Que buena la empanada, porfa te importaria mandarme la receta de la masa, el relleno lo invento yo. Gracias
¡ah! la masa, la masa, pues si, la masa es el orgullo de una buena empanada, la de pulpo bbbuuuuaaa, la de berberechos auaay ¡aúllo de puro placer y las mil más que no puedo nombrar, bien ¿como se te dan las masas? ¿el manejo y amasado?, lo digo por evitar trabajo sin resultado, tengo una
amiga que me dice ¡hija a mi no se me estira! y nos doblamos de risa, luego tengo el problema de la medida, soy un tanto atípica, cuando aprendo una
receta empiezo a cambiarla, a variar las cantidades y al cabo
... (ver texto completo)