Margaritas
Muy buenos días foreros de Villaoliva de la Peña.
Dándome un paseo por estos foros de los pueblos de la Peña, de la que soy originario, os quiero saludar y entraré en otro momento con mas tiempo.
El motivo que me ha sorprendido mucho es que me han informado de un acontecimiento muy irregular, sigo a Saturnino de Cantoral y he llegado al foro de Villaoliva por estas noticias, y es muy sorprendente "de que nadie del pueblo se ha enterado de esta inauguración, ni ha sido invitado", así nos va en ... (ver texto completo)
Buenas tardes berto, te doy la bienvenida a este foro, sí eres de la zona como dices, ya sabes como funciona esto, aunque a veces tengamos la esperanza en el corazón de ciertos cambios...... está en nuestras propias ganas, la mayoria de las veces.
Somos pocos habitantes es esta zona, por lo que hay cierta inclinación hacia no dar muchas explicaciones, poner negocios o empresas que en otro lugar no dejarian ni acercarse, en fin, encantada de que con tus opiniones y noticias contribuyas a aumentar ... (ver texto completo)
Hola Saturnino, acabo de bajar de Marte.... por eso no nos hemos enterado de nada, ¿que te parece?, ni sabíamos que iban a re-inaugurar ni nada de lo que tu pones ahí, eso denota la gran información que tenemos, también puede ser que uno mismo sea el que tenga que ir a preguntar, que por otra parte no lo encuentro difícil, pero un acto como este.... ¿a quien se le ocurre preguntar?... en fin, mi paz os dejo mi paz os doy, lo único que puedo decirte es que me gusta mucho más dormir tranquila que con ... (ver texto completo)
Saturnino, antes no me quedó otra que dejar el foro, ya sabes llamadas de lo que se nos va. calendario nuevo, nuevos proyectos y ganas de afrontarlos, cuando te conteste (acento en la última e.... que no encuentro), pues me quedé a cuadros redondos, ya sabes, pero es lo que tiene, una noticia con todo lujo de detalles que estamos asimilando.
Y puestos a desear, que tengáis un estupendo año, como se que te gusta la tira tu pueblo pues pondremos en la lista de cosas.... que vengais muchas veces más, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí hay un día estupendo el sol tardó en salir pero de todas formas no habia frío, bueno el año se está terminando y la semana y el mes todomllega a su fin, esperemos que el próximo sea un poco más generoso a pesar que con las grandes aumentaciones que el señor Rajoy hablo de la alimentación de miseria para los salarios mínimos, pero lo que se olvidó de anunciar todo lo que aumentan todas las otras cosa que con la miseria de 28 € que aumentan y casi no llega para la alimentación ... (ver texto completo)
Hola Loreto, desde la tranquilidad de una tarde de lluvia te saludo, nos hemos levantado con el cielo nublado, viento un tanto impertinente, solo lo nublado que estaba presagiaba esa lluvia tan necesaria, pero hasta hace un par de horas no ha comenzado..... ¡buena lluvia!, salimos del año con lluvia y entramos en el nuevo también... perfecto.
Los salarios y las jornadas laborales, deberian de ser revisadas, son falsos esos exámenes de personas que han encontrado trabajo, han encontrado una miseria ... (ver texto completo)
Muy buenos días foreros de Villaoliva de la Peña.
Dándome un paseo por estos foros de los pueblos de la Peña, de la que soy originario, os quiero saludar y entraré en otro momento con mas tiempo.
El motivo que me ha sorprendido mucho es que me han informado de un acontecimiento muy irregular, sigo a Saturnino de Cantoral y he llegado al foro de Villaoliva por estas noticias, y es muy sorprendente "de que nadie del pueblo se ha enterado de esta inauguración, ni ha sido invitado", así nos va en ... (ver texto completo)
Villaoliva reinaugura su casa Concejo como local multiusos la organización administrativa de los pueblos de la provincia de Palencia en torno a sus respectivos ayuntamientos de cabecera hizo que las antiguas casas Concejo en otro tiempo imprescindibles para el día de suerte antes dejará de ser útiles cerradas a cal y canto es edificio públicos imprescindibles para la vida pública durante décadas pronto se olvidan con ellos quedaban atrás siglos de historia en los que se instalaban las normas que ... (ver texto completo)
seguiré mas tarde... ahora me llaman...
Villaoliva reinaugura su casa Concejo como local multiusos la organización administrativa de los pueblos de la provincia de Palencia en torno a sus respectivos ayuntamientos de cabecera hizo que las antiguas casas Concejo en otro tiempo imprescindibles para el día de suerte antes dejará de ser útiles cerradas a cal y canto es edificio públicos imprescindibles para la vida pública durante décadas pronto se olvidan con ellos quedaban atrás siglos de historia en los que se instalaban las normas que ... (ver texto completo)
Hola Saturnino, acabo de bajar de Marte.... por eso no nos hemos enterado de nada, ¿que te parece?, ni sabíamos que iban a re-inaugurar ni nada de lo que tu pones ahí, eso denota la gran información que tenemos, también puede ser que uno mismo sea el que tenga que ir a preguntar, que por otra parte no lo encuentro difícil, pero un acto como este.... ¿a quien se le ocurre preguntar?... en fin, mi paz os dejo mi paz os doy, lo único que puedo decirte es que me gusta mucho más dormir tranquila que con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí hay un día estupendo el sol tardó en salir pero de todas formas no habia frío, bueno el año se está terminando y la semana y el mes todomllega a su fin, esperemos que el próximo sea un poco más generoso a pesar que con las grandes aumentaciones que el señor Rajoy hablo de la alimentación de miseria para los salarios mínimos, pero lo que se olvidó de anunciar todo lo que aumentan todas las otras cosa que con la miseria de 28 € que aumentan y casi no llega para la alimentación del Gas y de la Eletrecidad y la gasolina y todo el resto con que se va a pagar, osea que taparemos un poco los brazos y dejaremos el resto al descubierto, y si por lo menos todos los que trabajan cobrarán los 736 € pero la mayoría no los gana porque trabajan a medio tiempo y a las horas que les interesa a las multis internacionales que de esa forma se hacen millares de beneficios y dispues van a pagar los impuestos a paraisos cristales, y de todo esto lo que más me fastidia es que los sendicatos estén contentos como que han hacho una gran Azaña a favor del obrero y lo que antes hacho es engordar más a los ricos y meter más profundos al obrero, y por lo tanto ellos están pagos para defender el obrero y no años patrones, bueno este año con miserias más de la mitad de la población vamos terminando el año veremos el próximo que está llegando, por estas fechas podemos decir que estamos un poco mejor que Dios nos allude y el gobierno sea un poco más generoso, que pases una buena note y mañana despidas el año como se merece saludos y suerte. Loreto. ... (ver texto completo)
Hola Loreto, parece que todos hemos visto estas lamentables situaciones, eso quita las ganas de poner intención en ayudar, no se.... se lleva muy mal el engaño, las personas que lo hacen parece que se sienten como orgullosos de conseguir cosas que no les corresponden, ¿por eso tienen que sentir orgullo? Deberían de sentirse avergonzados, pero no, que va... es como decir ¿ves lo que consigo?...... vaya tipo de personas, no quiero ni tenerlas cerca.
Estoy un poco liada ahora mismo, ya sabes, volvemos ... (ver texto completo)
Tablet nueva y no encuentro ni la la mitad de las cosas, hasta que me ponga al día con ella me pasará lo que ahora, imposible ver todo lo escrito y comprobar como lo he puesto jajaja, que me siento como que me está tomando el pelo, pero la perdono.... me haré con este artilugio, es distinto al otro y eso cuesta un poco.
Bueno, pues nada que ya tengo el café humeante al lado y este aroma me pone contenta.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Todo mundo se acuerda de la madre algunas veces, es una palabra de las primeras que aprendemos y son muchos besos y abrazos y caricias que recibimos de ellas, por eso es imposible el no decorarlas. Bueno pues aquí habido de todo un poco un poco de viento un poco de agua y un poco de granizo y la temperatura no paso de los 7 centg y hoy se ha calmado todo no llueve y se paró el viento pero el sol está escondido y creo que así terminaremos el día. De dar es bueno y hacer bien pero al ... (ver texto completo)
Hola Loreto, parece que todos hemos visto estas lamentables situaciones, eso quita las ganas de poner intención en ayudar, no se.... se lleva muy mal el engaño, las personas que lo hacen parece que se sienten como orgullosos de conseguir cosas que no les corresponden, ¿por eso tienen que sentir orgullo? Deberían de sentirse avergonzados, pero no, que va... es como decir ¿ves lo que consigo?...... vaya tipo de personas, no quiero ni tenerlas cerca.
Estoy un poco liada ahora mismo, ya sabes, volvemos a colocar las cosas en su sitio y no se... me parece que todo es mas complicado colocar que otra cosa, te pones y yo no encuentro momento para terminar, pero seguro que esto también pasará jijiji, mejor tomar la cosa a broma, ¡no voy a contar lavadoras!, solo faltaba.
Me voy a tomar otro café, así recojo fuerza de la taza y sigo, hoy tengo el dia cuesta arriba.
Nuestro día.... pues con nubes y claros y sol de vez en cuando, el viento a rachas, pero no hace mal tiempo, mañana dan lluvia, venga que jos hace falta un poquito mas de agua ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Todo mundo se acuerda de la madre algunas veces, es una palabra de las primeras que aprendemos y son muchos besos y abrazos y caricias que recibimos de ellas, por eso es imposible el no decorarlas. Bueno pues aquí habido de todo un poco un poco de viento un poco de agua y un poco de granizo y la temperatura no paso de los 7 centg y hoy se ha calmado todo no llueve y se paró el viento pero el sol está escondido y creo que así terminaremos el día. De dar es bueno y hacer bien pero al ... (ver texto completo)
Hola Luciana, buenas y desapacibles tardes: El dia de hoy con muchísimo viento menos mal que mañana a qui en Valencia parece que suben las temperaturas y el viento va dejando de soplar no vienen mal si suben unos grados aunque eso si la lluvia no la vemos aparecer.
Pues no te creas no eres tu sola la que cada dia que pasa hechas de menos a tu MADRE a mi me ocurre lo mismo, ademas esos 41 años que tenia cuando nos dejo las tres muy pequeñas y lo poco que pudo disfrutar de la vida...... en fin no ... (ver texto completo)
Hola Justi buenos días, de momento tenemos sol, algo... digo algo de viento por decir, nos esperábamos más (mejor no llamar al viento que tiene un oído muy fino) y sol, mucho sol, mis crisantemos podados dan pena los pobres, pero creo que se quedan así, no es cuestión de que les pase nada anormal, solo que al estar tan florecidos hasta hace nada de tiempo y meter la tijera sin piedad... ¡jo que cosita da!.

Las Madres son temas que no se agota una nunca de recordar, la verdad que 41 años, en el mejor vivir, ya lo creo que no quieras seguir por ese camino, pero yo si la doy una voz de vez en cuando.. ¡ay madre! que me veo al loquero a la puerta jajaja... Shutter Island con Leonardo DiCaprio por poner uno que hay muchos más y conocidos es una peli de psiquiátricos que pone los pelillos de punta, espero que no me lleven ahí por decir de vez en cuando ¿que tal Madre?...
Bueno, todo parece que hasta final de semana vuelve a la normalidad, ya sabes días de comer lo que ha sobrado reinventando platos nuevos, ¡aquí no se tira nada!, y creo que así debe de ser, como casi todo el mundo pues me he pasado cuatro pueblos tres prados y unas siete montañas, pero... lo siento no se puede hacer ningún milagro, solo comprender que hay después de estas fechas vida.... un poco más allá, zapatearemos y comeremos ensaladas y ya está.
Bueno me llaman algo se ha olvidado... que memoria... saludos y salud- ... (ver texto completo)
Cada día que pasa hecho de menos más, a mi Señora Madre.... aunque a veces a voz en grito la pregunte ¿que haces Madre?... no espero respuesta pero siento que me encuentro mejor.
Hola Luciana, buenas y desapacibles tardes: El dia de hoy con muchísimo viento menos mal que mañana a qui en Valencia parece que suben las temperaturas y el viento va dejando de soplar no vienen mal si suben unos grados aunque eso si la lluvia no la vemos aparecer.
Pues no te creas no eres tu sola la que cada dia que pasa hechas de menos a tu MADRE a mi me ocurre lo mismo, ademas esos 41 años que tenia cuando nos dejo las tres muy pequeñas y lo poco que pudo disfrutar de la vida...... en fin no ... (ver texto completo)
Hola Luciana Espero que allás pasado unas hermosas Navidades y monismo a todas los que leen en el foro aunque no escriba en esta vida cada uno debería de hacer lo que más quiera aunque casi nunca es el caso, pero dejemos las podemos para otra época del año porque esta es la época de ser jenerosos, como el gobierno que entres años va a subir el adagio mínimo a 800 que no llegara a los ochocientos cincuenta, que sería muy razonable de que sería más justo que fuera en este mes que entra porque según ... (ver texto completo)
Empecé a contestar a la una y poco y no ha podido ser... ya sabes se enredan estas cosas y además ha sido un enredo muy agradable, ¿cuando no es agradable dar un besito a un amigo?... imprevisto pero muy muy rico.
Hola Luciana Espero que allás pasado unas hermosas Navidades y monismo a todas los que leen en el foro aunque no escriba en esta vida cada uno debería de hacer lo que más quiera aunque casi nunca es el caso, pero dejemos las podemos para otra época del año porque esta es la época de ser jenerosos, como el gobierno que entres años va a subir el adagio mínimo a 800 que no llegara a los ochocientos cincuenta, que sería muy razonable de que sería más justo que fuera en este mes que entra porque según ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues sí, hemos pasado una Nochebuena y Navidad geniales con premio... un día antes y un día después han estado aquí lo que más queremos y eso no tiene valor... hablando de poner precio claro.

Creo de verdad que si quitáramos a los rateros, recuperáramos el dinero sustraído, se gestionaran mejor las cuentas y salarios, viviríamos mejor seguro, volvemos a la pescadilla que se muerde la cola... ¡coñi, suelta que te duele a tí mismo!, vuelve a subir el recibo de la luz y lo único que ... (ver texto completo)