Pues si guapa, he comenzado ya los paseos rutinarios por la carretera hasta salir a la de Santibañez, espero ser constante, tengo que buscarme un sombrero-gorra o lo que sea porque hoy precisamente el sol ya me estaba empezando a molestar, ya se que Tu si le das al paseo, es sano, barato y encima nos pone en forma... la que sea, pero en forma, ¿ya tienes apuntada la receta que tan amablemente nos ha subido Gloria?... yo la tengo apuntada y controlada ¡que me conozco! ya me contarás que te parece
... (ver texto completo)
buscare la
receta, hay te mando un receta tipica de por aqui, por la fecha de todos los
santos, lo llaman puches, aceite, arina, azucar, leche, i anises, ponemos el azeite sofreimos el arina, lebamos incorporando leche, sin dejar de remober con cuchara de palo le incorporamos el aucar, en un cazo cozemos unos anises los colamos y selo ponemosa la crema que tiene que cozer sin dejar de remober que no queden grumos, estan muy rico, lo serbimos en unos platos y espolborear canel por encima, ya me diras
... (ver texto completo)