Como podéis ver no nevó tanto, esperaremos
Ahora recuerdo que tenía un receta preparada y como no sabía exactamente como iban a quedar, simplemente lo dejé anotado, ahora encuentro la anotación al abrir un libro ¡mira que si hubiera sido urgente!, muerto matao...
Bueno pues fue así la cosa, compré plátanos, como tenían tan buena pinta y estaban bien de precio pues una " mano " entera, ¡ala, todos maduros a la vez!. Aquí viene la receta
Cuatro plátanos cortados a lo largo por la mitad, en fuente de horno con papel de aluminio bien cubierta, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues yo creo que lo pasa mucho más mal la persona imbidiosa que alquería le tienen envidia porque este ultimo muchas veces ni se da cuenta pero la otra persona si que no vive en paz, una mala enfermedad y no rembolse por la SS, y Pampi por ella. Pues el tiempo a quien el día empezó con un gran sol pero ahora y juega al escondite con las nubes así que unas veces se ve y otras no pero la temperatura es buena y pasa de 22 así que por ese lado todo va bien, las estafas y continúan saliendo ... (ver texto completo)
Mientras espero... una paradita.
Creo que sí, que es una mala enfermedad, lo importante es detectar a esa clase de personas y no se... ¿alejarse?, ¿no tratarse con ellas?, es que me parece que, no consiste en eso, para estar a salvo de sus envidias, se les puede ocurrir mil maneras de perjudicar a la persona que se les ponga entre ceja y ceja.

El Banco Popular,,, ¡uy uy uy! un euro por el Popular... ¡me escalofrío toda! al instante me hago la pregunta del millón, ¿que gana el Santander con la compra del Popular por un euro, si está hasta las cejas de deuda?. ¿ser más grande, estar en más sitios?, desde luego los que lo saben son ellos y su junta de accionistas, o su señoría la Sra. Botín lista donde las haya y espabilada como nadie, la enseñó bien su padre.
Eso de estar en Babia unos días trae noticias que descolocan, el atentado.. el español Ignacio Echevarría, no quiero ni pensar lo que está pasando la familia, El no sabemos que le ha ocurrido, pero estar con el alma en vilo, sin saber noticias el tan cacareado Scotland Yard, tan omnipotente... ¡pues que quieres!, no están mostrando ninguna sensibilidad hacia la familia o no saben por donde andan. En fin Loreto, que he faltado de las noticias naa de tiempo y me encuentro inmersa en un montón de historias, ahora el Ignacio carcelero, metido con los narcos de Colombia, ¡mae mía, mae mía!, ¿pero que hemos hecho para merecer esto?, si lo sabes me lo cuentas, no lo entiendo, como se puede ser tan rata y dejar pasar el tiempo sin que nadie te corte las patas.
Y saludos y salud, mis pimientos caramelizados ya están, me ha dado tiempo de sobra en poner esto, saludar y desear saludos y salud, que la virgen del todo puede nos libre de este tormento amén. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues yo creo que lo pasa mucho más mal la persona imbidiosa que alquería le tienen envidia porque este ultimo muchas veces ni se da cuenta pero la otra persona si que no vive en paz, una mala enfermedad y no rembolse por la SS, y Pampi por ella. Pues el tiempo a quien el día empezó con un gran sol pero ahora y juega al escondite con las nubes así que unas veces se ve y otras no pero la temperatura es buena y pasa de 22 así que por ese lado todo va bien, las estafas y continúan saliendo pero las arcas del gobierno se vacían cada vez más y pronto otro préstamo y algunos se frotan la manos y otros apretaran la cintura, es así está vida para que halla ricos tiene que haber pobres y esto no está para cambiarlo muy pronto saludos y suerte. Loreto ñ ... (ver texto completo)
Frase por whatsapp....

La envidia es la forma más sincera de mostrar admiración. Por favor, no me admires tanto!. La envidia es como una pelota, a ti te pica y a mi me rebota.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Jajaja, de sincera nada si no es sana... digo la envidia, para la persona que la padece es una lacra, las personas envidiosas no son felices, se pasan deseando de mala manera lo que tiene el vecino, sea lo que sea.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
.-.-.- Amado Nervo.-.-.-

Cobardía

Pasó con su madre. ¡Qué rara belleza!
¡Qué rubios cabellos de trigo garzul!
¡Qué ritmo en el paso! ¡Qué innata realeza
de porte! ¡Qué formas bajo el fino tul...!
Pasó con su madre. Volvió la cabeza:
¡me clavó muy hondo su mirar azul!

Quedé como en éxtasis...
Con febril premura,
« ¡Síguela!», gritaron cuerpo y alma al par.
... Pero tuve miedo de amar con locura,
de abrir mis heridas, que suelen sangrar,
¡y no obstante toda mi sed de ternura,
cerrando los ojos, la deje pasar!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Que bonito, el miedo a querer y no ser querido, a entregar y recoger espinas y desaires, por eso dicen que el miedo es lo único que hay libre, cada uno lo siente de una forma y manera distinta, y por motivos diferentes.
20ºC de temperatura, un poco de viento, nada importante y cielo limpio y perfecto, ya vimos ayer que daban subida de temperaturas, por mucho que digan de subir aquí se respira de maravilla, entre el monte que nos rodea, nuestras Peñas y la altura, no nos quejamos de agobios ni calores.
Saludos y salud a todas las personas de buen corazón.
es superior, con lo que ha caido en esta zona se han puesto los campos preciosos, me refiero en lo de caer al agua, el verano se presenta bueno salvo alguna granizada de esas que no dejan nada, no volvere a mentar a la bicha, tengo unas pèras preciosas y el corral tan segaduito que da gusto verlo, si no hubiera que trabajar la dicha seria completa.
Hola Saturnino, cantamos a pleno pulmón.... para que llueva jajaja, eso sí a poco que caiga se pone nuestro alrededor de un verde que da gusto contemplar, te quedas mirando este paisaje y respondes a la pregunta de ¿que haces viviendo aquí?, creo que si ni fuera por lo que podemos admirar día a día, no sería nada fácil.
Saludos y salud, buenas noches.
Hola Luciana. Grey que se había perdido pero parece ser que no, esto es como los niños que muchas veces se enfadan y no sabes porque pues esto es lo mismo marcha bien y de repente no quiere marchar más el Sábado hubo un corte de internet de dos horas y cuando la restablecieron pues la wifi cambio para otra conexión por que hay dos y yo no me di cuenta porque en la tableta y el portátil había conexión pero no se podía entrar en internet y yo buscando de un lado para otro hasta que por ultimo como ... (ver texto completo)
Buenas noches, cuando pasan estas y otras cosas, tenemos que felicitarnos, no sabemos de lo que somos capaces hasta que nos ponen a prueba, unas veces es por que la tecnología se rebota y hace trastadas, otra por que simplemente es mejor dejar la tarea para otro momento. A todos nos pasa, me alegro que lo solucionaras, deja buen sabor de boca.... la victoria.
Por aquí seguimos con buen tiempo, esta tarde el viento se puso fresquito, no veas como se notaba, pero ya he visto que mañana dan subida ... (ver texto completo)
es superior, con lo que ha caido en esta zona se han puesto los campos preciosos, me refiero en lo de caer al agua, el verano se presenta bueno salvo alguna granizada de esas que no dejan nada, no volvere a mentar a la bicha, tengo unas pèras preciosas y el corral tan segaduito que da gusto verlo, si no hubiera que trabajar la dicha seria completa.
Hola Luciana. Grey que se había perdido pero parece ser que no, esto es como los niños que muchas veces se enfadan y no sabes porque pues esto es lo mismo marcha bien y de repente no quiere marchar más el Sábado hubo un corte de internet de dos horas y cuando la restablecieron pues la wifi cambio para otra conexión por que hay dos y yo no me di cuenta porque en la tableta y el portátil había conexión pero no se podía entrar en internet y yo buscando de un lado para otro hasta que por ultimo como la puse en el mismo estado de cuando salió de fábrica y claro hay que destacar y instalar todo otra vez pero dos veces intenté y no lograba instalarla entonces es cuando me di cuenta que era otra conexión distinta y tiene otro foro diferente así que la pase para la otra y todo entro en el ordenador y lo cuento porque si alguna vez os pasa de qué tenéis conexión y no podéis entrar en internet antes de nada mirar si estos bien en la misma conexión de siempre, porque yo me pase dos días buscando, pero al fin encontré el problema y lo repare pero si me hubiera dado cuenta antes había sido un minuto pero como fue la primera vez que cambia de conexión el solo pues no me di cuenta, bueno pues el tiempo sigue in nestable hoy bastante viento y nublado, agua en esta región no la anterior anunciado pero puede llover, que tengáis un feliz Martes y a disfrutar de la vida que hoy es otro día más que la vida nos a concedido saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola de nuevo no se si el correo que vengo de enviar a salido porque ponía como no conocido saludos
Hola Luciana. Que mejor entretenimiento que el disfrutar de la naturaleza y si encima bien a compañada pues la dicha es completa bueno aquí el tiempo no se de qué mes comparar porque llueve hace sol y no hace frío así que no se con cual comparar lo dejaremos así sobre el mes de Junio, que ya estamos a mitad del año y esto pasa volando y nosotros con el, pero bueno como eso todo es natural pues todo lo hay que tomar con buen humor y todo va bien el resto que más da que sean 40 o. 80 años los que cumples ... (ver texto completo)
Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevó ahí. Thomas Jefferson

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Jajaja, bueno parece que el Sr. Jefferson, sabía lo que decía, pero eso es de todos conocido, nadie entra en un cargo importante y sale limpiamente de el, no tenemos mas que mirar a nuestros ex.
Hola Liviana. pues dispuesto de muchos ensallos de una forma y de otra por fin me puedo servir de la tableta y del potable que creí que los tenia que tirar porque imposible se entrar en ningún sitio pero el caso es que ya marcho y el caso es que José porque igual José porque dejo de marchar pero es así esto, me creía que si hubiera atrapado algún virus y empedia de entrar en las paginas wuef, pero dispuesto de hace y deshacer por fin marcha otra vez. Bueno es día esta bastante nublado pero no hace ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya sabemos como va esto, no preocuparse, tan pronto va y rápido, como que se niega a funcionar, paciencia, me di de alta en lectulandia, para descargar libros electrónicos, estuve a punto de borrar todo lo hecho, al cabo de una semana comenzó a funcionar, ¡pues vale!.
Nosotros este finde genial, tenemos a un amigo y nos estamos aprovechando, por lo menos yo, no paramos un momento, nos vemos poco y cuando lo conseguimos.... ¡ala a no parar!.
Solo deseo que el tiempo nos acompañe también ... (ver texto completo)
Hola Luciana, buenisimos y mojados días: Con una tremenda tormenta hemos amanecido hoy en Valencia, mientras sea agua bien venida sea por lo menos que refresque el ambiente por que hemos tenido unos días que se secaban hasta las piedras, eso si adiós hoy al mercadillo que teníamos idea de ir....... mejor en casita asomada a la ventana viendo y escuchando lo que el tiempo nos manda.
Bonito ese sentir de las mariposas en el estomago ¡pero creo que hoy tal como va todo tenemos que pensar muy bien por ... (ver texto completo)
Hola y buenas noches ya, ha sido un día muy ocupado, hemos salido, hemos recorrido medio monte, hemos fotografiado pájaros, orquídeas, plantucas silvestres, total, un día de lo mas verde jajaja, me he sentado en un buen pedrusco al sol, cuando estaba en estado de tranquilidad me llega un olor a tomillo que me dejó en Babia, ¿como voy a tener tiempo de nada mas?, bueno pues ese ha sido nuestro, día magnífico desde el principio al fin.
Menos mal que aquí las tormentas nos han dejado de lado, me han ... (ver texto completo)