Querido Ángel: tu mensaje lo tengo bien anotado, pues todo su contenido invita a la reflexión, el diálogo y toma de decisiones de la ciudadanía, sus representantes y las Administraciones.
Sobre optimismo o pesimismo, lo que me parece fundamental para avanzar en positivo es tener una firme esperanza en que saldrá adelante lo mejor.
Hace unos años visitando el Guggenheim en Bilbao, había una preciosa exposición sobre 5000 AÑOS DE LA CULTURA CHINA y me llamó la atención la referencia en una vitrina ... (ver texto completo)
Sobre optimismo o pesimismo, lo que me parece fundamental para avanzar en positivo es tener una firme esperanza en que saldrá adelante lo mejor.
Hace unos años visitando el Guggenheim en Bilbao, había una preciosa exposición sobre 5000 AÑOS DE LA CULTURA CHINA y me llamó la atención la referencia en una vitrina ... (ver texto completo)
Ángel: hoy he entrado en el foro pensando en ti, que hace tiempo que no te leemos y lo echamos de menos.
Acabo de darme cuenta que escribí jaspe en vez de JADE al hablar de lo que representa esta piedra en la cultura china; pido mil disculpas a quienes lo hayan leído; ¡cómo anda mi cabeza a veces!
¿Cómo te encuentras? En la fiesta de los Quintos del 66 pregunté por ti a tu hermana Charo; son majísimas tus dos hermanas que conozco.
Un fuerte abrazo.
Acabo de darme cuenta que escribí jaspe en vez de JADE al hablar de lo que representa esta piedra en la cultura china; pido mil disculpas a quienes lo hayan leído; ¡cómo anda mi cabeza a veces!
¿Cómo te encuentras? En la fiesta de los Quintos del 66 pregunté por ti a tu hermana Charo; son majísimas tus dos hermanas que conozco.
Un fuerte abrazo.