No me imagino ese fresquito del que hablas sintiendo el calorazo que hace aquí, y más aquí mismo, en mi tienda, que le pega el sol ahora mismo que el aire acond. parece calefacción. ------------------------------ -----------------------"NO ES MAS QUIEN MAS ALTO LLEGA, SINO AQUEL QUE INFLUIDO POR LA BELLEZA QUE LE ENVUELVE, MAS INTENSAMENTE SIENTE" -- al leer esta frase me acordé de ti por la forma en que sients y disfrutas de toda la belleza que tienes a tu alcance. un abrazo.
¡ay Madre! aire-acondicionado transformado en calefacción---pues mira, no, no me imagino, ¡que pena que no pueda enviarte un paquete exprés con un poco de hoy mismo... por ejemplo, me he puesto la chaqueta porque en el jardín " rasca " esas son las diferencias clásicas de esta tierra, cuando vaya a Madrid en septiembre, seguro que ya no hace tanto calor, solemos ir de vez en cuando, últimamente como tenemos muchas cosas pendientes hemos tardado más, pero para septiembre si no pasa nada anormal... ... (ver texto completo)