Buenos días Loreto, lo primero me alegro mucho que todo terminara.... ahora queda la cola de la operación, un poco de paciencia y asunto concluido, ¡que razón tienes!, el que guarda si sabe donde, luego encuentra, ahora las puedes decir ¡mirad lo que no servía!, bueno es una broma que no va a ningún sitio, porque te pueden contestar.-.- ¿y tu sabes si esas gafas son las adecuadas para ti ahora?, seguro que te quedas pensando que contestar, por lo tanto mejor dejar así.
Pues hoy como todos los viernes mercado, pero no creo que haya nada, está nevando y ¡milagro! aparece entre nubes el sol, no está claro pero se ve perfectamente como brilla, lo mismo se quedó en esto la nevada, he sacado fotos, ya sabes que me gusta hacer de la primera nevada, y las subiré en cuanto pueda.
En cuanto en una casa entra un poco de dinerito se cambian todas las cosas posibles, por eso es beneficioso para todos inyectar dinero desde abajo de la pirámide monetaria, lo pones en los bancos y ellos lo invierten en sus cosas y no se beneficia nadie más que los cuatro de arriba, lo haces en las personas de la base los currante y los que quisieran ser.. y se cambian los muebles, se compran mejores productos para la mesa, se cambia el frigo, la vitro y lo que sea, ganan los de los muebles, los super, los de la tienda de electrodomésticos etc.... y el dinero sube, con eso nos beneficiamos todos, ya no se trata de derrochar, pero los electrodomésticos modernos por ejemplo, gastan menos, son mas eficientes en electricidad y consumo de agua, pasa lo mismo con los frigoríficos, lo hay que mirar muy bien, si consume menos a la larga sales ganando aunque cuesten un poco más, bueno eso es para cada uno claro.
Y yo aquí sentada mirando por la ventana y viendo nevar, me tengo que poner en marcha ya, vuelvo a hacer la comida en la bilbaina, parece que el fregoteo del otro día no me ha cansado, pero sabe la comida tan rica que me compensa. Por lo tanto me voy a poner a ello ¡ya!
Me alegro mucho de que todo esté bien, saludos y salud.
... (ver texto completo)