¡anda que no te cuesta! ¡pero bueno si te tratamos entre azafranes y muselinas!.. y no nos saludas más que de pascuas a ramos.
Ya me gustaría que CASI fuera mio... para dejar las cosas en su sitio, (a buen entendedor...) y si, me gusta este lugar, hay quien no lo entiende, pero yo tampoco entiendo la tira de cosas y siguen existiendo y van para adelante, ya sabes la famosa frasecita que se me clava en los oídos cuando algo no tiene sentido ¿quien te dijo que la vida fuera justa? y como dice una ... (ver texto completo)
Ya me gustaría que CASI fuera mio... para dejar las cosas en su sitio, (a buen entendedor...) y si, me gusta este lugar, hay quien no lo entiende, pero yo tampoco entiendo la tira de cosas y siguen existiendo y van para adelante, ya sabes la famosa frasecita que se me clava en los oídos cuando algo no tiene sentido ¿quien te dijo que la vida fuera justa? y como dice una ... (ver texto completo)
hola preciosa, no he preparado nunca hojuelas, nose como se hacen, animate y mandanos la receta, y aver si nos cambias este tiempo que tenemos, alguien lo tiene que intentar, aver si desde las alturas te escuchan, tomtelo en serio que esto ya es un problema, y nos bamos ha quedar sequitos. apor todas que tu puedes, un abrazo