hola comoestas, te dire que mi cala la corte a rras de tirra y la tape con paja y unas barras de hierro al rededor y unos pasticos por hecima atados la pobre bien abrigada, pero dio resultado esta preciosa, es mui doble el año pasado me dio dentro de una flor otra nunca lo avia visto, te cuento que ayer tomo la comunion mi nieto pablo y lo pasamos bien en familia, tu bimos la suerte que no llobio lo hicieron en su casa y se pudo disfrutar de estar en el jardi, los niños se estubieron bañando, tienen ... (ver texto completo)
Ya se esa forma de proteger las plantas, pero aquí la cosa se pone muy dura, entre heladas y nieve, suelen levantar la cabeza cuando no es aún seguro, ¿que pasa?, pues que después de sentirte contenta de que haya pasado el invierno en cuanto cae... esa helada de la semana pasada... todo mi gozo en un pozo, como a mi chico le encantan, no he tenido más remedio que ponerlas en tiesto, me parece que este invierno vuelvo a probar y se quedan fuera, ya estoy un poco cansada de regar, recoger agua, quitar ... (ver texto completo)
Hola, pues si ya se sabe los viernes si se puede y el tiempo no lo impide, bajamos a guardo, el mercado como siempre muchas cosas, verduras y frutas dispuestas y preparadas para vender, a nosotros nos encanta comprar toda la verdura y fruta en él, vas de sitio en sitio y puedes escoger, los tomates hoy espectaculares, había cerezas preparadas en montaña, en cuanto te acercabas el perfume te llevaban a ellas de inmediato, un café una charla y para casa, pero ha estado bien, muy entretenido.
Espero ... (ver texto completo)
hola comoestas, te dire que mi cala la corte a rras de tirra y la tape con paja y unas barras de hierro al rededor y unos pasticos por hecima atados la pobre bien abrigada, pero dio resultado esta preciosa, es mui doble el año pasado me dio dentro de una flor otra nunca lo avia visto, te cuento que ayer tomo la comunion mi nieto pablo y lo pasamos bien en familia, tu bimos la suerte que no llobio lo hicieron en su casa y se pudo disfrutar de estar en el jardi, los niños se estubieron bañando, tienen ... (ver texto completo)
Oye... sobre las especias somos incondicionales, ¿quien se cree que la nuez moscada en galletas es exquisita? y cuando al pollo troceado le dejas toda la noche con estragón y aceite ¿como te sabe luego?.. tienes suerte que se dirija hacía ese camino, menos sal y más sabor, con las especias los platos nunca son iguales y siempre se sorprende ¡enhorabuena! tienes un hijo inteligente y yo tan contenta con que el mio le de ahora por las ensaladas, un abrazo.
Buenos y domingueros dias LUCIANA.
¡Por algo se empieza, que si ese hijo tuyo hace ensaladas ya es algo!. A mis otros hijos les resbala todo lo que hable de cocina pero éste desde siempre ha sido "un cocinillas" que decimos por ahí en eso.
Por lo que leo tu tampoco te quedas atras. Y que entiendes el significado culinario de las extrañas especias que busca, y "encuentra", (ahí está la cuestión) en el mercado.
Yo lo respeto, naturalmente, ¡sólo faltaba! pero no dejo de reconocer que si me sacas ... (ver texto completo)
Muchas gracias LUCIANA por tan extensa contestación, ¡eres un cielo chavala!.
Me alegra leer que pusiste en práctica la receta de mi "cocinero" y que os gustó. Ahora en casa guisa él por que está pendiente de los últimos exámenes para comenzar en el mercado laboral. Es muy puntilloso y a veces me enfada por que pide especias que no conozco. De todas formas estoy contenta por que ha aprendido a la par que a cocinar a recoger lo que utiliza. Creo que sí saldrá airoso y encontrará un puesto de trabajo ... (ver texto completo)
Oye... sobre las especias somos incondicionales, ¿quien se cree que la nuez moscada en galletas es exquisita? y cuando al pollo troceado le dejas toda la noche con estragón y aceite ¿como te sabe luego?.. tienes suerte que se dirija hacía ese camino, menos sal y más sabor, con las especias los platos nunca son iguales y siempre se sorprende ¡enhorabuena! tienes un hijo inteligente y yo tan contenta con que el mio le de ahora por las ensaladas, un abrazo.
Una aclaración sobre la receta, esta hecha en cocina de leña, así a un ladito, como tenía que ser a fuego muy bajo, en mi cocina sin problema, dejé la cazuela en el mismo borde, vigilando porque si te descuidas se pone a todo gas y no puede ser, así no hubo ningún susto, despacito despacito... se nota en el sabor, todo lo que cocino a su ritmo luego está increíble, la legumbre sobre todo hay mucha diferencia, ya no digo el horno, estas cocinas son una joya, aclaración... aclarada. un abrazo.
18'2º de temperatura, un domingo ideal para pasarle en el verde, he visto a los " colirrojines ", bueno, más bien solo he visto pico, en cuanto han oído que alguien se acercaba han empezado a pedir, tres bocas abiertas pidiendo, al final no somos tan diferentes, ¿conocéis algún crio que no pida?--pues los padres van y vienen con insectos en el pico sin tregua alguna, hemos oído cantar a una ranita de san antonio, hemos buscado más o menos por donde se oía el canto y de momento no la hemos encontrado, ... (ver texto completo)
Muchas gracias LUCIANA por tan extensa contestación, ¡eres un cielo chavala!.
Me alegra leer que pusiste en práctica la receta de mi "cocinero" y que os gustó. Ahora en casa guisa él por que está pendiente de los últimos exámenes para comenzar en el mercado laboral. Es muy puntilloso y a veces me enfada por que pide especias que no conozco. De todas formas estoy contenta por que ha aprendido a la par que a cocinar a recoger lo que utiliza. Creo que sí saldrá airoso y encontrará un puesto de trabajo ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA: Ahora mismo, vamos que en un plis-plas estoy ahí tomando ese cafelito.
¿Cómo se te ocurre una invitación así?... Con una perfecta y cuidada hasta el detalle la composición del lugar. Incluido ese concierto armónico único de una naturaleza viva. ¡No me hagas esto amiga LUCIANA!, je, je, je.
Aquí tenemos un dia pasadito por agua aunque al final ha aclarado por el este que es el mar y, parece, que se queda una tarde serena.
Un abrazo LUCIANA y saludos a todos/as.
Bueno.... pues están probados comidos y degustados... fotografiados y extraviados.. la foto digo, he buscado, re-buscado, vuelto a mirar y hacerla está.. pero he enviado fotos a amigas del membrillo japónico y como su foto.. se ha evaporado, ha sido un fallo de números, las fotos vienen con un número y he equivocado uno por otro, total que quería poner la foto de VUESTRA receta y no hay forma, perooooo, muy ricos ricos, lo del cordón en la tapa no tenía muchas ganas de ponerlo, pero si los profes ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA: Ahora mismo, vamos que en un plis-plas estoy ahí tomando ese cafelito.
¿Cómo se te ocurre una invitación así?... Con una perfecta y cuidada hasta el detalle la composición del lugar. Incluido ese concierto armónico único de una naturaleza viva. ¡No me hagas esto amiga LUCIANA!, je, je, je.
Aquí tenemos un dia pasadito por agua aunque al final ha aclarado por el este que es el mar y, parece, que se queda una tarde serena.
Un abrazo LUCIANA y saludos a todos/as.
¡vamos no seas cobardica! y vente por el café de Etiopía, aquí está entre nubes y claros, pero en el jardín en traje de baño y con bebida fría se está genial, me alegro de " verte " por aquí, vamos a seguir la tarde tranquila y disfrutando, prometo: guardaré en frío o en caliente lo que quieras tomarte (hay pa todos los que quieran, si no lo busco) y prepárate para recibir una confesión. un saludo.
Muy buenas... si señor, desde mi jardín y aprovechando todo lo que nos concede, hemos disfrutado de una estupenda comida, sombrilla, césped recién cortado, regado y mesa puesta, es el momento de sacar partido a este tiempo, antes de que llegue la tormenta si es que llega, y por ese motivo os saludo e invito a un estupendo café de Etiopía para l@s amantes del café o una infusión a escoger entre la colección que hay, seguro que alguna os interesa, bien, esperando respuesta seguimos conectados en el ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA: Ahora mismo, vamos que en un plis-plas estoy ahí tomando ese cafelito.
¿Cómo se te ocurre una invitación así?... Con una perfecta y cuidada hasta el detalle la composición del lugar. Incluido ese concierto armónico único de una naturaleza viva. ¡No me hagas esto amiga LUCIANA!, je, je, je.
Aquí tenemos un dia pasadito por agua aunque al final ha aclarado por el este que es el mar y, parece, que se queda una tarde serena.
Un abrazo LUCIANA y saludos a todos/as.
Muy buenas... si señor, desde mi jardín y aprovechando todo lo que nos concede, hemos disfrutado de una estupenda comida, sombrilla, césped recién cortado, regado y mesa puesta, es el momento de sacar partido a este tiempo, antes de que llegue la tormenta si es que llega, y por ese motivo os saludo e invito a un estupendo café de Etiopía para l@s amantes del café o una infusión a escoger entre la colección que hay, seguro que alguna os interesa, bien, esperando respuesta seguimos conectados en el ... (ver texto completo)
De medicinas alternativas...
El Tai Chi es el arte marcial ideal para la mejora y restablecimiento de la salud y con ello mejora nuestra condición física. Construye la herencia legada por los taoístas de la antigua China y consiste en una serie de ejercicios gimnásticos basados en la antigua medicina tradicional y en la experiencia de los daoyin, que se transmitía dentro de la secta Huashan.
Son movimientos corporales destinados a canalizar la energía vital a fin de mantener una buena salud y ... (ver texto completo)
El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.------------------------ ------------------------------ ------Pues si, lo único que es real es el presente, por eso no hay que malgastarlo y hay que disfrutarlo como si fuera un regalo, quizás por eso se llame "presente".------------------- ------------------------------ --------------Luciana, espero no te encuentres mal ... (ver texto completo)
Gracias cielo por tu deseo, pero no, estoy estupendamente, hemos tenido celebración 97 años de celebración, luego entre el ingles (que sigo metiéndome con el) estoy con los verbos y como se nota que la memoria se oxida... ¡uf! ahora me he dado un descanso, de visita a otra amiga, y sacando la matrícula para la universidad de la experiencia.. ja ja ja cierto, cierto, mi hijo me dice ¡como mola! tengo una madre universitaria.. mira guapo no te pases que te sacudo (le amenazo antes de que se parta de ... (ver texto completo)
hola comoestas hace unos dias que no abria el correo esto no puede ser manaña caferito que lo disfrutes, yo tengo consulta en madrid algo rutinario, disfruta con tu jardin yo tengo unas calas preciosas, y bastantes flores me gustan muchoun abrazo,
Hola, pues si ya se sabe los viernes si se puede y el tiempo no lo impide, bajamos a guardo, el mercado como siempre muchas cosas, verduras y frutas dispuestas y preparadas para vender, a nosotros nos encanta comprar toda la verdura y fruta en él, vas de sitio en sitio y puedes escoger, los tomates hoy espectaculares, había cerezas preparadas en montaña, en cuanto te acercabas el perfume te llevaban a ellas de inmediato, un café una charla y para casa, pero ha estado bien, muy entretenido.
Espero ... (ver texto completo)
El secreto de la salud mental y corporal está en no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.------------------------ ------------------------------ ------Pues si, lo único que es real es el presente, por eso no hay que malgastarlo y hay que disfrutarlo como si fuera un regalo, quizás por eso se llame "presente".------------------- ------------------------------ --------------Luciana, espero no te encuentres mal pues me extraña tu ausencia, seguramente será cosa del ordenata ¿no? Un abrazo y feliz finde a tod@s. ... (ver texto completo)