hola comoestas, te dire que mi cala la corte a rras de tirra y la tape con paja y unas barras de hierro al rededor y unos pasticos por hecima atados la pobre bien abrigada, pero dio resultado esta preciosa, es mui doble el año pasado me dio dentro de una flor otra nunca lo avia visto, te cuento que ayer tomo la comunion mi nieto pablo y lo pasamos bien en familia, tu bimos la suerte que no llobio lo hicieron en su casa y se pudo disfrutar de estar en el jardi, los niños se estubieron bañando, tienen ... (ver texto completo)
Ya se esa forma de proteger las plantas, pero aquí la cosa se pone muy dura, entre heladas y nieve, suelen levantar la cabeza cuando no es aún seguro, ¿que pasa?, pues que después de sentirte contenta de que haya pasado el invierno en cuanto cae... esa helada de la semana pasada... todo mi gozo en un pozo, como a mi chico le encantan, no he tenido más remedio que ponerlas en tiesto, me parece que este invierno vuelvo a probar y se quedan fuera, ya estoy un poco cansada de regar, recoger agua, quitar ... (ver texto completo)