Soy Julia de Antonio Martinez, no es muy gordo, pero si muy intenso, me he sorprendido a mi misma riendo a todo reír, parece mentira que te puedas reír de esa forma, pero cuenta las cosas en primera persona y tiene unas ocurrencias que me recuerdan a las mías, menos mal que aquí no es lugar para abusar, porque me temo a mi misma, te lo recomiendo encarecidamente, veras como SI te cambia la mirada, al menos te hace pensar un poco en los demás, las cosas por las que pasamos, son importantísimas... ... (ver texto completo)
Pues nada, la semana que viene, a buscarlo, que ya me has metido las ganas, ya tengo ganas de reirme mientras leo, aunque en el metro piensen que estoy zumbá.------------------------ ------------------------------ ----------------------------Ma ñana es dia de la MADRE, (se celebra, porque serlo, serlo... lo es todos los dias) por lo tanto os felicito a todas. Un abrazo.