Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Si, guapa, no se como calificar el acto de que por el ruin dinero, dejen de hacerse trabajos de limpieza en zonas que son conocidas por su peligrosidad, llegan las conocidas lluvias, tormentas, gotas frías o caliente me da lo mismo como c.. quieran llamarlo, resulta que sobradamente conocido es el peligro que entraña, pero, NO HAY DINERO, ¿y la cena de ayer? ¿y el viaje de mañana? ¿y el coche de hoy? ¡para eso SI, SI lo hay, para mantener una zona o 20 zonas limpias, para eso.... es triste que luego ... (ver texto completo)
La palabra lo dice, el deseo.. que sean buenos, con esa voluntad te levantas, preparas el desayuno y pones la tele.. por eso de estar informada de lo que pasa, política.. me da ardor de estómago, cotilleos no es bueno para la estima propia, noticias y aquí me quedé trastornada, un vehículo, cuatro personas en el, la lluvia caída impresionante y el resultado final terrible, con este desayuno el día se va por el sumidero, si, si, estoy triste, al no comprender como pueden pasar estas cosas, pero es ... (ver texto completo)
Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
La palabra lo dice, el deseo.. que sean buenos, con esa voluntad te levantas, preparas el desayuno y pones la tele.. por eso de estar informada de lo que pasa, política.. me da ardor de estómago, cotilleos no es bueno para la estima propia, noticias y aquí me quedé trastornada, un vehículo, cuatro personas en el, la lluvia caída impresionante y el resultado final terrible, con este desayuno el día se va por el sumidero, si, si, estoy triste, al no comprender como pueden pasar estas cosas, pero es ... (ver texto completo)
Fortunata, Ambrosio, Edmundo, Gregorio, Milagros, Octavio y todos aquellos que hoy no solo sea su onomástica, también su cumpleaños, que paséis un día muy feliz. un saludo.
Con lluvia y algo de viento... pero buenos días, no pueden faltar los días de lluvia sería una completa tragedia si no existieran, en los días de lluvia se planean cosas que de ninguna manera se hacen si el día está para salir, yo tengo tareas especiales para estos días y hay de todo, cositas pequeñas que se dejan para mejor ocasión, ¡esta es una de ellas!, o simplemente un día de " pellas " haciendo lo que más te guste hacer pero que no sea obligación, creo que dividiré el día para hacer las dos ... (ver texto completo)
Todos somos trigo del mismo campo hasta que llega el gorrión y escoge el grano que se va a comer.
No hay forma de impedir que las cosas que te ocurran te lastimen, si puedes impedir que el pasado arruine tu presente y amargue tu futuro, pero hay que trabajar en ello, ¡aquí no se regala nada! ánimo, un saludo de buenas noches a todas las personas de buen corazón
¡no soy adivina! pero SI sabía que la entrada al foro era segura... ¿soy mala?,.. bueno solo un poco, pero como ves después de leerlo tu misma, te has sentido mejor, lo que se lee se piensa y re-piensa de otra manera, un abrazo.
Todos somos trigo del mismo campo hasta que llega el gorrión y escoge el grano que se va a comer.
No hay forma de impedir que las cosas que te ocurran te lastimen, si puedes impedir que el pasado arruine tu presente y amargue tu futuro, pero hay que trabajar en ello, ¡aquí no se regala nada! ánimo, un saludo de buenas noches a todas las personas de buen corazón
Acabo de oír la frase tan dicha y redicha " siempre hay otra alternativa " en una película pero... real como la vida misma y es cierto, siempre hay alternativas unas veces tienes tantas que no saber cual escoger, otras son tan pocas que te aco.. escoger pinto pinto... pero en todas las situaciones una vez examinado el problema y tomada una decisión, esa que has escogido es la mejor, deja de dar vueltas" si hubiera..." los hubiera deberían estar prohibidos porque son imaginarios y no reales, adelante ... (ver texto completo)
todo esto es una respuesta del momento a una amiga que tiene la osadía y pretensión de ser adivinadora del futuro.. perfecto o imperfecto pero del futuro, ¡mira guapa! la mala noticia es que no hay quien sepa si ha escogido lo mejor, la vida que llega mañana y pasado te lo dirá, pero en este momento tu decisión es perfecta, por lo tanto si es necesario prepara una buena limonada... si la vida te da limones, un besazo y al ataque.
Acabo de oír la frase tan dicha y redicha " siempre hay otra alternativa " en una película pero... real como la vida misma y es cierto, siempre hay alternativas unas veces tienes tantas que no saber cual escoger, otras son tan pocas que te aco.. escoger pinto pinto... pero en todas las situaciones una vez examinado el problema y tomada una decisión, esa que has escogido es la mejor, deja de dar vueltas" si hubiera..." los hubiera deberían estar prohibidos porque son imaginarios y no reales, adelante con lo has decidido y deja de comerte la cabeza. un saludo. ... (ver texto completo)
No, no es poco Luciana, no es poco. Que teniendo salud lo demás viene rodado.
Entro poco en la web por que apenas tengo tiempo "para mi", pero sí procuro leer aunque no deje comentario. Entrar a estas páginas es una inyección de vitalidad, es como volver a revivir aquellos bonitos, aunque durísimos, años de mi niñez y primera juventud.
Un abrazo agradecido por que siempre estás ahí.
No me hables de tiempo!, no se creen mis amigas que en un sitio como este no tenga tiempo, pero aquí el tiempo transcurre de otra forma, hoy viernes toda la mañana fuera, mercado, por la tarde café, charla, cerveza y más charla, total todo lo que se hace normalmente sin hacer, mañana todo el día fuera porque tampoco se hará nada, total que los días pasan y no avanzo en nada, si en relaciones con mi gente, ya sabes amigos, familia, pero las cosas mías, mi inglés, mis lecturas y ahora mis clases ¿cuando ... (ver texto completo)
Hola y gracias, los buenos deseos son siempre bien recibidos, lo pasamos muy bien y fue bonito, ya sabes, las celebraciones son una gran escusa para reunirse, rememorar tiempos pasados, reír, comer, en fin, que para otro año lo podamos hacer de nuevo con la misma salud y los mismo que este, con ese deseo me conformo ¡que no es poco! un saludo.
No, no es poco Luciana, no es poco. Que teniendo salud lo demás viene rodado.
Entro poco en la web por que apenas tengo tiempo "para mi", pero sí procuro leer aunque no deje comentario. Entrar a estas páginas es una inyección de vitalidad, es como volver a revivir aquellos bonitos, aunque durísimos, años de mi niñez y primera juventud.
Un abrazo agradecido por que siempre estás ahí.
Se nota que estoy un poco liada, pero es ocasional, volveré con fuerza en cuanto pueda, solo deciros que sigo aquí y os invito a que participéis, así me animaréis a entrar, mi mejor deseo para todas aquellas personas de buen corazón.
Buenos dias LUCIANA: Lamento no haber entrado el dia 13 para dejarte mis mejores deseos en esa celebración. No obstante, ahí quedan con un cordial saludo.
Hola y gracias, los buenos deseos son siempre bien recibidos, lo pasamos muy bien y fue bonito, ya sabes, las celebraciones son una gran escusa para reunirse, rememorar tiempos pasados, reír, comer, en fin, que para otro año lo podamos hacer de nuevo con la misma salud y los mismo que este, con ese deseo me conformo ¡que no es poco! un saludo.
14'2º de temperatura, con hermosas nubes que si, de vez en cuando dejan ver y sentir el sol, hoy es día grande en mi casa, de celebración y de las buenas, os deseo que paséis un estupendo domingo.
Buenos dias LUCIANA: Lamento no haber entrado el dia 13 para dejarte mis mejores deseos en esa celebración. No obstante, ahí quedan con un cordial saludo.
¡Hola Tiva! Soy Cipriano. Hace unos días se me ocurrió entrar en la página de Maraña ya que de allí era mi madre y sentía curiosidad por ver cómo seguiría el pueblo que hace tantos años que no visito. Y al acceder a "mensajes" ¡oh sorpresa! Veo varios tuyos. Concretamente en este momento estoy en el del día 24 de este mes en el que hablas sobre que orar es fácil. ¿Vive aún tu madre? Recibe un afectuoso saludo.
hola Cipriano, ¿como estais? espero que esteis todos bien, nosotras en Villaoliva muy bien, ya mi Madre cumplió los 107 años. Te envio un correo interesante.
www. mensajedelbuenpastorenoc. org
www. jesushabla. com
luzdemaria
saludos espero que lo veais.