Hola, a media-mañana, ¡claro que hablan siempre de dinero ajeno!, es curioso como se decía hace unos años que Hacienda somos todos... faltaba decir los tontos, pillados por una nómina y espiados a tope, ahora resulta que perdonan deudas, si hacienda somos todos ¿por que no nos dejan opinar si nos parece bien o mal?, no, deciden como siempre a su antojo.
Tengamos la mañana tranquila y en paz, hablando de estas y de otras cosas que no entendemos en trasfondo que tienen, pues se encrespa un poco el ánimo, no se puede permitir que siempre seamos los mismos los que seamos manejados al antojo de unos pocos.
Bueno, ya preparado lo último antes de que llegue la familia y pasemos unos días estupendos, esa es la intención, que el tiempo no se ponga tonto, queremos dar una vuelta por la ruta de los pantanos, ver a esos pobres en estado miserable de agua, también nos acercaremos a Cervera, Saldaña, ya se sabe lo que se tiene cerca, una forma de cambiar de aires que a Ellos les encanta y nosotros encantados con Ellos jajaja, casi sale un trabalenguas.
Saludos y salud Loreto aprovecharemos la sombra del hermoso laurel, tenemos ya la mesa puesta y espera a los que se sentarán a su alrededor. Hasta pronto.
... (ver texto completo)