Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Si, guapa, no se como calificar el acto de que por el ruin dinero, dejen de hacerse trabajos de limpieza en zonas que son conocidas por su peligrosidad, llegan las conocidas lluvias, tormentas, gotas frías o caliente me da lo mismo como c.. quieran llamarlo, resulta que sobradamente conocido es el peligro que entraña, pero, NO HAY DINERO, ¿y la cena de ayer? ¿y el viaje de mañana? ¿y el coche de hoy? ¡para eso SI, SI lo hay, para mantener una zona o 20 zonas limpias, para eso.... es triste que luego ... (ver texto completo)