Buenas mañanas, acabo de emerger de un baño familiar intenso.
Lo de las tarjetas no es la primera vez que oigo ¡ay que se me escapa de las manos!, pues que quieres sujétate con cuidado, si no se es consciente que todo lo que haga una tarjeta sale de tu cuenta.... mejor no tener, a mi también me viene muy bien y yo tampoco tengo una cantidad de dinero contante importante, mas bien escaso, pero me manejo muy bien con el " plástico guay ", pero... no todos somos iguales.
Como dices la concentración de noticias, es en Cataluña, ¡vale!, no digo ni que sí, ni que no, pero a lo que digo NO NO NO, es a pagar ni un euro por hacer o deshacer cosas y situaciones que no entiendo el empeño que ponen, si quieren algo especial que se lo paguen ellos, y desde luego si no quieren nada con el resto.. ¡pues mira! que sea para todo, con los presupuestos, con las ayudas y con todo lo demás, que me veo en plan embudo, lo ancho ya sabemos para quien y los pagos que se originen para los tontos de siempre, y estoy hasta los bauditos de ser " los tontos del culo " que tragan con todo, y si es ilegal, pues quien cometa un delito, como todo el mundo que asuma las consecuencias.
hasta ahorita mismo. Saludos y salud.
... (ver texto completo)