Mi casa está en la provincia de Zamora allí iré cuando pase el frio, veo que ocupas muy bien el día, dime eso de la leña es trabajo duro, te calientas dos veces al recojerla y cuando enciendes, CIERTO! aqui buen tiempo de verano. saludos.
Sabes de que hablo entonces, eso de calentarse dos veces se dice también sobre el carbón.
Estoy " mirando " solo " mirando " por donde empiezo en el jardín, he descubierto un montón de plantitas de laurel, tengo uno muy hermoso natural de Martos, a su alrededor han salido unos cuantos, si quieres alguno no tienes más que decirlo, también tengo acebos pequeños aunque estos requieren sombra y humedad para salir adelante, en mi jardín están a sus anchas y largas, de momento voy con los rosales que ... (ver texto completo)
Estoy " mirando " solo " mirando " por donde empiezo en el jardín, he descubierto un montón de plantitas de laurel, tengo uno muy hermoso natural de Martos, a su alrededor han salido unos cuantos, si quieres alguno no tienes más que decirlo, también tengo acebos pequeños aunque estos requieren sombra y humedad para salir adelante, en mi jardín están a sus anchas y largas, de momento voy con los rosales que ... (ver texto completo)