Hola Loreto, parece que ayer te tocó a ti enfadarte, cada día nos toca a uno, ya sabemos que cuando las cosas se ponen al revés causan problemas, unas veces podemos solucionar esos problemas y otras te entra una rabieta y no puedes hacer nada.
Espero que si de verdad no puedes hacer nada, pues te lo tomes con la mejor filosofia que puedas, no creas a veces, me pueden estas cosas y me pongo que no me conozco jajaja, pero como siempre dices y yo me acuerdo..... tomar las cosas con humor..... el mejor que tengas en ese momento.
La dichosa política está llena de sin sentidos, no son capaces de hacer examen de todo lo que nos sobra (ellos mayormente), la cantidad de politicos y de consultores etc.... es abrumadora, ahí si se podia hacer una buena siega y el ahorro se iba a ver inmediatamente, pero claro, como van a ser ellos los que lo hagan, de ninguna manera, igual esas pagas escandalosas que les queda por estar un tiempo ridículo.... bueno, ahora soy yo la que empieza a entrar en modo cabreo.
Saludos y salud y no se si celebras estas fiestas de carnaval, nosotros no tenemos costumbre, pues eso que lo pases bien.
... (ver texto completo)