hay cosas a su alrededor que son importantes y debe de atender a ellas, ¿podrías aprender?, es el momento adecuado para dedicarte un poco a ti, si, si, a ti, vete a la pelu, que te hagan una limpieza de cutis, al pedicura, con las amigas de cena, a tomar una copa, no se, te doy ideas, pero date un poco de amor a ti misma, si es así, podrás dar al resto de los tuyos lo que les das y más, (seguimos ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues bien, por aquí ando después de una mañana bien agetreada con ganas de sentarme un ratito, no apetece ni comer derechita a la ducha.
Seguro que si se acuerda de su madre... y al mismo tiempo descansa ya me lo dijo que ahora no lo podría controlar, con aféitate, lávate los dientes límpiate las zapatillas no comas tanto etc etc reconozco que soy un poco cansina ¡pero ¡para que el sea un poco independiente tiene que ser asi.
Tu das ideas muy buenas ¡pero las pones tu en practica? ... (ver texto completo)
El Calor.

Cada vez que aumento
a todos les molesto,
pero cuando me ausento
ya no están tan contentos.

Yo no me veo, pero me siento
soy como un fuego que quema por dentro.
Me transmito cuerpo a cuerpo
igualando temperaturas por el mundo entero.

No me confundan,
yo no soy el fuego, yo no soy el sol,
Soy mucho más, soy el calor./// De Energía Térmica.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Bien descrito, cuando falta subimos el termostato, cuando se eleva aparte de sofocar, bajamos la temperatura para por lo menos poder respirar con cierta facilidad, el calor, sensación agradable unas veces, otras no sabemos como lidiar con el, ¡casi es humano!.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El tiempo está como la políticos undia mucha calor y otro fríe ellos lo mismo un día prometen muchas cosas y al otro diano se a ciencia y hacen todo lo contrario, ahora están al rojo vivo un poco de frotaman y exprotan, bueno cada uno con su tema ellos como locos buscando tontos que voten para ellos y yo muy tranquilo pensando a donde voy a pasar las vacaciones claro que yo las mía me las tengo que pagar y ellos se las pagamos nosotros así que les merece la pena decer mentiras y prometer ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo mejor de las vacaciones es prepararlas, buscar donde quieres ir, mirar páginas de internet, pasarte por una agencia de viajes, llegar a casa y volver a investigar, ese comienzo hay que disfrutarle también, nosotros como somos tardíos es las vacaciones, de momento solo pienso, nada más, cuando llegue finales de agosto veremos, o las dejamos para la siguiente tanda más tarde aún, todo está por decidir, escoge bien, que hay muchos sitios donde ir.
Los políticos ¡ojalá se les atraganten ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenas noches: Fijate que horas de ponerme a escribir, un poco raro pero tiene su esplicacion, aqui estoy atontada sin mi hijo como lo hecho en falta
el muy'' pillin ''se ha ido con el taller de fin de curso..... Y aquí me tienes como alma en pena ¡Todos los años igual él pasándolo en grande y yo aquí esperando su vuelta. Ayer me fuy con mi hermana a un vivero que cantidad de plantas preciosas no sabia para donde mirar menos mal que el monedero estaba con pocos euros por que si no..... ... (ver texto completo)
Hola Justi ¿como te va?, está donde debe de estar y seguro que acordarse de su Mami se acuerda, pero hay cosas a su alrededor que son importantes y debe de atender a ellas, ¿podrías aprender?, es el momento adecuado para dedicarte un poco a ti, si, si, a ti, vete a la pelu, que te hagan una limpieza de cutis, al pedicura, con las amigas de cena, a tomar una copa, no se, te doy ideas, pero date un poco de amor a ti misma, si es así, podrás dar al resto de los tuyos lo que les das y más, (seguimos ... (ver texto completo)
25ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, hoy mi tarea se ha atrasado un poco y casi muero en el intento, pero ya estoy en casa al fresco, con un café con huelo (eso demuestra lo muerta matada que estoy), hasta que no se me serene el alma no me muevo de esta silla, pobres los trabajadores de la calle que no tienen donde meterse ni donde refrescarse, ¡si claro agua, y sombra de un portal!, Santa Madonna unos tan poco y otros derrochando.
saludos y salud.
Hola Luciana. El tiempo está como la políticos undia mucha calor y otro fríe ellos lo mismo un día prometen muchas cosas y al otro diano se a ciencia y hacen todo lo contrario, ahora están al rojo vivo un poco de frotaman y exprotan, bueno cada uno con su tema ellos como locos buscando tontos que voten para ellos y yo muy tranquilo pensando a donde voy a pasar las vacaciones claro que yo las mía me las tengo que pagar y ellos se las pagamos nosotros así que les merece la pena decer mentiras y prometer cosas que saben que no daran bueno Luciana que pases un buen Jueves y profitar un poco de las maravillas de la naturaleza que cada día que uno sale ves varias cosas nuevas y que es un placer verlas así que lo pases estupendamente un saludo y suerte. Loreto ... (ver texto completo)