Hola a todos!! SOy de Villameriel, pero he estado muchos años viniendo a las fiestas de aqui, y a pasar el día al Cristo, yo creo que es una costumbre de todos los pueblos de alrededor, porq nos juntabamos de todos los pueblos de por alli. Un beso para todos. Tambien he estado en la verberna por las noches jejee, y me he reido mucho.
Quiero ver mas fotos de ese pueblo .jokin.
Creo que esta muy bien que se promocione la belleza de los pueblos de la provincia de palencia. Animaros a visitarlos que seguro que repetis.La belleza de sus paisajes acompañada de la amabilidad de sus gentes haran que nunca olvideis la experiencia!!
Hola a todos! somos la familia de Avelina de Arriba felicitaros por la página web recuerdos para todos. Natalia, Sonia y Gustavo.
Es una casa preciosa pero por favor os agradeceria mucho si me mostraseis la casa que se ve al lado muchas gracias.
Yo tambien la he visto y me gusta mucho.
Preciosa fotografía que nos muestra la exquisita sensibilidad del autor.
Cómo recuerdo la subida a esta preciosa y querida ermita donde nos esperaba la Virgen de los Milagros para escuchar nuestros ruegos en favor de ese querído también pueblo de Sotobañado!!! Cómo si estuviera viendo a Ramón Treceño subir el pendón...! Os felicito por la foto.
Conozco a la mayoría de los que están en esta foto¡¡¡que tipos, tan majos!!! mucho ánimo y siempre adelante.
Cuando yo era pequeña quería llevar una escalera y colocarla en lo más alto de la ermita, para poder subir al cielo. ¡¡¡ Cuántos recuerdos tengo de mi infancia y cuánto recé a esta Madre Buena por todos los vecinos de este lindo pueblo!!!
Me parece estupenda esta foto!!! la flor y nata de veraneantes de Sotobañado. Paz y amor para cada uno. ANIMO!!!
Una preciosa fotografía como casi todas las que hay en de este pueblo. Soy de un lugar bastante cercano pero no he estado nunca en Sotobañado. La verdad es que las fotos animan a pasarse por ahí.saludos.
Mi pueblo, pekeño pero muy acojedor y con una gente increible! ole que fiestas!!
Si lugar a dudas, este es el rincón del pueblo que más cariño despierta entre los castrillenses. Y hay motivos para ello: Por un lado está la ermita de nuestra querida Virgen del Camino. Lugar que nos trae recuerdos de aquellos meses de las flores cuando todos los vecinos ibamos a rezar el rosario a diario. No cabíamos en el recinto sagrado, teniendo que quedarse en la calle muchos de los hombres, desde donde se rezaba con tanto fervor como los de dentro. Y, por otra parte, el camposanto, al lado ... (ver texto completo)
Si!ay estuve yo dentro.serán.¬¬.