Buenas tardes... espero que no te "pases" con la limpieza, no existe nada más aburrido, mal pagado y menos gratificante que la limpieza, no dura, casi nadie lo agradece y encima es molesto, cansado y (reitero) sumamente aburrido, por todo eso raciona y si es lo justo mejor que mejor, se está mejor en el jardín admirando tus peces en su estanque, mientras pones a buen volumen la música que más te gusta... eso si los vecinos no están muy cerca, si les pilla cerca la cosa, bajito que Tu lo oigas también ... (ver texto completo)