Buenas tardes LUCIANA: Hoy traigo el saludo desde ésta bonita "escoba", (Cytisus striatus) creo que es su nombre científico.
Por razones de mecánica he tenido que acercar a mi hijo-pequeño (el cocinillas) a Oropesa y al volver, con poca circulación por que la via es muy transitada, he podido parar en el arcén, ver, palpar, oler y disfrutar la fragancia, tan íntima y familiar, de éste arbusto común por nuestros montes.
Está como planta ornamental en la mediana de la auto-via.
Y... ¡sí señora, ... (ver texto completo)
Por razones de mecánica he tenido que acercar a mi hijo-pequeño (el cocinillas) a Oropesa y al volver, con poca circulación por que la via es muy transitada, he podido parar en el arcén, ver, palpar, oler y disfrutar la fragancia, tan íntima y familiar, de éste arbusto común por nuestros montes.
Está como planta ornamental en la mediana de la auto-via.
Y... ¡sí señora, ... (ver texto completo)
Hola guapa, lo del abrazo sin problema y con ganas y alegría, por lo visto eres de las que se fijan... cuando miran, hay personas que se pasan la vida mirando y no ven nada, vas con el coche a llevar a tu hijo, y al volver te paras a oler tocar y admirar, ¡vaya vaya! me siento menos rara, yo también me he fijado que hay muchas autopistas y autovías que tienen esta separación y me parece una feliz idea, crece muy bien, no tiene muchas exigencias y florece que da gusto, los olores transmiten al cerebro ... (ver texto completo)