16'1º de temperatura con nubes de película y sol que sale y deslumbra, miércoles ya y la semana se va que vuela, que paséis un buen miércoles y disfrutéis que este tiempo tiene momentos espectaculares y es una pena perderles, un saludo.
Buenos dias
Os deseo lo mejor para hoy
Besos
Lucy
Hace escasamente 30 minutos, venía por la carretera en mi primer paseo, me he sentado en una roca a contemplar el paisaje, llevaba como 3 o 4 minutos quieta, cuando a escasos tres pasos, ha pasado una comadreja con uno de sus niños en la boca, seguro que les ha cambiado simplemente de casa, no es bueno permanecer mucho tiempo en un lugar si no eres lo suficientemente fuerte para poder defenderlo, el olor delata la presencia de esta familia si está mucho tiempo en la misma hura, por lo tanto de uno ... (ver texto completo)
Tu debilidad es mi debilidad, me preguntan ¿si pudieras volver a escoger el lugar de tu residencia? ---de nuevo mi mirada sin titubeo, hacia Peña Redonda, quizá un poco más cerca de Ella... no me importa, pero más lejos ni hablar, no solo es bueno saber lo que uno quiere... más importante es saber lo que uno NO quiere, aquí te espero, para tomarnos ese café pendiente a la vista de Peña Redonda... un abrazo.
sol, nubes grandes, grises, blancas, algodonosas, brillantes, saludan y se van, tapan y arropan a Peña Redonda, recorren Peña SantaCruz y desfilan con toda calma, así es nuestro día, en este momento el sol está que rompe de luz, entre verdes y marrones en tierra, azules, blancos y grises en el cielo... no sabe una donde mirar, espero tengáis un buen día. un saludo a toda la gente de buen corazón.
Preciosa la poesía y muy a tono con este álamo, no hay tanta diferencia, solo que unos están casi extinguidos en esta envergadura y los otros llegan a ella con mucha facilidad, pero describe perfectamente el sentir y no se si me equivoco, no estoy segura, pero creo que es este el que tiene la "caricia" de un rayo, ¡vaya como nos gustan! árboles al fin y al cabo, de vida complicada y donde había antes extensos bosques solo quedan matas con más o menos salud, paradero de aves y sujeta-casas veraniegas ... (ver texto completo)
El regalo es ese acogimiento del que, sin hacer gala, nos demuestras en todos tus comentarios LUCIANA. Muchas gracias, así da gusto entrar en cualquier foro. Aunque mi debilidad es La Montaña Palentina.
Un abrazo en esta tarde nublada que amenaza lluvia en este Castellon de acogida.
Ingredientes; una cebolleta cortada en tiras muy finas, seis lonchas finas de bacalao desalado, unas hojas de albahaca, aceite de oliva verde, cuatro naranjas peladas y cortadas en gajos, bien limpias de piel y sal. Se desmiga el bacalao y en aceite de oliva se da una vueltina, comprobar como está de sal, se reserva.
Para dejar la cebolleta suave, una vez cortada finita se pasa por agua fría y se escurre, se coloca en una bandeja en redondo, se pone encima de la cebolla los gajos de naranja y en ... (ver texto completo)
Preciosa la poesía y muy a tono con este álamo, no hay tanta diferencia, solo que unos están casi extinguidos en esta envergadura y los otros llegan a ella con mucha facilidad, pero describe perfectamente el sentir y no se si me equivoco, no estoy segura, pero creo que es este el que tiene la "caricia" de un rayo, ¡vaya como nos gustan! árboles al fin y al cabo, de vida complicada y donde había antes extensos bosques solo quedan matas con más o menos salud, paradero de aves y sujeta-casas veraniegas ... (ver texto completo)
Madre
palabra cortita en letras
pero inmensa en sentimientos
Madre
la que nunca pide
y siempre da
la que vela tu sueño
y se alegra de tu despertar
la que cada dia
te ayuda a caminar ... (ver texto completo)
Lucy guapa, muy emotiva y fiel a lo que debemos a las Madres, estén donde estén, no importa, ellas siempre recogen lo que los hijos hacemos y decimos, por eso estoy segura que como siempre... siguen enterándose de todo, la mía no deja de darme consejos, a mis años recibiéndoles me siento muy bien y la digo que si, que sigo al pié de la letra lo que me dice, se queda más tranquila. un abrazo
Que descanseis
Besos
Lucy
Madre
palabra cortita en letras
pero inmensa en sentimientos
Madre
la que nunca pide
y siempre da
la que vela tu sueño
y se alegra de tu despertar
la que cada dia
te ayuda a caminar
la que quiere de verdad
la que nunca
te va a defraudar
y por ti
siempre apostara
Gracias Madre
por tu comprension
por tu dedicacion
por tus besos y abrazos
por ser como eres
y sobre todo por tu amor
sin condicion
Por ser el día que es y no por las ganas de ponernos en carretera, hemos bajado a Palencia, felicitar a las Mamás ha sido el motivo, las hemos llevado unos lirios preciosos con un aroma que sorprende, no había mucho tráfico y hemos dado la vuelta encantados de volver a nuestra casa, unas chaparradas sorprendentes por lo fuertes y nada más, os saludo un abrazo a las Mamás y a las que hacen de Ellas también.
yo tambien felicito a todas las madres, que tengais todas un buen dia, la tarde se ha mejorado para poder dar un paseito. saluz para todas y que el año prosimo nos podamos felicitar.
Por ser el día que es y no por las ganas de ponernos en carretera, hemos bajado a Palencia, felicitar a las Mamás ha sido el motivo, las hemos llevado unos lirios preciosos con un aroma que sorprende, no había mucho tráfico y hemos dado la vuelta encantados de volver a nuestra casa, unas chaparradas sorprendentes por lo fuertes y nada más, os saludo un abrazo a las Mamás y a las que hacen de Ellas también.
Pues nada, la semana que viene, a buscarlo, que ya me has metido las ganas, ya tengo ganas de reirme mientras leo, aunque en el metro piensen que estoy zumbá.------------------------ ------------------------------ ----------------------------Ma ñana es dia de la MADRE, (se celebra, porque serlo, serlo... lo es todos los dias) por lo tanto os felicito a todas. Un abrazo.
No preocuparse por lo que piensen si te vas riendo, a preocuparse si te ven llorando, cuando vean que te ríes te preguntarán en todo caso el título del libro, y que conste que no es un chiste el librito, pero ya me dirás que te parece, que paseís un buen día....
Felicidades a todas las Mamás, domingo un poco lluvioso pero con buena temperatura, os deseo que tengáis un día feliz, os veo luego.