esta casa la conozco, me ha costado mucho reformarla, he trabajado duro, un saludo.
Buenas tardes, un placer verte por aquí, ha sabido de los problemillas para entrar en este foro, me alegro que se hayan solucionado y espero que seas un asiduo de aquí, un saludo cariñoso.
esta casa la conozco, me ha costado mucho reformarla, he trabajado duro, un saludo.
De momento la tormenta no nos ha visitado, en Palencia la tormenta ha sido muy violenta y en Valladolid también, espero que no nos quite el sueño esta noche, el descanso se complica con rayos y truenos..... que descanséis bien, un saludo para todas las personas de buen corazón.
hola, he visto muchas veces esta orquídea en los prados, es muy bonita, un saludo a los de Villaoliva
No comas todo lo que puedas
No gastes todo lo que tienes
No creas todo lo que oigas
No digas todo lo que sabes
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Sabio consejo, no es ni difícil ni complicado seguir estas básicas reglas, se puede hacer una prueba y se verán los resultados, un saludo.
sabios consejos, hace mucho que no se nada de ti, agradezco tus fotos los campos estan preciosos, un saludo y felices sueños
Después de este lapsus de tiempo, me pongo " a lo mio " solo, dar las buenas tardes y como se pone aquí, creo que el paseo de tarde-noche se aplazará, las tormentas me ponen los pelos de punta y prefiero pasarlas en casa, el de la mediodía muy plácido y entretenido.... un saludo
Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado. Si quires conocer el futuro, mira el presente que es su causa.------------------------ ----Sigo aqui, Luciana. He tenido confiscado el aparato por mi hija y ya tnia yo ganas de darme una vueltecita por esos parajes. Aquí, en el centro de Madrid, bastante jaleo, como verás n las noticias, menos mal que durante el dia está tranquilo. Un abrazo guapa.
Oye si estas por el centro, tienes que tener precaución, una amiga se vio envuelta en los disturbios y la costó lo suyo salir, no me extraña nada que los ánimos se caldeen, el futuro está (como bien dices)--por como estamos... más bien negro, para los que buscan su primer trabajo desesperación, con carrera y sin ella, la cosa está muy complicada y los políticos en general tampoco ayudan gran cosa, encima las diferentes opciones que hay... no es para celebrarlo, espero que haya una salida aunque ahora ... (ver texto completo)
Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado. Si quires conocer el futuro, mira el presente que es su causa.------------------------ ----Sigo aqui, Luciana. He tenido confiscado el aparato por mi hija y ya tnia yo ganas de darme una vueltecita por esos parajes. Aquí, en el centro de Madrid, bastante jaleo, como verás n las noticias, menos mal que durante el dia está tranquilo. Un abrazo guapa.
Buenos dias VILLAOLIVA, LUCIANA, y a todos/as: Entro en VILLAOLIVA así, de puntitas para no romper la magia de éste entorno único. Ahí está, viva, la primavera de "mi" tierra. Un silencio bellísimo sólo interrumpido por el canto de algún pájarito atrevido. ¡Esto es belleza, si hasta las escobas florecen!.
Un mañanero abrazo, afortunada LUCIANA, desde este "exilio-voluntario". Y saludos a todos/as.
Buenos días guapa, ya se hacía raro no verte por aquí, ¡eso es lo que tiene ser tan pocas! en cuanto falta alguna esto se queda soooolllloooo...,
ahora estoy con mi café mañanero, estaba buscando como se hacen las bolas de arroz japonesas y he dado con el sushi, lo mismo preparo un menú de esos de sorprender a los míos, de vez en cuando hay que salirse de lo trillado y cuando ya he terminado de marcar página... mira si me tira el foro que en vez de cerrar.. entro hasta sin querer, aprovecho y al ... (ver texto completo)
Buenos dias VILLAOLIVA, LUCIANA, y a todos/as: Entro en VILLAOLIVA así, de puntitas para no romper la magia de éste entorno único. Ahí está, viva, la primavera de "mi" tierra. Un silencio bellísimo sólo interrumpido por el canto de algún pájarito atrevido. ¡Esto es belleza, si hasta las escobas florecen!.
Un mañanero abrazo, afortunada LUCIANA, desde este "exilio-voluntario". Y saludos a todos/as.
19'6º de mañana de jueves nublada, de vez en cuando se escapa un poco el sol entre nube y nube, la tormenta no nos ha visitado por lo tanto el descanso... descansado, he visto imágenes de trombas de agua en Andalucia, impresionante y peor aún el fallecimiento de una señora impotente para resistir la fuerza de tanto barro y agua, ¿recuerdas Puri?---la naturaleza se cansa, se rebela ante tanto desmán... nos paga con todas estas catástrofes y seguimos sin escucharla. un saludo
De momento la tormenta no nos ha visitado, en Palencia la tormenta ha sido muy violenta y en Valladolid también, espero que no nos quite el sueño esta noche, el descanso se complica con rayos y truenos..... que descanséis bien, un saludo para todas las personas de buen corazón.
No comas todo lo que puedas
No gastes todo lo que tienes
No creas todo lo que oigas
No digas todo lo que sabes
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Sabio consejo, no es ni difícil ni complicado seguir estas básicas reglas, se puede hacer una prueba y se verán los resultados, un saludo.
18'3º, muy agradable porque el viento nos da una tregua y se ha marchado a visitar otras tierras, aunque el cielo se cubre de nubes no deja de ser un día de disfrute, miércoles ya, tenemos la semana a la mitad y parece que los trabajos no dejan tiempo para otros menesteres, os deseo un buen miércoles y.. hasta luego.
"Descubrir algo significa mirar lo mismo que esta viendo todo el mundo, y percibirlo de manera diferente."
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Que no significa que cuando lo expongas... te entiendan, incluso pueden mirarte de forma rara, un saludo.
Este hermoso roble, tiene otra foto en invierno, sin vestir este traje de luces y sombras, de verdes con tonos para poder poner en el mejor muestrario, es una preciosidad que se lleva no pocas miradas, poder admirar su porte es una delicia y dejarle a su aire otra.