Da idea de la nevada.
Hola buenas tardes. Hay tantas confusiones y tantas tonterías en nuestros políticos que es difícil comprender, los marroquines que yo sepa no están en guerra luego no son refugiados de guerra porque les dan sólidas y a muchos más de otros naciones que son refugiados sino emigrantes, nada más les tienen que preguntar a todos los Españoles que inmigraron a Francia, Alemania, a Suiza y Inglaterra y otras naciones cuanto les dieron sin trabajar, cuántas agudas han tenido, ninguna todo lo contrario muchos ... (ver texto completo)
Hola, recuerdo esa conversación con un señor que trabajó en Alemania, su sueño el de muchos otros, casarse y comprar un piso, allá se fue con su contrato laboral, vivir poco más que en una nave y su tiempo distribuido entre el trabajo y dormir para recuperar fuerza, asi se iba a otro país, nadie les regaló nada, los tiempos cambian desde luego y no hay nada mas gratificante que poder ayudar a otros, de ninguna manera pienso que es bueno quitar a los tuyos para regalar a otros, me da igual lo que ... (ver texto completo)
Buenas y soleadas mañanas, una noche muy fría con una helada considerable, no se si es apreciación mía o ha sido la noche más fría de esta andanada de frío polar, en centro-Europa están peleando con la nieve igual que que Norteamérica, aquí nos peleamos con las bajas temperaturas y las heladas, no queda otra que poner la calefacción a buena marcha, parece que los mayoristas de la madera están vendiendo bastante más que hace unos años, se vuelve a las estufas de leña por el precio de la electricidad, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Hay tantas confusiones y tantas tonterías en nuestros políticos que es difícil comprender, los marroquines que yo sepa no están en guerra luego no son refugiados de guerra porque les dan sólidas y a muchos más de otros naciones que son refugiados sino emigrantes, nada más les tienen que preguntar a todos los Españoles que inmigraron a Francia, Alemania, a Suiza y Inglaterra y otras naciones cuanto les dieron sin trabajar, cuántas agudas han tenido, ninguna todo lo contrario muchos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues creo que están sacando otro nuevo truco los políticos, no faltaba más que eso que enfrenten los las mujeres contra los hombre, creo que sería mucho mejor que pensaran de qué forma a regalar las cosas para poder vivir mar cómodamente y no especular de qué forma poder ganar algún voto, unos que ya rellenaron bien los bolsillos y los jóvenes que entran que los quieren rellenar lo antes posible, y a lo primero pensábamos estos jóvenes van a regalar un poco la situación resulta ... (ver texto completo)
Hola, creo que hay una confusión entre las filas del partido que está sacando la violencia de género (acepción que nunca he entendido), que si derogar... es quitar... o es cambiar, eso trae a maltraer a mucha gente y es un pequeño escollo para todo lo que quieren a lo que se agarran la mayoria, pasando por alto un montón de cosas que me da en la nariz que, una vez se aclare que es para cambiar: no quitar... todo lo demás que proclaman ¡no importa, no es importante!, ya se consiguió que sea cambiar en vez de quitar.. ¡alma de cántaro!, ¿que hace un niño cuando quiere un perrito?, ¡mamá quiero una boa, la quiero la quiero! y así sucesivamente durante un periodo de tiempo que te dan ganas de comprarte las orejeras más ajustadas para no oír... pero como al niño no se le olvida la puñetera boa... le compras un perrito para que se conforme.. ¡todos contentos!, al fin y al cabo es lo que queria el niño pero camuflado detrás de la boa, eso es lo que está pasando, pilla al pueblo cansado de pagas a personas que no solo no han trabajado nunca en nuestro país.. es que no van a trabajar jamás, mientras las pagas sigan llegando y mientras una viuda cobra trescientos setenta euros.. estas personas caidas del cielo se meten en casa más de mil euros el cabeza de familia y doscientos cincuenta por cada hijo, ¿usted trabajaría o buscaría trabajo?, ¡hombreee!, pues eso, sale un partido que lo pone a la luz más clara, cosa que los otros no han tenído... de hacer, porque se les puede tachar de xenófobos y eso ¡duele, duele!, mejor seguir sangrando a las arcas que me lo llamen, ya vendrá alguien que nos haga el trabajo, ¿ahora se quejan?, puñetas que se veía venir, no hay que tener una bola futurista para ello, o levantamiento en las calles masivo o un partido que ponga en tela de juicio esos desmanes, NO, NO me gusta, porque detrás de eso se esconde la basura de intenciones, y pasa desapercibido pensar en la telaraña que me quitan de la cabeza, pero la mierda que piso ahí sigue, y subirá y subirá....
Loreto estamos j...., nuestros hijos y nietos más, veo poca solución, muchas máscarada, mucho teatro, pero en las bambalinas está nuestra libertad
conseguida con tanto esfuerzo, dando las últimas respiraciones.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenos días tantos-tantos grados negativos esta mañana que no he podido ver bien, ahora hay 5ºC en la sombra y subiendo a toda máquina, la helada de campeonato y se lleva el primer puesto, sin nubes ni viento, ahora a la calle.... a coger un poco de aire puro y limpio.
Saludos y salud.
Hola buenas tardes. Pues creo que están sacando otro nuevo truco los políticos, no faltaba más que eso que enfrenten los las mujeres contra los hombre, creo que sería mucho mejor que pensaran de qué forma a regalar las cosas para poder vivir mar cómodamente y no especular de qué forma poder ganar algún voto, unos que ya rellenaron bien los bolsillos y los jóvenes que entran que los quieren rellenar lo antes posible, y a lo primero pensábamos estos jóvenes van a regalar un poco la situación resulta ... (ver texto completo)
Hola, vaya me solidarizo contigo ¡para lo que hay fuera, más vale quedarse dentro!, pero claro si ya es por prescripción médica la cosa se pone seria.
Tienes una buena trama con el Sr. Villarejo, teléfonos intervenidos, personal espiado y miles de euros gastados en estos menesteres ¿quién pagó esto?, me temo que los mismos de siempre, ahora veo a la Sra. Díaz, no me convence na de na, creo que la sonrisa del Sr. Casado y la postura de la Sra. Díaz me causan casi la misma inquietud, pero es la escasez de personal con cierto grado de credibilidad lo que nos tiene confundidos y haciendo aguas, ¡vaya tela si tuviera que decidir a quien votar!.
Les oyes hablar a cualquiera de ellos y ¡como hablan! piquitos de oro y poco menos que te quieren llevar a su casa para arropar en la noche el edredón en tu cuello, (entiendase cada uno su idea del arrope, no me refiero al rico rico, me refiero al otro, aunque lleve a error)
Como dices de la comunicación, se queja el Sr. Echenique que a ellos no se les vio, ni oyó... y eso que llenaron plazas con miles y miles de personas, mientras que a Vox se les ve hasta en la sopa de letras, de eso se queja.. pues vale, mejor ganar batallas con hechos no con descalificaciones, ni unos ni otros me hacen tilin, de ahí mi intranquilidad política, con lo que hay en cartelera y no me gusta nada ¡que desgracia! ¿es mi culpa, o la de ellos?.
Bueno, donde hay se disfruta, desde el presidente del gobierno hasta el que recoge basura, si hay aviones y helicópteros a disposición, pues ala,
Saludos y salud para mejorar el estado físico y esperar a primavera, ya pasamos las noches más largas. ... (ver texto completo)
Buenos días no-se-cuantos-grados-en negativo, unos cuantos, pero tampoco lo que esperábamos después de tanto anuncio a bombo y platillo, no más que ayer de frío ni creo que menos que mañana, cielo despejado no hay viento y la nieve no ha asomado, ni siquiera por Peña Redonda.
Luego vuelvo esto es un momento de quita-tu-que-me-pongo-yo.
hasta luego.
Ayer oí esto, por lo visto la gente que crea disparates no es inconstitucional, solo es descerebrada con ánimo de crear confusión, la extremaderecha se viste de largo agarremos nuestras faldas que nos llega el libro de Margaret Atwood ◆ el cuento de la criada ◆ ya que por lo visto tiene la autora visión de futuro, creo que la última vez que me vestí de largo fue una Navidad en un baile especial de noche vieja allá por el 19 y no se cuantos, no tengo ninguna intención de rescatar esa idea.
Sr. Villarejo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ami por el momento el frío de fuera no me cojera porque ya hace más de un mes que no puedo salir de casa lo tengo prohibido y si las cosas no mejoran creo que será mucho más, cuanto a las no ticias yo creo que las hay que escuchar lo que pasa que no nos dicen toda la verdad y todo lo que se pasa eso es lo más lo que algunos preodistas que tanto se lucho por la libertad ahora no la puedan ejercer porque hay muchos reportajes que más de la mitad va a la basura porque la dirección ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. En esta vida dicen que hay de todo y yo lo creo pero muy mal repartió unos que tienen demasiado y otros que no tienen nada, hasta hace pocos años estaban los entremediarios pero poco a poco van pasando al lado de los desfavorecidos y por tanto muchos se creían que heran ricos y miraban a los otros por encima del obro y resulta que ahora ellos se encuentran en la misma situación o peor, creo que la vida da buenas legiones, claro que por el otro lado los había que sólo tenían el ... (ver texto completo)
Hola, lo del reparto no es ecuánime ni mucho menos, hoy estaba oyendo la tele mientras trasteaba por la cocina, una buena señora cobra de pensión de viudedad trescientos setenta € creo recordar, fondos " buitre " adquirieron el edificio (que bien les viene el nombre y que flaco favor les hacen a los buitres, son los basureros del campo no los creadores de basuras),... bien, no la echan a la calle no, solo la dicen que si quiere quedarse en su casa por llamar casa, tiene que pagar mil setecientos ... (ver texto completo)
Buenas mañanas.. esta mañana el termómetro marcaba más de 3º negativos, no se cuantos porque no se ve, parece que los termómetros no son lo que eran, ¡como todo o casi todo!, cielo despejado pero allá por Peña Redonda hay unas nubes con una pinta de ser frías.. uuuhhhhhyyyy, dale a la calefacción buena leña y a mantener ese calorcito en marcha, un buen caldo consistente y eso quita los males del frío, parece que a partir de esta noche llega lo peor, esperaremos y aguantaremos desplome termométrico ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. En esta vida dicen que hay de todo y yo lo creo pero muy mal repartió unos que tienen demasiado y otros que no tienen nada, hasta hace pocos años estaban los entremediarios pero poco a poco van pasando al lado de los desfavorecidos y por tanto muchos se creían que heran ricos y miraban a los otros por encima del obro y resulta que ahora ellos se encuentran en la misma situación o peor, creo que la vida da buenas legiones, claro que por el otro lado los había que sólo tenían el ... (ver texto completo)
Siempre que miro detrás de mi, encuentro el motivo de ser así como soy, pero es obligado y necesario empezar a decidir, esto quiero y esto no, lo suelto y que se hunda, no se si es mejor saber lo que quieres o saber lo que NO quieres, no es lo mismo, puedes dudar entre esto y aquello, algo te dice que lo que tienes a tu alcance es un NO rotundo, a veces nos puede la pereza, los cambios traen asociados trabajo, problemas y no sabes si al final va a ser rentable, todo tiene que compensar, las personas ... (ver texto completo)
He vuelto a corregir... los verbos y sobre todo los irregulares mi tableta.. no lo entiende, ¡eso si rechina los dientes!, pero no se como corregir de una vez por todas, hago lo que puedo, tiene años y está mal criada, tendré que renovar... menos mal que aún me quedas tú.. turutú, ordenador de mi alma que es el que me " chiva " los palabros que me pone este bicho de tableta o bicha.. o lo que sea.