Se nos fué otra vecina de toda la vida! Que Dios la tenga con El.
Mi sentido pésame a la familia, lo siento mucho. Descanse en la Paz del Señor.
La preocupación es como una mecedora, te mantiene ocupado pero no te lleva a ninguna parte. (no se quien es el autor.)
______________________________ ______________________________ ______________________________ ________________
Verdad, verdadera, pero la mecedora te puede tranquilizar y hasta adormecer, la preocupación te come el buen humor, te pone triste, melancólico y encima te causa un estado de ánimo que no te mereces, por lo tanto cambia la preocupación por la mecedora, es un estupendo cambio.
saludos.
Hola Luciana: No se que pasa en este foro pero ayer sobre las diez embie un mensaje y no lo veo y no es la primera vez que ocurre, mismo tan desaparecido los otros que había embiado, que tengas un feliz día Loreto
Hola Loreto, ¿se marchan tus mensajes?, me ha pasado pero en muy raras ocasiones, lo he achacado a mi linea de internet, pero ¡a saber que pasa!, ya sabes que todo esto que anda por el espacio de antena en antena y de repetidor a vaya-usted-a-saber-que, no se sabe nunca si de verdad tiene vida propia, pienso que si, que va a su aire, un saludo y que tengas un estupendo fin de semana.
Viernes, mercado en Guardo y como siempre me gusta comentar como está, mucha ropa y colorido muy variado, vestidos veraniegos luciéndose al sol, verdura y fruta como siempre buena, fresca y a escoger, mucha gente, poco espacio para aparcar, es bonito ver como se saluda la gente que llega y se encuentra con vecinos y amigos, pero seguimos con poca alegría de gastar dinero, se compra lo preciso y esto no acaba de despegar, por mucho que digan de recuperación, aquí no se nota para nada, que hay que ... (ver texto completo)
Hoy hemos despedido a una vecina del pueblo, ayer fallecio Aurelia y hoy ha sido el entierro, siempre es triste despedir a alguien que siempre te has llevado bien, desear a los hijos qie siempre que se pierde a una madre es muy duro y siempre se recuerda de una manera muy especial, os deseo mucha fuerza para seguir adelante. Aurelia descansa en paz
Carlos! gracias por seguir informandonos de lo que pasa en el pueblo.
Hoy hemos despedido a una vecina del pueblo, ayer fallecio Aurelia y hoy ha sido el entierro, siempre es triste despedir a alguien que siempre te has llevado bien, desear a los hijos qie siempre que se pierde a una madre es muy duro y siempre se recuerda de una manera muy especial, os deseo mucha fuerza para seguir adelante. Aurelia descansa en paz
A todos nos toca en algún momento de nuestra vida pasar por este trago tan duro, que es perder a un ser querido; por eso en estos momentos tan tristes os deseo que los lleveis lo mejor que podáis, porque ya sabéis que los que se van siempre están dentro de nuestro corazón.
Un fuerte abrazo
Aurelia, descansa en paz. Esperamos que ya te hayas encontrado con los tuyos, que un día te dejaron. Ahora, la familia se ha vuelto a ampliar un poquito más. Los que has dejado: Laude, Jose, Asun y Macu, nietos y demás familia. Allá con Pepe, padres y demás familiares. Familia de Mantinos: os acompañamos en estos momentos tan duros y difíciles como la muerte de una madre. Ánimo y ahora os toca estar unidos y juntos a saber recordar a los vuestros. Besos y abrazos de los dos para todos. Guillermín ... (ver texto completo)
¡quiero vivir en el país donde vive el Señor Montoro!, así estaba yo esta mañana, de uñas por no encontrar dicho país-
" La reducción del déficit público en España se ha hecho sin reducir gastos sociales", lo he copiado palabrita a palabrita de sus declaraciones, y leyendo una y otra vez, he llegado a la conclusión ¡que hay otra España!, ¡pues no la encuentro!, debe de ser la España especial donde vive toda-la-tropa, y no me refiero al ejército, me he llenado de aire los pulmones y a otra cosa mariposa.
saludos.
Hola Luciana: No se que pasa en este foro pero ayer sobre las diez embie un mensaje y no lo veo y no es la primera vez que ocurre, mismo tan desaparecido los otros que había embiado, que tengas un feliz día Loreto
Hoy hemos despedido a una vecina del pueblo, ayer fallecio Aurelia y hoy ha sido el entierro, siempre es triste despedir a alguien que siempre te has llevado bien, desear a los hijos qie siempre que se pierde a una madre es muy duro y siempre se recuerda de una manera muy especial, os deseo mucha fuerza para seguir adelante. Aurelia descansa en paz
Desear a toda la familia mi mas sentido pesame, un abrao
Hoy hemos despedido a una vecina del pueblo, ayer fallecio Aurelia y hoy ha sido el entierro, siempre es triste despedir a alguien que siempre te has llevado bien, desear a los hijos qie siempre que se pierde a una madre es muy duro y siempre se recuerda de una manera muy especial, os deseo mucha fuerza para seguir adelante. Aurelia descansa en paz
¡quiero vivir en el país donde vive el Señor Montoro!, así estaba yo esta mañana, de uñas por no encontrar dicho país-
" La reducción del déficit público en España se ha hecho sin reducir gastos sociales", lo he copiado palabrita a palabrita de sus declaraciones, y leyendo una y otra vez, he llegado a la conclusión ¡que hay otra España!, ¡pues no la encuentro!, debe de ser la España especial donde vive toda-la-tropa, y no me refiero al ejército, me he llenado de aire los pulmones y a otra cosa mariposa.
saludos.
Queridos 303 contribuyentes a esta página de -Foro Villaoliva (no nos han puesto el apellido y me quejo por ello), quiero dar las gracias más efusivas posibles desde este medio, bastante frio y lleno de letras y números.. el teclado se entiende, a todos los que entráis, leéis, y seguís con lo vuestro, es admirable saber donde quieres poner tus quejas, amores, intrigas, curiosidades etcssss, hoy no he puesto el día que hace, ni temperatura ni nubes ni vientos, me he levantado revoltosa y tengo las ... (ver texto completo)
"Las ciencias y las letras son el alimento de la juventud y el recreo de la vejez; ellas nos dan esplendor en la prosperidad y son un recurso y un consuelo en la desgracia."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
¡vaya, vaya!, por no decir algo mal sonante, me veo estudiando de aquí-pa-lante, primero gramática, luego dialéctica para poder contrastar opiniones, y después me iré a Benidor a disfrutar con las fiestas ... (ver texto completo)
La vida es como un libro;
algunos amigos están en una página,
otros solo en un capítulo,
mientras los verdaderos están en toda la historia. (no he encontrado al autor, pero ¡olé!)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Tema de hoy; comportamiento de los llamados amigos... que pocos son los escogidos, haz un poco de examen de los tuyos y ya me dirás...
saludos
Escoge: a las personas que se preocupen por Ti
" ": a las personas que no les moleste decirte.. te has equivocado
" ": a las personas que te anuncien- no estoy de acuerdo contigo pero te respeto
" ": a las que estén a tu lado en lo bueno y en lo malo
" ": a las que te llamen por teléfono solo para preguntarte ¿como estás?,
sin tener que contarte nada
" ": a las personas sanas que no piensen que cuando hablas con alguien estás hablando de ellas
" ": a las que ser " pasota" no las incluya en me importa un pito lo que te ocurra.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
¿difícil eh?, creo que ante esta investigación casera, me quedan personas, que ni los dedos de una mano, ¡que le vamos a hacer!, la vida te enseña, te patea, te decepciona y te maltrata, en la persona está tomar las cosas de la mejor forma para evitar daños colaterales... (se entiende, daños en uno mismo), y desde luego tengo fé completa en - la vida a lo largo de tus años te colocará en el sitio que te corresponde-, ¡ala!, me he quedado mas a gusto que un arbusto.
saludos. ... (ver texto completo)