VILLAOLIVA: Muy buenos días. Pues hay está la cosa el entretener...

Muy buenos días. Pues hay está la cosa el entretener a la gente en tonterías y que no piensen en los verdaderos poblemas y sobre todo que no reaccionen, como bien dice tu frase si los de abajo se mueven los de arriba se caen, y eso es lo que están haciendo entretenernos para que no nos muevamos; ellos lo que van hacer ya lo tienen bien a cordados, somos nosotros que estamos como el año pasado y como el anterior y como hace muchos años que nos Emos dormido ¿Era tantas las ansias que teníamos de la libertad y de mocracia que nos Emos dormido y no nos hemos dado cuenta que estaban preparando otra dictadurá pero esta es dulce donde puedes decir lo que quieras pero no hacer nada, y poco a poco lo han conseguido y lo más lamentable es que tanta culpa olas el socialismo como el capitalismo de este último no me extraña nada pero del socialismo si que me extraña y mucho, si volvieran todas esas personas que lucharon por el sociálismo a esto que ahora se hacen pasar por socialistas los rociarian de gasolina y les prenderías fuego y estoy seguro que lo harán y es que lo merecen ¿Sierra un lobo no revistas de cordero? Porque es lo que hacen, ahora que la culpa es nuestra de no hacer un verdadero partido socialista que verdaderamente defienda la sociedad que eso es el Socialismo defender la sociedad, y no como esta banda que pasan por socialistas y lo único que piensan es en enrrequecerse ellos y a sus familias.
Pues tienes buena razón cuando hay es cuando se puede hacer las cosas, así que a probecha de hacer toda la mermelada que puedas porque así la tendrás y no la tendrás que comprár y según se están poniendo las cosas hay que a prender a economizar lo más posible que para desfalcar ya tenemos bastantes con los políticos que para ellos los millones es como si fueran un puñado de céntimos ¡Y como decía a aquella buena persona el que no ahorra un misto no ahorra un Cristo! Bueno entonces algún joven quizás no sepa lo que es un misto, pues simplemente una Corolla, y al parecer fue verdad que pasó, el pretendiente de la hija la fue aver y entro a la cocina y en aquellos tiempos el fuego se hácia en una chimenea en el suelo, y el se puso a fumar y pensó que era más elegante el prender el cigarro ćon una cerilla que con un palo de los que estaban ardiendo en el fuego, y entonces fue cuando la madre de su no vía lo reprendió diciéndole la frase, y así me enteré y así Oslo cuento, porque cuando yo era un joven por los pueblos todavía había muchas cocinas de esa forma dispues salió la que Lucía le llama Bilbaína porque la hacían en Bilbao pero que muchos también le llamaban la económica porque gastaba menos leña y también funcionaba a carbón, y por hoy lo dejaremos así saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, hoy un poco antes, al que madruga... Dios le da más cosas para hacer jijiji, eso me ha pasado a mi, ayer me dediqué a la mermelada, terminé y hoy el remate final y se acabó... bueno lo digo con la esperanza de que a mi chico no se le ocurra traer más frutas, porque es una tarea de la cual queda una hartita del todo, sí, está buenísima, lo reconozco, no se puede comparar, pero vale, ya terminó el tiempo, espero sea verdad.
Los nombres políticos son rimbombantes y suenan que no veas, ... (ver texto completo)
Lo del misto, es como lo del grano ¿no?, un grano no hace granero... un misto no hace una caja de cerillas pero ocupa su lugar jajaja, seguro que muchos no saben lo que es, pero si tuvieran interés en averiguar lo que sea, tenemos una herramienta fantástica google, ¡este si que sabe!, nos saca de muchos apuros, hay hasta programas de cocina que te preguntan ¿no sabes lo que poner hoy para comer? abre el frigo y pon los alimentos que tienes, te enviaremos a la receta correspondiente, ¡toma ya!, no ... (ver texto completo)