-No se cuantos grados hay hoy... pero calculando por no salir casi 10 o algo más, cielo cubierto y sin viento. El día por decir algo está como yo, "cubierto", con "empanada" la mía se me pasará en cuanto contra-ataque, de momento aguantando el malestar propio de un enfriamiento con - fundamento-, no me enteré que no tenía propóleo y me ha pillado fin de semana sin posibilidad de hacerme con él, ¡así estoy!, mañana me llega aunque un poco tarde... ¡ya no se si aguantar el chaparrón o atacar!, según ... (ver texto completo)
Angelines aunque uno no se olvide de sus raíces, y te entiendo, lo importante es que ahí ten han acogido como una mas, y por lo que se ve estais unidos, un abrazo y saludos al pueblo de mantinos, tienes una casa preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
MAMEN.... este es mi otro pueblo adoptivo y esta es nuestra casita,,,, aquí soy una mas del pueblo,,, ya casi me considero de aquí llevo tantos años en el.....
Pero nunca olvido a mi querido pueblo tu ya me entiendes,,,,, un abrzo
un saludo para este foro tan participativo, y en especial para angelines
Gracias MAMEN
Ahora disfrutaremos de las fiestas que empiezan mañana aquí
Vaya jota que teneis en el cuerpo! Cuanta fiesta!
un saludo para este foro tan participativo, y en especial para angelines
Ahora disfrutaremos de las fiestas que empiezan mañana aquí
Ya se acercan los santos y si dios quiere daremos ora vuelta por el pueblillo
ya les encontre!
cuando tenga un rato les veo!
Ya he visto los videos en youtube. Me hubiera gustado que el pueblo se viera mas tiempo.
Una petición para Toñin: Que haga un video en primavera que mantinos esta mas bonito que en verano.
Que bonito!
Pero que titulo tienen para buscarlos
ya les encontre!
cuando tenga un rato les veo!
Ya estan metidos en Yotube y hay seis a ver si gustan
Pero que titulo tienen para buscarlos
Luciana este jarrón de calas va dedicado para ti un saludo Laura.
¡oh, que bonito!, con tu permiso se lo voy a enseñar a mis dos macetas de calas, para demostrar que floreciendo van a estar preciosonísimas... lo mismo se animan y para el año que viene me sorprenden con sus flores, mira si me gustan las calas que tengo compradas artificiales (¡como las mías no florecen!), no es lo mismo ni se acerca pero me conformo, no tengo otra opción, me parecen una flores simples, sin ostentación, pero por esa simpleza creo que son las flores más bonitas y elegantes que he ... (ver texto completo)
¡ay, ay, ay!, con lo poco que me gusta deber....., explícame lo del débito, no lo tengo muy claro, he mirado y remirado, no veo contrato de café por poesía, si veo disfrute-con-café-más-poesía- ¡estoy desconcertada! ¿tengo que llevarlo a alguna parte?.. digo el café, se puede tomar ¿donde?.. ¿como hago los pagos?, ¡esto es un sin vivir! ¿puedo hacer algo para evitar que los débitos suban?, esto se parece a negociar con los bancos y me dan de entera, ¿será por humor? ¡no que va!, otro abrazo (bello es el rostro de la luz--abierto sobre el silencio de la tierra) este café con esta poesía si que está bueno.. ¡ay.. sigo con el café y la poesía!- ... (ver texto completo)
Luciana este jarrón de calas va dedicado para ti un saludo Laura.