Da idea de la nevada.
Hola Luciana. No importa el tiempo que se pase sino los resultados y si los resultados son satisfechos tod es bueno porque la misión está cumplida y eso es muy bueno para la persona que lo consigue.
La calor parece que se a estalado us en estos momentos alas ocho y diez minutos de la tarde y todavía hay 30 cntg así que está bien y mañana dicen que será lo mismo así que nos prepararemos para recibirla así que todo pasará como siempre, hoy me an mandado un plato muy sencillo a preparar y dicen los ... (ver texto completo)
Hola, estoy de acuerdo, una hace lo que puede y cuando haces lo que puedes, nadie puede obligarte a más, que la tarea no es perfecta, depende de quien la mire, que no te gusta, la puedes mejorar cuando quieras, ¿es para tí? = opina, ¿no es para tí? = cállate si no vas a decir algo bonito.
Y así seguiría pero no quiero cansar a nadie, lo de las flores de los calabacines ¡has oído bien!, cuando plantábamos el huerto, llevamos varios años que no, pero cuando era que sí, resulta que las flores de los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No importa el tiempo que se pase sino los resultados y si los resultados son satisfechos tod es bueno porque la misión está cumplida y eso es muy bueno para la persona que lo consigue.
La calor parece que se a estalado us en estos momentos alas ocho y diez minutos de la tarde y todavía hay 30 cntg así que está bien y mañana dicen que será lo mismo así que nos prepararemos para recibirla así que todo pasará como siempre, hoy me an mandado un plato muy sencillo a preparar y dicen los que lo an probado que est muy bien? Se trata de la flor de la calabaza para el consumo humano cojer las flores y se prepara con leche y harina que este bastante líquida y se introducen las flores una por una con la mano y sin soltarla cuando esté bien empapada se mete al sartén con bastante aceite y cuando estén doradas se sacan para una fuente y acomerlas calentitas y tienen que estar frescas si puede ser comidas del día porque se fanan muy pronto así que se las conseguiis que vos aproveche, y ahora me preparo para la semi final entre Portugal y le Pays le Galles así que pases una buena noche saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
" Con lo grande que es el mar, una sola caca y darás con ella ". Ley de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
No lo dudes, aunque no creo en casualidades, a veces pienso el empeño que tienen ciertas cosas por fastidiar, es como empezar el día como hoy, vale no soy madrugadora, lo se, pero tampoco lo necesito, ... (ver texto completo)
23ºC con cielo prácticamente despejado, nubes altas y sin importancia, no hay viento y el calor es... ¡pues como debe de ser con 23º!,
Hay que espabilar y hacer las tareas pronto, sin pasarse, pero no a las 12, ya esta mañana a las 9 se empezaban a alborotar las moscas, no me extraña nada que se diga ¡eres más pesado que las moscas!, ¡aburren a una piedra!, manotazo por aquí y por allá, pero han contribuido a terminar antes,.-.- no hay mal que por bien no venga.-., o persona que lo quiera ver así, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. En e sta vida todo es bueno y si no hace daño pues perfecto hay algunos que si la casa no es cara les parece que es mala pero hay que darse cuenta que las cosas están bastante controladas y siempre que hay una sorpresa es donde menos te lo esperabas, claro que yo nunca pierde croquetas o albóndigas en un restaurante si no lo conozco bien son platos compuestos del resto del día antes y si no son muy cuidadosos puedes tener problemas, con esto no quiere decir que todas son malas hay muchos ... (ver texto completo)
Hola Loreto; muy sabia decisión eso de no pedir en restaurantes no conocidos recetas que te causen inquietud, más vale que no pidas algo y empieces a pensar luego, ¡ay que habré comido!, porque acaba haciéndote daño fijo.
¡Sí esto es como esa obra pero no tan lustrosa!, yo tampoco estoy de acuerdo en demoler El Escorial, más que nada por respeto a todas las personas que perdieron la vida y que con su sudor se edificó, la historia no hay que olvidarla, creo que muchas personas quieren borrar de ... (ver texto completo)
Hola Luciana. En e sta vida todo es bueno y si no hace daño pues perfecto hay algunos que si la casa no es cara les parece que es mala pero hay que darse cuenta que las cosas están bastante controladas y siempre que hay una sorpresa es donde menos te lo esperabas, claro que yo nunca pierde croquetas o albóndigas en un restaurante si no lo conozco bien son platos compuestos del resto del día antes y si no son muy cuidadosos puedes tener problemas, con esto no quiere decir que todas son malas hay muchos ... (ver texto completo)
Plato que gustara a todos los comensales, más a niños y jóvenes, aunque no puedo decir que a los mayores no nos guste.
Las salchichas, controversia total, que si meten en ellas todo lo que sobra, que si no son sanas, que mira que comes, ¡vale!, salchichas de pollo y ya está, a los chavales ni palabra, me pasó una vez ¿de pollo?, no, no son de pollo, que iba a poner pollo pero cambié de idea, todo por no oír tonterías, a lo nuestro.
Salchichas de pollo, yo tengo suerte y en Guardo hay una polleria ... (ver texto completo)
22ºC con cielo despejado, hace un poco de viento y se agradece, la Peña está preciosa con sus verdes profundos, ayer por la tarde-noche, pensamos que sí, que teníamos tormenta, un par de truenos y se quedó para La Valdavia, nos hubiera venido bien un chaparrón, pero no quedó nada más que en amenaza, ya nos tiene acostumbrados, hay que volver a regar, mejor por la tarde a última hora, en este momento no creo que les guste a las plantucas un baño de agua fría, demasiada temperatura.
Saludos y salud.
.-.-.- España

Que descifró los mares y redujo crueles imperios
Y que prosigue aquí, en Buenos Aires,
En este atardecer del mes de julio de 1964,
España de la otra guitarra, la desgarrada,
No la humilde, la nuestra,
España de los patios,
España de la piedra piadosa de catedrales y santuarios,
España de la hombría de bien y de la caudalosa amistad, ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues es verdad que con cuatro o cinco. plantas a poco tiempo se multiplican y se pueden comer de varias maneras a pesar que ami es una cosa que no me llaman la atención soy contrario del hijo de Justi el se las comería todas y yo no comería ni una, y el café me encanta pero por bueno que sea si está frío no lo tocaré me a cuerdo hace ya bastantes años me enviaron y una casa al café y estaba frío del todo nunca las pase más mal que ese día porque no tenía confianza con esa familia y no ... (ver texto completo)
Hola Loreto de nuevo, hoy he tardado un poco más que ayer, pero ya está, no hay más satisfacción que cuando cumples con lo que te has impuesto, eso si, si no tuviera comida ya preparada..... no se yo, huevos fritos y jamón, sin patatas ni nada, ya no tiene una veinte años, las fuerzas no son las mismas y el cansancio se va acumulando, pero saldré adelante porque -.-.-. esto también pasará.-.-.
Bueno ves, para gusto los colores, nosotros como más nos gustan las fresas es en batidos, las pongo en ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues es verdad que con cuatro o cinco. plantas a poco tiempo se multiplican y se pueden comer de varias maneras a pesar que ami es una cosa que no me llaman la atención soy contrario del hijo de Justi el se las comería todas y yo no comería ni una, y el café me encanta pero por bueno que sea si está frío no lo tocaré me a cuerdo hace ya bastantes años me enviaron y una casa al café y estaba frío del todo nunca las pase más mal que ese día porque no tenía confianza con esa familia y no ... (ver texto completo)
Hola Loreto te saludo y vuelvo luego, si me pongo a " charlar " contigo... no he terminado mi tarea impuesta por mi misma que son las peores.
Hasta luego.
22ºC mortales de temperatura el bochorno que hace es agotador, sin viento y con cielo entre nubes y claros, más nubes que claros.
¿que hago yo aquí si no he terminado la tarea de la mañana?, recuperarme un poco y beber agua, en un momento vuelvo, porque si lo dejo..... no vuelvo, no hay nada mejor que conocerse y por eso no voy a dejarlo para más tarde.
Saludos y salud.
Estaba viendo las fotos de los crocos Estar bonitos los crocos están.. pero los rosales ahora están maravillosos. Cuestión de temporadas, en cada una...... flores distintas y variadas
Saludos y salud
" Una mentira es una verdad que se olvidó lo que ocurrió ". De Mario Quintana
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Una forma elegante y benévola de describir una mentira, pero hay varias clases de mentiras, las piadosas, las que dices para que te dejen en paz, las que esperas que arañen el alma de quien las oye, las mentiras con pasión contenida, las mentiras destructivas, con veneno dentro, de las que medio matan, porque matar del todo sería mas humano, entre todas ellas, prefiero la de Mario Quintana, si se olvidó, lo mismo es que tiene mucha imaginación y suple su falta de memoria.
Cuidaros de los envidiosos, de los que carecen de empatía, sus mentiras son como arados en el alma a quien escogen, destruyen, aniquilan, cuando se descubre la mentira que ha causado tanto daño ya es tarde, ya no importa, queda un poso en el alma, puede que perdones a ese mentiroso pero nunca olvides, por evitar más que nada en volver a caer en la tentación de confiar de nuevo en el.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)