Hola a TODOS. Quiero deciros que yo nunca he dejado de visitar el foro. Simplemente que como bien dices Carlos, llega un momento que ya lo has contado todo; y si no hay nada ni nadie que descubra algo nuevo para continuar, pasa lo que pasa...
Yo estoy segura que tal y como comenzamos, dejamos espacio mas que suficiente para continuar y no parar; y seguro que hubiéramos descubierto cosas verdaderamente interesantes. Que como bien dice Teresa, no hace falta ser escritores para expresar los sentimientos ... (ver texto completo)
Encarna! que razón tienes! Si América está descubierta no podemos volverla a descubrir.
En fin! Seguiremos por aqui dando el coñazo una veces y otras lo que salga.
La vida es asi!
Como esta todo, la crisis tambien ha llegado al foro, si nos visitan pero ya no escriben como antes, sera que ya esta todo contado, saludos a todos
Hola a TODOS. Quiero deciros que yo nunca he dejado de visitar el foro. Simplemente que como bien dices Carlos, llega un momento que ya lo has contado todo; y si no hay nada ni nadie que descubra algo nuevo para continuar, pasa lo que pasa...
Yo estoy segura que tal y como comenzamos, dejamos espacio mas que suficiente para continuar y no parar; y seguro que hubiéramos descubierto cosas verdaderamente interesantes. Que como bien dice Teresa, no hace falta ser escritores para expresar los sentimientos ... (ver texto completo)
Como esta todo, la crisis tambien ha llegado al foro, si nos visitan pero ya no escriben como antes, sera que ya esta todo contado, saludos a todos
L plaza frente a la nueva casa consistorial también ha sido acondicionada para responder a las necesidades del pueblo. Incluso la antigua fuente cántabra a la que acudían los vecinos con sus barreños para recoger el agua que llevar a sus casas se ha transformado en un mural de azulejos que representa los lugares más emblemáticos del pueblo.
Con una demografía relativamente estable, este pueblo ha visto como en las dos últimas décadas se desarrollaban proyectos que cambiaron notablemente su aspecto. Los antiguos almacenes se convirtieron en 2002 en un nuevo ayuntamiento, sustituyendo a la casa consistorial inagurada en 1927 y qu ahora es un centro cultural en el que desarrollan sus actividades la asociación San Roque y los jovenes.
Rompiendo todas las tendencias en cuanto a despoblación, la localidad es una de las de que menos vecinos ha perdido en los últimos años y es que en su terminpo además de tierras de labor existen dos fábricas de piedra, una carpintería y una central hidroeléctrica que dan empleo a parte de su población activa.
Contestando mejor a tu escrito te diré que ahora todo el norte de Palencia es una maravilla, Brañosera seguro que en sus casas rurales estupendas, no tienen brasero, tendrán una estufa francesa de esas de troncos como la que yo tengo en mi salón, también una estupenda calefacción porque la estufa de leña es preciosa, pero a la hora de calentar habitaciones y otras salas se puede quedar corta, por lo tanto como aquí, se ayudan con la calefacción, una semana puede ser mucha nieve por ver, pero cuatro ... (ver texto completo)
Antonio.... de camino va un cargamento de nieve como esta, no quiero reclamaciones del estado en que llegue, yo he intentado dar prioridad al envío, y me han asegurado que si no llega en perfecta forma color y frescura, la devolverán.
No quiero pensar como tiene que estar de preciosísima Brañosera en este momento, una pena que no se anime tu gente y te acompañe, seguro que el empacho de nieve iba a ser suficiente para dejar de desearla, un saludo.
4ºC de temperatura con nubes y claros, ahora con sol que se agradece y no hace viento que también se agradece.
La nieve va dejando paso a campos y montes, ayer también nevó, no fue mucho tiempo y mezclada con lluvia y por eso tampoco consiguió cuajar, las Peñas están preciosas, sobre todo Peña Redonda, tenemos un entorno de lujo. un saludo.
Es bueno refrescar la memoria y mirar atrás. Es bueno buscar las raices que sostienen nuestro ser, persona y pueblo... Es bueno quien cuida los cimientos y alimenta las raíces, no hay tempestad que lo tire. Saludos!
Tan bonito y verdadero como el anterior.
Es bueno refrescar la memoria y mirar atrás. Es bueno buscar las raices que sostienen nuestro ser, persona y pueblo... Es bueno quien cuida los cimientos y alimenta las raíces, no hay tempestad que lo tire. Saludos!
Buenos días; 0ºC y hasta hace unos minutos nevando, ahora ha salido el sol y refleja con la nieve, todo brilla y reluce como buen oropel, el viento trae y lleva nubes, de ahí, que ahora esté el sol brillando y hace unos minutos estaba nevando, lo que quiere decir que dentro de otros pocos minutos puede llegar de nuevo la nieve- ¿quien dijo que el temporal estaba ya pasado?-- ¡pues yo!-- ¡mal, muy mal!, no se si serán los últimos coletazos pero de momento no se puede hablar de mejoría de tiempo, hace ... (ver texto completo)
Evangelina era mucha Evangelina. ¡Qué parladas con mi madre cada vez que pasaba por delante del corralón ¡
Por el frío que hace por aquí, seguro que por el pueblo estará nevando
Día con nubes y claros, ahora con sol radiante que se encarga de la nieve de los tejados, 1ºC y sin viento, es un día de final de temporal, la nieve ha caído mezclada con agua la mayoría de las veces, por ese motivo no ha cuajado en la carretera, cosa que hemos agradecido.

El viernes el mercado en los soportales los que pueden, los demás como siempre capeando el temporal, sí nevó un rato pero nada importante, no había mucha gente cosa que ya esperábamos, el paseillo, el café, la verdura y para ... (ver texto completo)