Buenas mañanas a la vista, la vuelta al cole siempre es traumática, aunque hay coles para adultos que se llaman Congreso, Las Cortes etc.., y volvemos a lo mismo de tooodoooos los días, el mareo como yo le llamo, en cuanto oígo que Cata... cambio, que oígo hablar catalán.. cambio, que si dice fulanito.. cambio, mi hermano me tiene al día en cuanto a declaraciones de los Catalanes y sus discursitos que a veces no sabe una que pensar, me los envía por whatsapp y de verdad te digo que cuanto más veo y oígo menos entiendo.
El circo está listo para entretener al personal, cuanto más jaleo, más declaraciones, más trapitos al aire... más entretenidos estamos todos.
Creo que me quedo con mi entretenimiento que es mucho más agradable, estoy preparando mermelada de endrinas, ya que este año hay muchísimas, es un buen alimento con vitamina C para las mañanas de invierno, aunque no creo que esperemos a invierno para empezar jajaja, mejor prevenir, nunca se sabe si al año que viene será año de endrinas o no, esto es aleatorio, por lo tanto aprovecho este que es especial.
Saludos y salud, a cuidarse a pasear, a disfrutar... nos vemos.
... (ver texto completo)