Hola buenas tardes. Pues aquí hay un viento bastante fuerte y no muy caliente, pues es verdad que este mes de Enero hay muchos pumpre años yo e tenido tres el 2...4 y 16 los dos primeros como están tan cerca del fin de año, pues los cuerpos están casados y el tercero es de una nieta y lo que piensa es en reunirse con las amigas y ver los regalos, pero bueno siempre es bueno el reunirse la familia y disfrutar un rato hay recuerdos buenos que duran unos días y dispues hay que buscar otros para ir conservando ... (ver texto completo)
Hola, parece que el viento ha entrado en modo vacaciones y está de gira, ¿caliente?... aquí el viento es más que fresco, viene directamente de los Picos de Europa estribaciones que tenemos no muy lejos, pero el viento lo recorre en nada de tiempo, había nieve en Peña Redonda y amigas, ya no queda nada, no se si esta entrada de frío polar nos dejará nieve o será solo frío auténtico y sin gas jijiji.
Con la calefacción sin dejar apagar, comida de cuchara, sopas calentitas para el que guste, (yo como ... (ver texto completo)
Con la calefacción sin dejar apagar, comida de cuchara, sopas calentitas para el que guste, (yo como ... (ver texto completo)