No me imagino ese fresquito del que hablas sintiendo el calorazo que hace aquí, y más aquí mismo, en mi tienda, que le pega el sol ahora mismo que el aire acond. parece calefacción. ------------------------------ -----------------------"NO ES MAS QUIEN MAS ALTO LLEGA, SINO AQUEL QUE INFLUIDO POR LA BELLEZA QUE LE ENVUELVE, MAS INTENSAMENTE SIENTE" -- al leer esta frase me acordé de ti por la forma en que sients y disfrutas de toda la belleza que tienes a tu alcance. un abrazo.
¡ay Madre! aire-acondicionado transformado en calefacción---pues mira, no, no me imagino, ¡que pena que no pueda enviarte un paquete exprés con un poco de hoy mismo... por ejemplo, me he puesto la chaqueta porque en el jardín " rasca " esas son las diferencias clásicas de esta tierra, cuando vaya a Madrid en septiembre, seguro que ya no hace tanto calor, solemos ir de vez en cuando, últimamente como tenemos muchas cosas pendientes hemos tardado más, pero para septiembre si no pasa nada anormal... ... (ver texto completo)
15'2º y con un cielo que le debería dar vergüenza.... parece noviembre, no es que no me guste, es que no corresponde.. es ir con traje de noche a la playa, es ir con zapatillas de esparto y abrigo chupi-guay, es ir con sombrero de fiesta a plantar lechugas, es ir con medias de costura a buscar caracoles... no sigo, se me ocurren tantos ejemplos ¡que agoto al personal!, --bueno pues así es nuestro día- una vez con la temperatura puesta y la chaqueta, voy a contestar a Rosario, es una más de las alegrías ... (ver texto completo)
No me imagino ese fresquito del que hablas sintiendo el calorazo que hace aquí, y más aquí mismo, en mi tienda, que le pega el sol ahora mismo que el aire acond. parece calefacción. ------------------------------ -----------------------"NO ES MAS QUIEN MAS ALTO LLEGA, SINO AQUEL QUE INFLUIDO POR LA BELLEZA QUE LE ENVUELVE, MAS INTENSAMENTE SIENTE" -- al leer esta frase me acordé de ti por la forma en que sients y disfrutas de toda la belleza que tienes a tu alcance. un abrazo.
Si el otro ungüento era para nutrir, ahora con este lo dejarás precioso y con un brillo estupendo, aceite de almendras y masajear el pelo, treinta minutos y lavar normalmente, algo sencillo y barato pero de resultados fantásticos, he probado los dos y puedo decir que el de la yema de huevo, viene genial después de teñir, este del aceite de almendras una vez a la semana o si se está en la playa y con ello castigamos más nuestro cabello dos veces y lo veras brillar como en sus mejores tiempos, si lo ... (ver texto completo)
Ya sabemos como nos castiga el cabello el sol del verano, las que utilizamos tinte con mayor motivo tenemos que cuidarlo más, estaba buscando una mascarilla para el pelo, barata y efectiva y ¡la he encontrado! mejor dicho he encontrado dos, diferentes y cada una para una cosa diferente, pero muy efectivas ¡ya lo creo! os lo cuento.
PARA NUTRIR EL CABELLO= una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, batir y cuando esté bien batido, ir cubriendo todo el cabello, después me puse un gorro ... (ver texto completo)
Se aprueba la Ley del Divorcio presentada por la UCD.
Es un mal necesario, me parece justo ese mal necesario= La vida avanza, la paciencia se acaba, la esperanza se siente y todos deben de buscar la forma de vivir mejor y con un poco más de felicidad, si tu mismo no vives bien y medianamente feliz, no podrás trasmitir a nadie nada bueno, solo amargura y tristeza, el sufrimiento no hace buenas a las personas, solo sirve para santificar a los santos, el sufrimiento en gente normal, enferma la vida ... (ver texto completo)
luciana, me encantan tus fotos cuando pongan las canpanas me lo mandas, que tal con este calorcito. por fortuna nosotra trabajamos a la sombra. y somos nuestro propio patro. un saludo para todas las personas que sudan para ganarse el pan. y para que a nosotas no nos falte, un abrazo.
¡ay lo de las campanas!--veo llegar un camión grande, grande, pero estaba atareada... ni poco, ni mucho, lo justo para estar despistada en lo mio, un estado para mi habitual, yo a lo mio... pero descolgaron las antiguas y NO HICE NI UNA FOTO, no me lo perdono, pero no tiene arreglo, por lo tanto espero que cuando suban las restauradas; 1º--espero estar, 2º---espero enterarme y hacer las fotos, 3º---espero no perderlas y las subiré, prometo intentar todo eso, con un poco de suerte lo puedo conseguir.
Me ... (ver texto completo)
15'2º y con un cielo que le debería dar vergüenza.... parece noviembre, no es que no me guste, es que no corresponde.. es ir con traje de noche a la playa, es ir con zapatillas de esparto y abrigo chupi-guay, es ir con sombrero de fiesta a plantar lechugas, es ir con medias de costura a buscar caracoles... no sigo, se me ocurren tantos ejemplos ¡que agoto al personal!, --bueno pues así es nuestro día- una vez con la temperatura puesta y la chaqueta, voy a contestar a Rosario, es una más de las alegrías ... (ver texto completo)
como se acercan las fiestas de San Juan, deseo a todo el pueblo de Santibañaez de la Peña, que tengan un buen dia y que disfruten de San Juan, yo ya me acuerdo de hace años, que pena como pasan los años, pero tambien es bonito, que tengais todos buen dia un saludo
animate, no añores y animate y acercaque, q con los recuerdos solo se disfruta un rato, un saludote
como se acercan las fiestas de San Juan, deseo a todo el pueblo de Santibañaez de la Peña, que tengan un buen dia y que disfruten de San Juan, yo ya me acuerdo de hace años, que pena como pasan los años, pero tambien es bonito, que tengais todos buen dia un saludo
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Jacinto Benavente.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Segura estoy que los primeros en volvernos locos... nosotros mismos. Hasta mañana a toda la gente de buen corazón.
como decia mi madre de poetas y de locos todos tenemos un poco, ooooooooono
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Jacinto Benavente.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Segura estoy que los primeros en volvernos locos... nosotros mismos. Hasta mañana a toda la gente de buen corazón.
luciana, me encantan tus fotos cuando pongan las canpanas me lo mandas, que tal con este calorcito. por fortuna nosotra trabajamos a la sombra. y somos nuestro propio patro. un saludo para todas las personas que sudan para ganarse el pan. y para que a nosotas no nos falte, un abrazo.
No he tenido ocasión de intentar lo del beso... pero casi que no, ¡fíjate si me sale un príncipe triquis-miquis! ¿que hago yo con un príncipe en mi casa? ¡con el paro que hay de príncipes ahora! otra boca que dar y que no da.. que se quede donde está, ---si quieres intentarlo Tu--adelante, pero luego te le llevas.. al príncipe digo--
Siento un gran respeto por todas estas personas trabajadoras en el campo, campo que tenía que ser cuidado y atendido a base de esfuerzo y tiempo, no digo que ahora no cueste labrar, plantar, recoger, pero G. a D. hay maquinaria suficiente para ayudar a esas tareas, mi Madre dice que al campo ni para comer tortilla, creo que recuerda de una forma muy nítida todo lo que ha trabajado, ahora la llevamos a pasar el día pero no se lo decimos, cuando llega ¡ya está!, creo que recordar todo ese trabajo, ... (ver texto completo)
Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Seguro.. si es un mal escritor reconocerá el mal escribir, hay quien solo escribe por placer, no importa, ni pregunta ¿te gusta?, el placer personal que da el comunicar cosas, pensamientos, sentires, esas veces que tienes que escribir una carta llegas al encabezamiento de ella y te quedas, otras veces no tienes que coger ni el bolígrafo... se escribe sola, tantos críticos tantos cerebros, van a la par, ya lo dijo el sabio.. cada cabeza una sentencia. un saludo. ... (ver texto completo)
Así están mis ranas, canta que te canta, a ellas ni las preocupa la política, ni el trabajo, ni a como está el bacalao o los filetes, solo de vez en cuando ven que se acercan unos bigotes de gatos con no muy sanas intenciones, solución, sumergir su hermoso corpachón en el agua, deberíamos de tener los seres humanos una salida como esa para las ocasiones en las que sientes que todo te ataca, ni en casa estas a salvo a no ser que tires de los cables de todo el sistema de comunicación, rin rin rin el ... (ver texto completo)