Este es el corte de las barras rizadas
Hola Justi. Pues así fue, lo dejé todo a la suerte y la suerte acompañó, la reunión muy buena para ser de personas que se habían visto muy poco, mereció la pena y si se puede pues se volverá a repetir. No puedo poner mucho porque con el móvil es mas complicado, sólo desearos que paseis un estupendo final de año y mejor entrada. Un abrazote gordo gordo.
Buenas tardes Justi, ¡yo me estoy poniendo tibia a chocolate!, luego vendrá el crujir de dientes.... ante la báscula, pero y estoy contigo..... cuando pasen estas fiestas ¡a por la dieta!, ya no para quitarse de encima unos cuantos kilos, solo los que se han adosado en las fiestas, los otros pues... ¡como que son ya de la familia!, y llega Nochevieja y Año Nuevo, entre tu y yo, estoy tan harta de pedir, que creo que se lo voy a dejar a la vida misma, que sea lo que tenga que ser, y ¡pa que molestarse!, ... (ver texto completo)
Hola Luciana, que tal? Te imagino bien atareada con los preparativos de la noche vieja, yo en cuanto termine de mandar unos correos que tengo pendientes sacare del congelador el arreglo del cocido de Año Nuevo que se descongele y mañana por la tarde lo pondré que se vaya haciendo poco a poco asi ese dia ni tengo que madrugar ni me preocupare de la comida estará hecha y podre ver tranquila el concierto de Año Nuevo. Aaayyy el chocolate a nosotros nos lleva por la calle la amargura y esque nos gusta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luciana: Pues para no variar por aquí también tenemos un tiempo explendido y los próximos días aun suben un poquito las temperaturas, mas que navidades parece tiempo de fallas jajajaja, pues se nos termina el año veremos como llega el 2017 esperemos que nos traiga un poco de tranquilidad y no venga con muchos sobresaltos.
Uuuuuyy que difícil es sujetar la cartera en estas fechas, por poco que quieras comprar cuando te das cuenta estas mas seco que la''mojama''eso controlando las rebajas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Justi, ¡yo me estoy poniendo tibia a chocolate!, luego vendrá el crujir de dientes.... ante la báscula, pero y estoy contigo..... cuando pasen estas fiestas ¡a por la dieta!, ya no para quitarse de encima unos cuantos kilos, solo los que se han adosado en las fiestas, los otros pues... ¡como que son ya de la familia!, y llega Nochevieja y Año Nuevo, entre tu y yo, estoy tan harta de pedir, que creo que se lo voy a dejar a la vida misma, que sea lo que tenga que ser, y ¡pa que molestarse!, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, con un día de sol y de primavera te contesto, he salido al jardín, pero ya hace unas horas y había 7ºC, cielo precioso y soledado, ahora no creo que haya subido mucho más, el termómetro, porque la helada ha sido buena.
¡uyuyuyuy! las rebajas, que peligro tienen, quien no sepa sujetar bien la cartera... puede que la haga un buen agujero con tarjeta de crédito incluida, unos a vender y otros a poner ojitos, pero pero pero... ¿lo necesitas?, esa es la cuestión, es como cuando voy a comprar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luciana: Pues para no variar por aquí también tenemos un tiempo explendido y los próximos días aun suben un poquito las temperaturas, mas que navidades parece tiempo de fallas jajajaja, pues se nos termina el año veremos como llega el 2017 esperemos que nos traiga un poco de tranquilidad y no venga con muchos sobresaltos.
Uuuuuyy que difícil es sujetar la cartera en estas fechas, por poco que quieras comprar cuando te das cuenta estas mas seco que la''mojama''eso controlando las rebajas ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo prácticamente despejado y sin viento, ¿donde se ha ido nuestro invierno? desde luego que no es normal, ni esas lluvias que destruyen todo por donde pasan, ni estos días soleados y primaverales para estas fechas.
Saludos y salud.
Hola Luciana. pues ya martes y lamsemana se nos va el mes y el año todo corre como si llegará tarde a la cita, la mañana está agradable 8 centg y sin viento muy tranquilo todo parece que se está preparando como si algo nuevo se estuviera preparando, y es que la naturaleza es muy sabia y prepara los acontecimientos, y eso que no la dejamos sola haciendo lo que ella quisiera hacer, los humanos nos metemos en todo y la Malloria de las veces des varatamos todo. Ayer ya empezaban algunos comerciantesb ... (ver texto completo)
Hola Loreto, con un día de sol y de primavera te contesto, he salido al jardín, pero ya hace unas horas y había 7ºC, cielo precioso y soledado, ahora no creo que haya subido mucho más, el termómetro, porque la helada ha sido buena.
¡uyuyuyuy! las rebajas, que peligro tienen, quien no sepa sujetar bien la cartera... puede que la haga un buen agujero con tarjeta de crédito incluida, unos a vender y otros a poner ojitos, pero pero pero... ¿lo necesitas?, esa es la cuestión, es como cuando voy a comprar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues ya martes y lamsemana se nos va el mes y el año todo corre como si llegará tarde a la cita, la mañana está agradable 8 centg y sin viento muy tranquilo todo parece que se está preparando como si algo nuevo se estuviera preparando, y es que la naturaleza es muy sabia y prepara los acontecimientos, y eso que no la dejamos sola haciendo lo que ella quisiera hacer, los humanos nos metemos en todo y la Malloria de las veces des varatamos todo. Ayer ya empezaban algunos comerciantesb ... (ver texto completo)
Frases de película

"Si te hace reír y el tiempo se va volando, no busques más, esa es la persona correcta." (Antes de ti)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
No te quepa ninguna duda, cuando el tiempo vuela y no paras nada mas que para suspirar, estas con la persona adecuada en el momento preciso, ¿esperas algo mas?-
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno la Navidad ya es a pasado, como se suele decir son más los ruidos que las nueces se pasó ala misma velocidad que los otros días, morro bueno es así las tradiciones había que respetarlas pero poco a poco se deja lo que interesa y el resto lo están eleminando y creo que no tardarán muchos años en quitar las moscas extraordinarias hace antes Hera raro el patrón que no les daba algo a los obreros ahora James cuentan bien quién lo hace y así muchas cosas pero para las cosas que les ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto, mi hermano dice.-.- se pasó sin pena ni gloria... con más pena que gloria....-.-, parecido a lo que tu dices, pues que sepas que los empresarios que han concedido y conceden las famosas cestas de Navidad, por ley pasan a ser derechos adquiriros y se deben de dar por obligación lo que empezó como un detalle, los tiempos difíciles que estamos viviendo, lo que antes era un detalle ahora se espera como un componente mas, para tener que gastar menos en estos días de locura.
Los niños ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura, cielo despejado y lucido como el sol mismamente, sin viento y feliz como perdiz en época de veda.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Bueno la Navidad ya es a pasado, como se suele decir son más los ruidos que las nueces se pasó ala misma velocidad que los otros días, morro bueno es así las tradiciones había que respetarlas pero poco a poco se deja lo que interesa y el resto lo están eleminando y creo que no tardarán muchos años en quitar las moscas extraordinarias hace antes Hera raro el patrón que no les daba algo a los obreros ahora James cuentan bien quién lo hace y así muchas cosas pero para las cosas que les ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenos días: No es dia de correos igual no tienes ni tiempo de leerlo ya que siempre falta algo de compra, la cena comida y que se yo cuantas cosas mas ¡pero ¡estos días he ido liada con médicos, tenia otorrino con mi hijo y me lleve una sorpresa cuando me dijo que lo operaba de las anginas y la campanilla asique ya tiene fecha para el anestesista, le han hecho los análisis y el electro y el 27 de enero lo operan, ves lo que yo te comentaba en algún correo no se puede estar feliz siempre ... (ver texto completo)
Hola Justi, estoy en una parada de tomar aire jajaja, no hay mejor " dessestres " que pasearte por un lugar agradable, ¡mira que sitio este!.
Bueno, vaya la que te has triado de médicos y pruebas..., ya lo sierro, pero si te han aconsejado operar.... no creo que sea capricho de nadie, hoy en día no operan de anginas si no es absolutamente necesario, por lo tanto es una operación que tiene más de molestia que de grave, pero el miedo a una anestesia ¡ahí está!, espero de verdad que todo salga bien como será, nunca había oído una operación de campanilla, pero como cada órgano tiene su porqué.
Bueno bonita, empezarais el 2017 con cambios importantes, pero eso no quiere decir que sigáis como la seda, por lo tanto, bienvenido el 17 y que sea un año sin contratiempos... pasando enero.
Un abrazote grande y cariñoso desde aquí, tu deseo de salud, paz, amor y prosperidad no se puede mejorar, por lo tanto también nos unimos a él, como deseo para vosotros. ... (ver texto completo)
Hola solo un saludo para desearos una feliz Navidad que el padre NOEL traiga muchos regalos aunque en España son los Reyes los que repartes los regalos pero que sean uno u les otros que traigan muchos y sobre todo que no salten para los niños que no debe de quedar niuno sin su reclamó y los besos de cariño por la mañana. Así que feliz Navidad con mucha paz y tranquilidad saludos y suerte. Loreto!
Hola Loreto, sobre todo que se pase la Navidad con los que más quieres, si se ha de repartir entre unos y otros... ¡pues también vale!, nosotros somos unos suertudos este año, en realidad ya nos tocaba... las anteriores no quiero recordar, pues nada, como tu deseo, que no le falte a ningún niño la ilusión en sus ojos, los nuestros ya han visto tantas cosas que nos conformamos con ver felices a los que queremos.
También nuestro deseo de PAZ y SALUD, que el año que llega galopando sea generoso, es ... (ver texto completo)
Justi, no hay foro, ha nevado en Las Peñas aquí nada de nada, nos ha rodeado la nieve de nuevo, me han llamado y por whatsapp ¿que como íbamos de nieve?..- yo desde aquí.-.- ¿nieve, nieve?, ¿donde donde?, aquí nada en absoluto, la vista de Las Peñas, como desde aquí se ve poco, pues como que no nos hemos enterado.
Menos mal que este temporal por allí ya remite, pero ha sido fuerte, deja intranquilidad en el ambiente y preocupación para el próximo.
Aquí y ahora dan algo de nieve pero no creo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenos días: No es dia de correos igual no tienes ni tiempo de leerlo ya que siempre falta algo de compra, la cena comida y que se yo cuantas cosas mas ¡pero ¡estos días he ido liada con médicos, tenia otorrino con mi hijo y me lleve una sorpresa cuando me dijo que lo operaba de las anginas y la campanilla asique ya tiene fecha para el anestesista, le han hecho los análisis y el electro y el 27 de enero lo operan, ves lo que yo te comentaba en algún correo no se puede estar feliz siempre ... (ver texto completo)
Hola solo un saludo para desearos una feliz Navidad que el padre NOEL traiga muchos regalos aunque en España son los Reyes los que repartes los regalos pero que sean uno u les otros que traigan muchos y sobre todo que no salten para los niños que no debe de quedar niuno sin su reclamó y los besos de cariño por la mañana. Así que feliz Navidad con mucha paz y tranquilidad saludos y suerte. Loreto!