Buenas tardes... espero que no te "pases" con la limpieza, no existe nada más aburrido, mal pagado y menos gratificante que la limpieza, no dura, casi nadie lo agradece y encima es molesto, cansado y (reitero) sumamente aburrido, por todo eso raciona y si es lo justo mejor que mejor, se está mejor en el jardín admirando tus peces en su estanque, mientras pones a buen volumen la música que más te gusta... eso si los vecinos no están muy cerca, si les pilla cerca la cosa, bajito que Tu lo oigas también ... (ver texto completo)
hola comoestas hace unos dias que no abria el correo esto no puede ser manaña caferito que lo disfrutes, yo tengo consulta en madrid algo rutinario, disfruta con tu jardin yo tengo unas calas preciosas, y bastantes flores me gustan muchoun abrazo,
Me das una envidia con lo del jardinnnnn, ni cerrrando los ojos me lo puedo imaginar con tanto ruido como hay aquí, esto es una pesadilla que cada dia se me hace más "pesadilla". En Sol sigue el jaleo, parece que se van a ir yendo a otras plazas -dicen- Bueno, pues ya acabé el libro de Julia, diferente y divertido; ahora he empezado la sangre de los inocentes, este me durará.... ni se sabe, es un tocho que no veas. Saludos
Parece que vas a terminar por coger gusto a los " tochos " mira, creo que lo más importante de los libros es, si es o no interesante, porque también he leído alguno terriblemente aburrido que lo único que tenia bueno era su brevedad, ya me dirás que te parece este que empiezas, yo estoy aparcada en la caída de los gigantes, no tengo tiempo pa na, y pienso ocuparme aún más, lo que no sé es como lo voy a compaginar, pero como hay ganas ya me organizaré, un abrazo guapa, ¡ah sobre el jardín! te vienes ... (ver texto completo)
17'6º de día magnífico, sol, luz estupenda y ranas cantando, martes y comenzando la semana con ganas de vivir en el jardín, bajo sombrilla, pero en el jardín sin duda alguna, voy a sacar todo el mobiliario= sillas. mesa, sombrilla tamaño campo de fútbol y todo lo que se me ocurra y me quedo.... si.. si.. me quedo, con música, libro, café y con los sonidos más naturales que os podáis imaginar, las ranas, los colirrojos y otros visitantes que van y vienen regalándome sus trinos, si no podéis en cuerpo ... (ver texto completo)
Me das una envidia con lo del jardinnnnn, ni cerrrando los ojos me lo puedo imaginar con tanto ruido como hay aquí, esto es una pesadilla que cada dia se me hace más "pesadilla". En Sol sigue el jaleo, parece que se van a ir yendo a otras plazas -dicen- Bueno, pues ya acabé el libro de Julia, diferente y divertido; ahora he empezado la sangre de los inocentes, este me durará.... ni se sabe, es un tocho que no veas. Saludos
17'6º de día magnífico, sol, luz estupenda y ranas cantando, martes y comenzando la semana con ganas de vivir en el jardín, bajo sombrilla, pero en el jardín sin duda alguna, voy a sacar todo el mobiliario= sillas. mesa, sombrilla tamaño campo de fútbol y todo lo que se me ocurra y me quedo.... si.. si.. me quedo, con música, libro, café y con los sonidos más naturales que os podáis imaginar, las ranas, los colirrojos y otros visitantes que van y vienen regalándome sus trinos, si no podéis en cuerpo ... (ver texto completo)
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Jacinto Benavente.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Segura estoy que los primeros en volvernos locos... nosotros mismos. Hasta mañana a toda la gente de buen corazón.
He visto tu mensaje y me parece interesante lo de la camilina pero yo opino de que es mas interesante otras cosas, como por ejemplo hacer ejercicio y llenanr menos el plato, como dice el doctor candino poco plato y mucha suela de zapato.
Para que veas que te escrivo algun mensaje, con esto ya he cuplido de momento,
te mando un seludo y hata luego.
Hola, estoy encantada de poder contestarte, ¡vaya alegría!.... pues si yo también pienso que tienes razón, pero hay que ponerse en la piel de otr@s y cuanta más ayuda y resultados mejor que mejor, si resulta que la camilina esta, es como un té... ¿que más te da tomarme un té que una de estas infusiones?---desde luego hay que averiguar a que sabe, lo mismo ni te puedes acercar.. jajaja.., lo del plato y el zapato... me parece más efectivo ¡pero es de cansado!
encantada que envíes tus mensajes a este ... (ver texto completo)
Las propiedades de la Camilina.
La camilina (Camellia sinesis Link.) es un arbusto de tamaño pequeño. Sus propiedades medicinales son de gran ayuda, sobretodo en los problemas de sobre peso. Es por ello que cada vez mas científicos estén interesados en conocer mas a fondo esta gran planta medicinal.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Podéis leer el artículo completo en el enlace que he puesto, antes de liarse a tomar nada, una consulta con el médico ... (ver texto completo)
He visto tu mensaje y me parece interesante lo de la camilina pero yo opino de que es mas interesante otras cosas, como por ejemplo hacer ejercicio y llenanr menos el plato, como dice el doctor candino poco plato y mucha suela de zapato.
Para que veas que te escrivo algun mensaje, con esto ya he cuplido de momento,
te mando un seludo y hata luego.
Las propiedades de la Camilina.
La camilina (Camellia sinesis Link.) es un arbusto de tamaño pequeño. Sus propiedades medicinales son de gran ayuda, sobretodo en los problemas de sobre peso. Es por ello que cada vez mas científicos estén interesados en conocer mas a fondo esta gran planta medicinal.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Podéis leer el artículo completo en el enlace que he puesto, antes de liarse a tomar nada, una consulta con el médico ... (ver texto completo)
Ingredientes:
Una trozo de piña.
1 Zumo de limón exprimido.
Una pera pelada y sin corazón.
2 tazas de agua natural.
Un pellizquito de sal.
Un pellizco de bicarbonato
Una cucharadita de miel.
La elaboración. Es tan simple como pasar todos los elementos por la batidora, una vez que estén bien triturados, podemos colarlos o dejar la pulpa según los gustos.
------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)
Tomar el sol no sólo es placentero y permite lucir una piel bronceada. Los rayos solares también tienen la capacidad de fijar la vitamina D, por lo que hay quien recurre a esta práctica con la idea de prevenir enfermedades como la osteoporosis. Sin embargo, la radiación solar también tiene efectos negativos sobre el organismo, por lo que los expertos recomiendan no hacerlo sin un protector adecuado. Así lo indica el doctor Jean Krutmann, del Instituto Environmental Health Research de Duseldorf, que recuerda que el sol provoca fotoenvejecimiento e incluso cáncer de piel.
http://www. losnutrientes. es/El-sol-fija-la-vitamina-D-p ero-tambien-produce-danos/13
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Un artículo muy interesante, tomar el sol pero con precaución y sentido común... ya sabéis mi preferido entre todos los sentidos, que paséis una buena mañana... o lo que queda de ella. ... (ver texto completo)
22º así ¡sin anestesia ni nada!--- parece que el viento perdido-de-no-se-sabe-donde, se fue y con la calma llegó el calor, sombreros, gorras y pamelas al poder que protegerse del sol no es ninguna tontería, mi mañana avanza a buen ritmo y me voy por mi café..... hasta lueguito.
pues tienes razon la que esta baga soi yo, ahora me a dado por la limpieza, cara al berano y ya estoi hasta el coco, que tengas un feliz dia. aqui tenemos el cielo despejado total el dia esta precioso. no te lobides de ir ha botar, que bamos a ajeglar el mundo, jajajajaj, un besote
Buenas tardes... espero que no te "pases" con la limpieza, no existe nada más aburrido, mal pagado y menos gratificante que la limpieza, no dura, casi nadie lo agradece y encima es molesto, cansado y (reitero) sumamente aburrido, por todo eso raciona y si es lo justo mejor que mejor, se está mejor en el jardín admirando tus peces en su estanque, mientras pones a buen volumen la música que más te gusta... eso si los vecinos no están muy cerca, si les pilla cerca la cosa, bajito que Tu lo oigas también ... (ver texto completo)
Hola Rosario, ¿porque me dices que hace mucho no sabes nada de mi?---- ¡hija mía si yo estoy todos, toditos días en este bendito foro!... eres tu preciosa la que no te asomas, un abrazo guapa, me alegro que te gusten las fotos... hasta cuando quieras
pues tienes razon la que esta baga soi yo, ahora me a dado por la limpieza, cara al berano y ya estoi hasta el coco, que tengas un feliz dia. aqui tenemos el cielo despejado total el dia esta precioso. no te lobides de ir ha botar, que bamos a ajeglar el mundo, jajajajaj, un besote
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Normal que no llegues a ningún sitio si no vas por el camino apropiado, para saber hay que estudiar, para dar hay que tener y así sucesivamente, un saludo de buenas tardes.
sabios consejos, hace mucho que no se nada de ti, agradezco tus fotos los campos estan preciosos, un saludo y felices sueños
Hola Rosario, ¿porque me dices que hace mucho no sabes nada de mi?---- ¡hija mía si yo estoy todos, toditos días en este bendito foro!... eres tu preciosa la que no te asomas, un abrazo guapa, me alegro que te gusten las fotos... hasta cuando quieras