Para el comentario de 22 de febrero, creo que te has equivocado con lo de los "inmigrantes ilegales", considero que lo mejor para todos sería que rectificaras, perdona si te he molestado y gracias.
Me gustaría saber como has hecho esta estupenda fotografía, es muy original, parece que la iglesia está en el medio del campo.
Que bien han dejado la bajada al prao, ahora se puede ir mas a menudo. Gracias a la gente que pone las fotos.
Por favor, dejemos las críticas a un lado, VEAMOS LAS COSAS DE FORMA MáS POSITIVA. ¡Ya está bien!, parece que lo malo siempre es culpa de los demás, planteémonos qué es lo que cada uno de nosotros podemos hacer y dejemos de echar balones fuera.
Es la primera vez que veo mi pueblo por internet, me parece un lugar estupendo para descansar y para pasarlo bien, si no lo conoces te animo a que lo hagas. Ana.
Hola como puedo agregar fotos??
Pastoraykike@hotmail.com.
Ola soy vegas de castrillo de duero .ya estado leyendo lo qe sucede en monzon del castillo tan bonito como teneis. Bueno espero qe se abra pero no os preocupeis de eso por qe eso pasa en otros pueblos tambien. un saludo ami amiga YOLANDA BS.
pablovegas1@hotmail.com.
Es la primera vez que escribo algo aquí, y no me voy a dedicar a criticar más de lo que ya, algunos han hecho, de nuestro pueblo, así que simplemente animo a que todos participemos un poco más en nuestras fiestas (tanto mayores como jóvenes) y que se hagan peñas para que estas den al pueblo un ambiente más alegre y divertido.
De un Santanderino, recuerdos para los de Amusco que son los mejores.
Sabreis quien soy!
Animo a la persona que nos pone fotos del pueblo a mi me hace mucha ilusion , pon alguna de la otra parte del rio, por ejenplo la arboleda si esite , la calle del arrabal, el frente de la iglesia , la escuela, y no que no critiquen yo te doi las gracias un saludo.
Necesitamos más fotografías del pueblo, a ver si os animais y las intercambiamos, esta semana voy a buscar fotos antiguas, si tenéis alguna para mostrar adelante.
Recuerdos para mi amiga estela y para su marido ismael.
Si no te gusta la foto la sacas tu mejor, listillo, si he sacado los arboles será por algo.
Vaya pedazo de frontón que tenemos que no está estrenado y ya están las paredes rajadas. A quien se le ocurriría la idea de dar la obra a los carazos de torquemada que tienen una fama de chapuceros mundialmente reconocida, un saludo.